G2 y C9 llegarón a acuerdo para que Perkz no fuera a Fnatic

Rezagado

La única razón por la que lo van a cambiar es porque se ha lekeado

#60 Evidentemente no, nadie está tan escocido ni tiene tanto rencor acumulado. Debería tratarse.

1
Benzac

Lo otro que es un chiste es que los equipos de la LEC permitan esto xd

A

alguno parece que os creeis que a los jugadores les siguen pagando en periféricos.
Si le pagas a un jugador 600-800k lo normal es poner cláusulas para que esa inversión no se pierda (o acabe en tu mayor rival).

Lo que es de mala planificación es que se te vayan 2 de los probablemente 3 mejores jugadores de la historia de EU (rekkles y caps) gratis porque no eres capaz de renovarles.

G2 nos guste o no, son más listos que eso y no permiten a un jugador estar sin +1 año de contrato. Alguno vivís en un mundo utópico con lo de "ayudar a la región a crecer". Que se están dejando cerca de 1M en salario al año, qué coño van a pensar en la región, van a intentar obtener beneficios, son una empresa y si pueden evitar a su vez beneficiar a un rival lo van a hacer. Nadie esta aquí para hacer favores.

Laxers2

#60 Lo de la clausula no se, lo de vender a los players a NA para no reforzar rivales y tal si

Cruzer

Se hace en la F1 que mueve 4000M€ no se va a hacer en el LOL... Algunos aún pensáis que están jugando entre colegas o algo.

1
xKhristianx

esto en el fútbol lleva pasando la vida y nadie se queja.

1
Fanboynatic

y me parece perfecto.

Rezagado

Sí, la famosa clausula del PSG para que el Madrid no fiche a Messi...

oh wait

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me parece mal. Pero a la misma vez lo entiendo mas o menos.

#54 Perkz no sabia esto ni de putisima coña xD

1 respuesta
Benzac

#69 Estoy más que seguro que sabía.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#70 Lo dudo mucho.
Esto ha sido acuerdo entre clubes.
Y cuando se entero, si es que lo hizo antes de hoy, fue con todo el pescado ya vendido sin poder echarse atras.

B

Me parece una putada pero si a Riot le gusta darle placer a ocelote y Perkz firma que le caguen en el pecho hace bien ocelote en poner la cláusula

crazygrumpy

Alguien se ha fijado en esto ?

" Prior to Cloud9’s Worlds quarterfinal matchup against Gen.G on Oct. 25, Perkz informed his teammates that he wouldn’t be returning to the team in 2022 "

Buen timing

Laxers2

#68 Si tío ya sabemos que vives en el mundo del yupi pero esto pasa todo el tiempo

1 respuesta
Sparty

Sobre legalidad o no, existen los acuerdos de no competencia. Es decir, yo trabajo en la empresa A, me quieren echar pero para pagarme una indemnización extra me comprometo a no trabajar para la empresa B (Rival) durante los dos próximos años. Es perfectamente legal.

La cláusula de Perkz de no ir a Fnatic no me sorprende, y en el fútbol se usa mucho.

1 respuesta
Rezagado

#74 Pasa tanto que a partir de ahora Riot lo va a prohibir xD

Deja de hacer el ridiculo

2 1 respuesta
Demonlike

#75 El problema está en que Riot aceptó esta clausula pero una vez se ha lekeado el contrato, Riot no va a permitir esta clausula en futuros contratos.

1
Laxers2

#76 En el deporte general genio, y eso de que lo vayan a prohibir esta por ver si luego se cumple

1 respuesta
Saffron

Mira pueden decir lo que quieran, incluso el propio Ocelote admitirlo, que no es creible. Ocelote y G2 nunca harían nada que pudiera perjudicar a la Lec ni a su mejor amigo Perkz.

Naaa si ya lo sabiamos todos menos mal que les humillaron en ese 5o mapa pa ir a worlds es que me sigo acordando y poniendo contento. @Zafra el año que viene traes de vuelta a Caps y el siguiente cuando se pueda a Perkz.

Rezagado

#78 Ponme algún ejemplo

2 respuestas
Laxers2

#80 Neymar

1 respuesta
Rezagado

#81 Neymar tiene una clausula para no fichar por el Madrid?

A ver que yo la vea xd

1 respuesta
Laxers2

#82 Pídele cap al jeque

1 respuesta
Rezagado

#83 Pues deja de inventarte cosas xD

Estas cosas no pasan, y si pasan son excepcionales.

crazygrumpy

Lo más irónico de todo esto es que al final Perkz ha vuelto, se ha montado el equipo que quería y G2 tiene otro rival más

1 respuesta
Benzac

#85 supongo que más que sea tener un rival, es que FNC sea el rival.

3
Demonlike

Sería glorioso que este año Vitality echara de worlds a G2 como ya hizo FNC esta pasada temporada :laughing:

2
Benzac

Falta que el contrato de Rekkles le prohiba competir de nuevo en LEC

DerbreD

Pues que quieren que les diga, si existen ese tipo de clausulas en gran parte es por culpa de los jugadores que firman contratos sin asesorarse antes...
Perkz renovó con G2 por 1 año mas, sabiendo que después de worlds no seguiría en el equipo (Esto lo dijo el en su stream)

personaje

Donde está la hemeroteca donde los iluminados decían q eso era mentira?

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Brago