Froggen ficha por OG

Necker

#26 es lo que hay cuando no se sabe qué organizaciones van a entrar en el sistema de franquicias... porque el equipo que esta montando pinta bien

Rito_Tryhard

#30 en alianz también, pero en el summer de la s4, ese era el meta xD.

slakk

Ahora es cuando le cambian el nombre del equipo a "Restos"

3
ArcSTAR

Camisetas se van a jartar de vender

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ocelote podrá tener todo el dinero que quiera, pero jamás tendrá la fan base de Xpeke/Origen.

Slopestyle

Me duele en el alma... tocara seguir a OG...

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#34 Eh, pues como las camisetas estén guapas y salgan al mismo precio que la última vez que eran 50 euros, aquí tienes uno que se pilla la de Froggen.

Kaiser5

#36 súbete a mi barco, por el simple placer del paseo.

1 1 respuesta
B

Si hacen camiseta de Arbeloa cae y de Anivio también

joxer77

#36 hostia me has encontrado al cancion que estaba buscando desde hace tiempo la segunda que sale en el video xD

1
Slopestyle

#38 Mientras no jugueis contra H2k y mantengais a Froggencio teneis mi apoyo al 110%, aunque parece que el fichaje es de corta duracion (mientras dure el torneo solamente).

Btw no sabia que Dexter era el agente de Froggen y otros jugadores :thinking:

1 2 respuestas
Kaiser5

#41 Compartimos el próximo barco de froggen igualmente, con Froggen hasta su retiro.

1
Retourned

Equipo de nombres y de muertos retirados, quitando a Expect de momento.

1 1 respuesta
MoonKai

#43 mira que yo soy fan de xPeke, pero lo consideraba estos dos años más retirado que Froggen, igual que insec también puede tener un nivel cuestionable. Pero el anivia kid sigue siendo muy bueno como para llamarlo retirado

1 respuesta
ratedx

#44 Lo interesante sera ver quien pesca luego en origen y en el resto de equipos de cara al summer ,por que yo ya te digo que como MAD gane la master le vuelan los players en verano , por que sera dificil mantenerlos 8 meses hasta que empiece el franquiciado

1 respuesta
MoonKai

#45 me extraña que el movimiento no sea con vistas al franquiciado, demasiada inversión. Creo que los tendrán cerrados salvo cláusula de que no entran en franquiciado

2 respuestas
ratedx

#46 ya dijeron que froggen es solo para el torneo , andaban comentandolo ayer en twitter .

y que los vas tener 8 meses sin competir?

y una cosa que se me ocurre , y si OG compra plaza pero en otra region xd (na es coña)

Aldarion_21

#46 Lo de demasiada inversión es un poco jugarsela porque no sabemos ningun acuerdo de OG con los jugadores, ni salarios, ni tiempo, nada.

2 respuestas
MoonKai

#48 para juntar estos nombres y lanzar la campaña.. yo creo que arriesgarte a ensuciarte el buen nombre tiene un precio, con lo que fue de OG

ratedx

#48 Si es un acuerdo solo para la copa , no creas que salen caros , luego , si ya me dices que los tienen con contrato hasta las franquicias , me pareceria un suicidio

keygy

Dexter ha comentado que es algo más q el torneo en sí pero q no puede comentar los detalles

1 respuesta
ratedx

#51 Pues ya me diras tu , por que o compran plaza o ya me diras tu , no se iran con los froggen y compañia a jugar la SLO xd , o a lo mejor lo quieren como streamer hasta que empiece lo gordo

Afling

#41 Nos apoyas para ganar el torneo entonces?

keygy

Yo dudo muchísimo q og tenga este lineup si no tiene confianza de q va a entrar en el franquiciado

1 respuesta
Taiden

Pero que Froggen sólo lleva 1 split sin jugar y ha estado de bootcamp en Corea...

1
ratedx

#54 No es que lo mantenga o no , el problema que yo veo es que vas hacer con estas bestias hasta enero sin competir , para la european master de verano tienes que meterte por liga regional , o se montan un OG españa otra vez o no veo que froggen,expect y compañia quiera degradarse a jugar en una liga regional.

1 respuesta
keygy

#56 hombre a ver, a falta de ver la botlane ahora mismo excusando MAD lions huele a paseillo de OG en teoria en la copa esta easy y la de verano ya veremos en teoria, si quedan top4 a lo mejor le guardan el seed o algo.

1 respuesta
B

#57 Pues yo tengo serias dudas de que Insect sea mejor que cualquier jungla random de EU, a ver si el tweet de Amazing tiene algo de razón. Aunque Expect y Froggen deberian pasearse, eso si.

1 respuesta
keygy

#58 y si encima la botlane es la que se esta rumoreando pues....

Draeckoon

La EMC no la van a ganar. En el LOL cada vez cuenta menos lo individual y más lo colectivo. Si fuera por jugadores, TSM se habría paseado en NA. Es imposible, IMPOSIBLE, que un equipo que se va a juntar 3 semanas le gane a otros como Mad Lions o Millennium que llevan meses jugando juntos.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales