Froggen asegura que los equipos LCS se niegan a entrenar con ellos

Daxter101

#120 Llevo una mañana muy espesa y puede que te haya malinterpretado en tus metaforas, pero creo que no has entendido lo que he querido decir.

Simplemente he dicho que tus metaforas no eran correctas porque no partían desde el punto en el que los amigos (equipos) ya están relacionados por la casa (LCS NA) y que las diferencias entre ellos para cambiar los elementos de la casa (normativas de la LCS) no puende conllevar acoso o chantaje por parte de unos amigos a otros.

Yaya

#119 Gracias por la explicación, cada día se aprende algo nuevo, pero no estoy de acuerdo para nada en que eso se aplique a esto.

En una reclamación laboral entre patrón y trabajadores, algunos de los trabajadores ejercen un abuso del derecho para dañar la capacidad y condiciones de trabajo de sus compañeros, con el fin de presionarles para que modifiquen su parecer.

Nadie está dañando el trabajo de Echo Fox, el trabajo de FOX es en las jornadas de LCS, y allí, todo el mundo va con las mismas condiciones y compiten por igual, los entrenamientos de FOX, son cosa de FOX.

En cuanto que fueron «todos» salvo EF los que firmaron. Ahí tienes la grandeza del derecho, que protege al débil y a la minoría de la dictadura y la violencia de los poderosos y la mayoría. Si persisten en su comportamiento y Rito hace su trabajo —y hasta ahora siempre ha sido muy diligente— esto no quedará impune.

Riot no puede, ni debe, meterse en como entrenan los equipos o con quien lo hacen, Riot debe meterse en, si por ejemplo, los equipos amañan partidos en la LCS para perjudicar a FOX, o si deciden no presentarse a jugar con FOX.

#118 En tu ejemplo, FOX despues de bloquear el cambio de puerta, luego se queja porque los otros 9 amigos estan molestos por no cambiar la puerta y no quieren jugar con el, te parece raro?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
quetzalcube

#120 :P

Dicho sea de paso, como pienso que el capo de la mafia es Reginald, y ese tío se ve a la legua que es malvado sí, pero no tonto, no creo vayan a perseverar. Le harán el boicot a EF unas cuantas semanas y luego volverán a entrenar. Pero para entonces, y si EF no logra milagrosamente despuntar, los habrán hundido en la tabla y deprimido, creandoo un mal ambiente en el equipo que ya sabemos lo que cuesta quitar.

Son malos estos tíos, peores que pegarle a un padre. Como la mafia, siempre haciendo todo el daño posible, pero solo dos pasos más allá de la ley. No hace falta reventar cabezas para desgraciar una inversión y que alguien aprenda la lección.

1
Curilost

Banda sonora del hilo

1
Daxter101

#122 Bueno creo que ya comprendo tu punto de vista y entiendo porque no podemos estar de acuerdo, tú no consideras las scrims como algo relacionado con el trabajo mientras que yo si que lo cosidero, no creo que podamos llegar a una opinión compartida.

2 respuestas
Yaya

#126 Estan relacionadas y son parte del trabajo individual de cada equipo, esta claro, son preparación para el "trabajo de verdad" que son los partidos en competición, pero es una cosa privada de cada equipo, nada tiene que hacer la organización allí, al menos hasta que no exista un sindicato de equipos o algo por el estilo.

Si consideras las scrims parte de aquello que tiene que regular Riot, no, no nos entenderemos nunca, formas de ver las cosas, supongo.

1 respuesta
crazygrumpy

Tengo la sensación de que si esto le pasa a cualquier otro equipo a algunos les importaría entre poco y nada

3
MaLkaS

#122 Discrepo en la parte de que nadie está dañando su trabajo, es bullying en toda regla macho xDDDDD

Personalmente pienso que cada uno hace con su empresa lo que quiere y mira por sus intereses pero de ahi a que se nieguen todos a hacer scrims por la pataleta pues como que no me parece bien, ahora que están en todo su derecho los equipos de hacerlo.

Lo que no se puede negar es la chupipandi que se tiene montada Reginald, quien no lo vea.. tela.

1 respuesta
seiviak

#119 Sin ser abogado,
Puedes demostrar que es ese el motivo?
Puedes demostrar cómo perjudica a EF?
Cómo explicas la negativa a scrimear con NV?
Si la normativa no dice nada de obligatoriedad a scrimear, qué problema hay?
Cuando hablas de abuso de derecho a qué derecho haces referencia? Scrimear es un derecho?

Preguntas que me hago a bote pronto. Sinceramente me da la sensación de que no encaja ese concepto jurídico en este caso.

1 respuesta
Yaya

#129 Lo dicho en #127 , las scrims no son trabajo, son entrenamiento para el trabajo, IMO, claro.

Y dale con Regi, estais obsesionados eh? A ver si os pensais que Jack y Steve no tienen nada que ver en todo esto xd Que tienen montada una buena esta claro, pero apuntad bien el hate xd

1 respuesta
B

Andy "El Padrino" Dinh

10
quetzalcube

#126 #127 en efecto, yo también estoy de acuerdo en que esa es la cuestión: si las scrims son o no parte del «trabajo» de un equipo para con la LCS.

Sin embargo, no creo que este sea un tema meramente de «opinión», donde una u otra postura son igualmente aceptables. Es un tema de «derecho», y por tanto sanamente argumentable. A mi entender el principio a preservar en el contrato que un equipo hace con la LCS es que es para una «competición deportiva», o como se quiera llamar. Es decir, Riot no ha contratado equipos para para «jugar partidos» sin ton ni son y de cualquier forma y manera (por ejemplo como el westrling o los Gloover Troter). Si tienen gente cabal en su equipo legal y la ley en EE.UU. funciona como aquí seguro que en su regulación y contratos pusieron un preámbulo hablando de «ligas», «competición deportiva» y cosas así. Esto se hace para que, llegado el caso como ahora de una situación nueva no prevista en el reglamento, el preámbulo ha indicado que ese es el principio que va a regir cómo resolver esas nuevas situaciones.

Llegados a este punto la pregunta es: ¿comportamientos y boicots como este dañan irremediablemente a la competición deportiva «LCS»? La preparación deportiva de un equipo es evidente que es necesaria para el correcto desarrollo de una competición. Lo que se traduce en ¿están impidiendo el resto de equipos, por su abuso de derecho en el boicot, la correcta preparación deportiva de EF? Ahí hay un juicio deportivo y yo no conozco los equipos por dentro (en un juicio de verdad este es el punto en el que el juez pediría la opinión de un perito). A mi entender es crucial que «impidan», es decir, que el daño sea «irremediable», que EF no pueda preparase de otra manera (con soloQ, vídeos, etc). Desde fuera, y no siendo un perito porque nunca he estado en un equipo de LoL, yo diría «sí, dañan la irremediablemente la preparación de EF».

2 respuestas
E

A ver tts, si te metes con la chupipandi de la Lcs Na pues pasa lo que pasa. Como si te metes con las chupipandis de mediavida. Y párate con los tochacos que da palo leer 20 líneas en las que no dices nada.

1 respuesta
Kaleidos

Bueno siempre se pueden marcar un Albus Nox Luna entrenar con los de DDH y clasificarse easy para los mundiales XDD

1 respuesta
Galaik

#134 Se está quedando un debate cojonudo, no lo jodas.

1 respuesta
E

#136 tt, todo el tochamen es basado en suposiciones, en yo creos y en seguramentes. Si eso se entiende como argumentos conformantes de un debate cojonudo...

Yaya

#133 Pero, y corrigeme si no es así que el lenguaje legal me cuesta mucho xd, estas presuponiendo unas normas con unas consecuencias que no sabes si existen no?

1 respuesta
Kaleidos

Es que la solución es sencilla, si el resto de equipos se niegan a entrenar contigo (algo que siempre ha ocurrido en todas las LCS's, que hay equipos con mas prioridad para entrenar que otros) el problema no es de los otros equipos que no quieren entrenar contigo, el problema es tuyo. Es absurdo comparar esto con alumnos y colegios cuando estamos hablando de organizaciones deportivas. Un equipo rival no tiene porque ayudarte a mejorar si no quiere. Que coja Echo Fox mejore su infraestructura y tenga jugadores para entrenar, scrimear y no depender de nadie. Pero llorar porque un rival te hace el vacío me parece gracioso

spoiler
MaLkaS

#131 A ver Yaya si yo entiendo que lo trates de defender pero las scrims claro que es trabajo, forma parte de la preparación para realizar una buena tarea en las funciones que se esperan de un equipo asi que.. es trabajo xDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

#140 Es trabajo de los equipos, no del trabajo por el que les paga Riot. Cualquiera puede ir a la LCS sin entrenar eh? xd

1 respuesta
E

Va vamo a aporta argo.

Decir debería, en primer lugar, que toda esta discusión es prolongada, no inútilmente, más futilmente, por la capacidad, cercana a la nulidad, de los usuarios del subforo para recordar sucesos pasados.

Se hace extraño a cualquiera que goza de tal capacidad memoristica el tener que discutir acerca de la cuestión que se acaba planteando. Siendo esta si debe o no debe intervenir Rito en la situación dada. Suponiendo que el hecho: Echo Fox alega que nadie quiere entrenar con/contra ellos. Y sobre la legalidad/moralidad de comportamiento tal.

Es aquí donde los usuarios con memoria abandonan la discusión, pues recuerdan la postura de Rito acerca de se esto va en contra de la integridad de la competición o acerca de si tiene un papel arbitral en dicha situación.

Pues recordemos lo sucedido este verano pasado, en las semanas previas a los mudiales. Se dio la circunstancia en que algunos equipos realizaron un par de semanas de preparación y entrenamiento en Corea del Sur, mientras que otros, por intención o por falta de fondos, no realizaron el mismo entrenamiento. La postura de Rito fue clara: ellos no tenían obligación alguna para con los equipos más que para las competiciones en las que ellos regularán su inscripción (Lcs varias, Msi, All Stars, Worlds).

O en un caso de recencia parecida, el ahora meme: "The Unicorns have my sympathy, but not my regret". Resumidamente, Splyce y Fnatic decidieron entrenar entre ellos, dejando fuera a Unicorns of Love. Rito no tomó medida alguna.

En fin, ceñidos a los hechos de los que se tiene constancia, no hay lugar para suposiciones o creencias, y ni adornando barrocamente un mensaje se tendrá más razón ante alguien con conocimiento de los hechos. Eso sí, Rito es Rito y sus reacciones suelen ser bastante aleatorias, pero en principio, no sería extraño que no hiciera nada ante tal situación.

1 respuesta
Sethlazy

#142 en cuanto a lo comentado sobre Corea y antes del mundial, Rito se pronuncio respecto al pago del viaje, pues se negaba a financiarlo. Aunque la finalidad de ese viaje fuesen las scrims, n se pronuncio nunca ni a favor ni en contra de que algunos equipos se quedarán sin esas scrims por no viajar.

1 respuesta
E

#143 tt me parese que ya e disho eso yo o cualo?

MaLkaS

#141 Puedes ir a la LCS sin entrenar pero harás el ridiculo si no entrenas ergo estás condicionando las funciones laborales de un equipo.

No sé, yo lo veo muy claro y te repito que respeto tu postura pero no la comparto para nada xD

2 respuestas
seiviak

#133 Puedes responder a #130 por favor?

#145 Pues que hagan una normativa que obligue a que, como mínimo, hagan una scrim por split. Mientras sea libre, tu decides contra quien juegas y lo decides por los motivos que te den la gana.

1 respuesta
Nightmarekks

A mi lo que me queda claro de esto es que Reginald, Jack Etienne y Steve Arhancet tienen montada una mafia de cuidado.

1 respuesta
Ferrallos

#135 Y darle mucho al WoW x'D

1
Yaya

#145 No nos vamos a poner de acuerdo, yo quiero entender tu postura, pero no me parece que el entrenamiento de un equipo sea algo que tenga que regular/sancionar Riot, cada equipo lo hace como puede/quiere.

#147 Bienvenido a 2010 xd NA siempre ha sido asi.

1 respuesta
Karsito

Pero es que riot ahí ni pincha ni corta, ni debe. Lo de las Scrims ha pasado toda la vida y seguirá pasando, o que sentido tiene por ejemplo que H2K scrimee con Roccat, a Roc le valdrá pero para H2K será un pérdida de tiempo que preferirá invertir en otras cosas. El mismo año pasado ocurrió con UOL, el propio Fox, ANX y los brasileños se llevan quejando desde que van al mundial.

Es normal que moleste porqué es otra decisión tomada de forma mafiosa, pero en el ámbito puramente de las scrims, están en su pleno derecho.

Yo pienso que puede desvirtuar la competición si llega el punto en el que FOX no pueda mejorar por lo que quitas nivel de un rival en la liga y al final pierden todos...pero viendo que ni froggen está triste, que se dice que hay buenos challenger teams y que tiene un equipo hermano para estas cosas... que les den por el ojal a los demás equipos, ya verás como se pongan arriba como luego van corriendo a pedir scrims.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Daxter101
  • Yaya
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • Galaik