G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

Laxers2

#30 FNC pregunto por Alphari y Perkz pero al saber los precios solo iban a ir por uno, yo solo estoy hablando de las preferencias de Perkz no defendiendo nada

2 respuestas
Brago

#30 Tal cual. Soy fan de G2 y esta clausula me parece una guarrada. Una cosa es que no lo vendieras a Fnatic, pero no dejarle que el equipo al que vaya pueda venderlo a Fnatic...

Efervescente

Espero que RGE haya hecho lo mismo con HS e Inspired, si vuelven a EU obligados a jugar en una Academy o alguna cosa así.

ByTheUxi

Miedo me da pensar las cláusulas que puedan tener el contrato de Rekkles o la renovación de Caps.

Bastante fan de Riot y su clásico "A G2 esta se la vamos a perdonar por ser el primero que nos la cuela, pero a partir de ahora que a ninguno se os ocurra siquiera pensarlo"

Brago

Lo que no cuadra entonces es lo de los 3 años.

1 2 respuestas
Demonlike

Tan legal que a partir de ahora Riot no lo va a permitir xD

13
Kaiser5

Hostia que puso la clausula para no usar a c9 de puente xd

1
Xan-Z

#35 miente más que habla xd

Explicación absurda

1
Rezagado

#25 Que va la idea de meter esta clausula se le ocurrió a mi tía Paquita no te jodes

1 1 respuesta
ColdZimeh

Puedo entender que no estuviese regulado. Pero el contrato pasa por RIOT para aceptar el traspaso, ahí tienes que verlo, no me jodas.

1 respuesta
Xan-Z

#25 pues acaba de publicar un twit donde dice que si fue idea suya

Os está dejando retratadísimo a los defensores de ocelote xddddddd

4 1 respuesta
Rojosier

Ocelote es retrasado y G2 una cárcel de oro. Nada nuevo. Que le vaya bien a Flakked, con lo bien que me cae y donde se ha metido…

Laxers2

#39 #41 Esas clausulas se llevan usando en el deporte toda la vida pero ok, yo no estoy defendiendo a Ocelote si hace rato que me cae pesadísimo pero que lo están culpando de todo cuando probablemente el tío mande bastante poco internamente xD

crazygrumpy

#35 Pone la claúsula para C9 no lo venda el mismo día
Dura tres años
xD

1
laverdier

No me parece mal, a ver si con cláusulas así se profesionaliza un poco más el mercado del LoL, que sigue en pañales llevando ya 10 años.

elfito

En parte es absurdo, porque de tener una oferta en firme de FNC, Carlos sacaría el saco de oro a pasear. Y Perkz, posiblemente querría volver a G2 antes que a FNC (y si encima le untas bien en el contrato... ni te digo)

edit: #47 Bajo mi prisma sería mas sentato. Quiero creer que sería mejor volver a un equipo donde eres piedra angular, que te tienen en palmitas como si fueses Ocelote2, que irte a un equipo nuevo, en el que eres "uno más" sin esa oportunidad de "pido y se me dá". Y si encima te van a pagar sustancialmente más...

Ahora bien. Si no te entiendes con algún compañero, o acabas a ostias obviamente no vuelves jajaja De hecho de volver sería de ADC, y dudo que quiera volver en esa posición.

1 respuesta
Laxers2

#46 Y porque volvería con el mismo equipo?, para eso no se hubiera ido desde un principio xD

Benzac

#31 esto donde lo dijeron? La verdad no estaba enterado. Pero es bastante raro porque por ahí dicen que C9 hablo con FNC pero nunca dijo un valor por Perkz, entonces no tendrían como saber cuánto costaba.

1 respuesta
Laxers2

#48 Yuste y creo que Bloop tambien

A
#31Laxers2:

pero al saber los precios solo iban a ir por uno

No pueden ir a por uno porque el otro no lo pueden fichar por una cláusula. Pero vamos teniendo en cuenta que MAD rechazó el año pasado 1.5M a TSM por un Humanoid que no ganó nada, y FNC va a fichar a un Humanoid que viene de ganar dos LECs y llegar a cuartos de Worlds (con lo que costará más) + el toplaner que se rumorea que es Wunder y también tiene buyout, mientras que Perkz fue vendido por 2.5 y Alphari por 1.5, no tiene sentido.

#40 El problema es que Fnatic lo reportó a la LEC y la LCS dio su visto bueno, chanchullos que flipas.

1 respuesta
Adkholin

Si en el propio articulo pone que Fnatic negocio con C9 y con Perkz pero no llego a un acuerdo XDDDD Se lo ha leído alguien?

1 respuesta
Benzac

#51 okay ya recuerdo en dónde lo había leído.

Edit: pues lo volví a leer y recojo cuerda. Pero entonces C9 incumplió la cláusula

3
Laxers2

#50 Hombre que a lo mejor no era verdad la info sin mas pero eso fue lo que se dijo en ese momento

Benzac

Pues yo lo que veo mal es lo siguiente...

Lo menos malo:

  • Que Ocelote en vez de tratar de promover un crecimiento competitivo en la liga haga esto, pero ok, lo entiendo no quieres hacer a tu rival más fuerte.
  • Que Perkz lo acepte

Lo malo:

  • Que riot lo permitiera

Lo que no tiene sentido:

  • Que lo permitas y luego lo prohíbas... A ver si dejan de ser las perras de G2 y se comportan como los dueños de esto que ya les han pasado poaching y un poco de cosas.
3 2 respuestas
crazygrumpy
1 1 respuesta
Rezagado

Claro que sí, ellos siempre son los más listos

B

Deberían prohibirle a Ocelote entrar a Twitter xd

Laxers2
#54Benzac:

Que Ocelote en vez de tratar de promover un crecimiento competitivo en la liga haga esto, pero ok, lo entiendo no quieres hacer a tu rival más fuerte.

El problema es que no es solo G2 el que hace esto xD

Y si lo meme es que Riot lo permita a unos y a otros no o cambie las normas luego

1 respuesta
Xan-Z

#55 fin del hilo

Bastante lamentable lo de g2 y también lo de riot xd

1 respuesta
Benzac

#58 hay alguna otra organización que haya puesto este tipo de restricción?

Edit: #59 Ocelote la debe mamar de una forma para que le pasen absolutamente todo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago