G2 Vodafone tendrá su propio Reality Show en MTV

Fairball

#60 La casa la pone la productora por la pasta de Vodafone, of course

1 respuesta
B

#61 y a la presentadora, a la Mariam esa ¿quien la paga? porque tiene pinta de las caras :psyduck:

Dekai

Madre de Dios con el hate a la scene española de algunos xd

G2 Vodafone son el unico equipo español que sin duda tiene posibilidades de llegar ya no solo a la CS, sino a la LCS. No sigo nada la LVP, pero algún partido de estos me he visto y la diferencia con el resto de los equipos es gigantesca.

Ahora bien, lo del reality con Dani Mareo y los subnormales de Yu... me da el sida. Y mucho. Y eso que trabajo "para ellos" xd

2 2 respuestas
I

#63 que yo sepa el equipo que mejor estaba era baskonia, asi que decir que la diferencia es gigantesca...

y no te flipes, ningun equipo de lvp llega a lcs ni de coña xd

1 1 respuesta
Sh0h

El principio del fin va a ser este reality para el equipo..

B

#63 xddd El buen bait. Que este roster llegue a la CS es casi un milagro, lo mejor que tienen es la jungla y el mid (y ya sabemos como tiltea Minidick) y aun asi ni en esas posiciones los veo al nivel de equipos de CS en este split pero tambien hay que decir que su macro no es una jodida broma como el resto de equipos de la LVP.

JL-3

oc€lote best billetera euw

dyamondz

#64 Por eso Giants llegó a la LCS :psyduck:

No creo que puedan llegar, pero a la CS de forma regular pueden llegar izi.

1 respuesta
I

#68 acaso te estoy hablando de equipos de hace años? te estoy hablando de lo que hay ahora.

1 comentario moderado
Gazzlikk

Cuando decis que se podrá ver por YT el primer programa¿

1 respuesta
bigbizkit

Bueno , entonces está bien que hagan esto ? Mejor que sigamos como hasta ahora y que la cosa en España no evolucione ? Aunque el programa pueda ser casposo? ( o no)
Free hate ?

cille2

#71 han dicho que lo emiten en mtv, hacen un par de reposiciones y luego lo suben a youtube.

1
Posie

A mi sinceramente me parece un poco circo todo esto pero bueno, que disfruten de la experiencia.

cille2

Depende de como este enfocado, será bueno o será horrible. Esperando el primer capítulo para sacar conclusiones.

AlunaGeorge
B

el show ese será un zurullo, no se puede esperar mucho si los responsables no tienen ni pajolera de e-sports y de ninguno de los juegos implicados.

quetzalcube

#1 Pues sí, no sé quién habrá puesto lo de Youtube.

¿algún moderador puede arreglar el desaguisado y volver a poner MTV en el título del hilo?

Marjoram

Ya está arreglado.

el_hOwL

Pues se la vuelve a sacar Ocelote, bravo

B

Que puto asco me dan los de YU en serio no se como cojones pueden escucharlos, tienen 0 gracia.

Por lo demás tiene buen pinta esto.

1
UnLiMiTeD

Han hecho bien quitando los comentarios y los votos negativos o positivos del video,xD

jepeme

A mi me mola la idea, lo que no se es que va a presentar esta mujer, que tiene pinta de que no ha tocado unas teclas ASDW o QWER en su vida xD

Condemorr

http://www.marca.com/esports/2016/04/15/5710c65822601da0528b4651.html

2
Hazzard

Como hablen igual de mal en el programa va a ser una bazofia inaguantable.

"son unos cracks, cracks, esta gente cracks, muy sensible, muy rapido, duración de 22 minutos o 20 por ahí" xDD

Shaka

Aqui ta lego con Roberto Meri

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153973507745516&set=a.10150311501730516.391518.667805515&type=3

zazgan

Con lo de los 5 jugadores con mas proyeccion ya he tenido suficiente.

Aún encima si sumas que va salir el lucas rojo ese.... Ni con vuestros ojos.

Que tío mas prepotente.

1 respuesta
k222

ocelote! el único gamer al que admiro, no es un gamer es el guru de los negocios.

Ole Ole y Ole tu y tus cojones, puto empresario del año español!

keygy

#87 sabes lo que significa en tema de negocios vender un producto no?

Que son de los players con mejor proyeccion en españa no es ninguna mentira, lucas ha dicho que no son los unicos hay mas players con bastante proyeccion.

El problema de "proyeccion" es que es una palabra muy ambigua e interpetrable segun quien la intente definir.

v3rdug0

Todos quereis que el gaming este bien visto que suba de escalon en ambito nacional, pero cuando hacen cosas para intentar conseguirlo, toca soltar mierda por todos lados ... typical spanish.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Posie
  • v3rdug0
  • Galaxy
  • Portres
  • keygy
  • Kaiser5
  • kingsora