Gambit acudira con suplentes a LCS EU superweek 5 UK

keygy

Pues si chavales, rito la vuelve hacer, de los productores del remake versus SK ahora nos llega esta nueva "pelicula" los rusos necesitan una media de 5-6 semanas para preparar visados para UK y resulta que el anunciamiento de que se iba a celebrar en londres la quinta semana de la LCS europeoa se anuncio el dia 22 de mayo, lo que le obliga a gambit a ir con 4 suplentes si no quieren incurrir en varias faltas y demas milongas.

Aqui debajo teneis la info al completo de parte de la organizacion de Gambit Gaming, que os parece? una mas para joder a gambit?

http://gambit-gaming.com/en/article/366

Culebrazo

mis queridos rusos....

una lastima lo que esta siendo de este equipo.... ya cuando les paso la otra vez podrian haber aprendido, pero es que parece que ni les importa la verdad

gambit, tu antes molabas :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Gambit se están enterrando cada vez más ellos mismos. En fin, una pena, pero ellos sabrán lo que hacen

2 respuestas
ivi14

Son robos sanos

1
1 comentario moderado
Culebrazo

#3

tio, si esta gente estuvieran viviendo ya en alemania o asi, me imagino que no tendrian problema alguno

dijeron que se iban a sacar un visado como el de edward que era para un año o algo asi, y de eso mas bien poco

yo creo que si hubieran hecho las cosas bien, a lo mejor solo el nuevo se hubiera quedado fuera, pero si ellos no se preocupan a mi me la pela desde luego x'D

1 respuesta
PandragoQ

#7 A ver si nos leemos las noticias antes de opinar, y sobre todo antes de opinar chorradas. Ellos tienen una visa para ir a Alemania, durante todo el año, pero no tienen un permiso de residencia que les permita vivir (y tributar) en Europa.

Y eso, no tiene nada que ver con el requisito que tienen para entrar en UK, que es otra visa.

RPV para los vagos como tu: Riot se improvisa una jornada de la LCS en UK, y se olvida siquiera de decirselo a los equipos. Gambit lo ve en un post, y no les da tiempo a tramitar sus visados para poder ir a jugar.

8
3 comentarios moderados
Kelem

#11 por estos motivos la gente cada vez visita menos este subforo, ya ni se leen las noticias solo esperan decir algo ingenioso para que le den manitas.

1 comentario moderado
Petterrr

Es culpa de ambos, que no es la primera vez que les pasa, podrian haberse hecho un visado como el de Edward hace mucho tiempo, que no le quito culpa a Riot por la mierda de control que llevan pero Gambit si sabe el lio que tienen siempre con los visados podrian estar mas preparados para esto

Bueno, se saben quienes son los sustitutos? GMB Alex Ich incoming?

1 respuesta
iomegakek

#14 Según SalsaLOL: Cabochard, Loulex, Niq, Fury III y Hiiva

Alex Ich tiene la final del CS, no creo que pudiera jugar con GG

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A pesar de que Gambit puede viajar por la mayoria de paises pertenecientes a la Union Europea, algunos paises como Reino Unido tienen excepciones. El que quiera mas información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_Schengen

2 1 respuesta
Petterrr

#15 ... Hiiva y Fury suelen jugar Duo al menos tendran algo de sinergia, a ver si pueden practicar, lo bueno es que al ser 4 challengers habran jugado bastante entre ellos y se conoceran un poco

1 respuesta
Culebrazo

#17

el unico que ha sabido solventar mi duda respecto a los visados. yo pensaba que podrian sacarse uno para todo el territorio de la UE

1 respuesta
KaiSeR_

#19 es que ya te lo han dicho arriba, de todos modos, informate antes de pensar que los visados son como los billetes de metro, que te sacas el mas caro y vas a donde quieras...

Google es tu amigo.

W

Riot se ha pronunciado al respecto.

My name is Jason “Riotjasonoliver” Yeh and I’m the Head of EU eSports and the Riot Germany office. I’m working with fellow Rioters to bring the excitement of the LCS to as many fans as possible across Europe outside of the Cologne studio. I’m very disappointed to confirm that the core team of Gambit Gaming will not be present at LCS London due to visa issues.

Typically, UK visa applications take 4-6 weeks to process from Russia. Gambit Gaming was notified of LCS London near the end of the processing timeline. Despite this tight deadline and in the face of unexpected complications, we worked extensively with the team and did everything in our power to expedite the process of obtaining visas. We also investigated alternative options such as rescheduling or having Gambit play remotely from our Cologne studio. Unfortunately, for a variety of reasons (e.g. security and connectivity risks, unfairness to other teams) none of these alternative solutions proved feasible. As a result, Gambit will be playing with 4 substitutes this weekend.

We’re truly sorry for this poor experience for Gambit Gaming and all the fans. We really wanted the core of Gambit's roster to be with us in London. We apologize for underestimating the difficulty Gambit Gaming would have in attending the LCS London event. We wish that we had informed the teams sooner about the roadshow so this would not have been an issue. Moving forward, we will prepare all teams for potential roadshow locations as early as possible in order to ensure such issues do not happen again

1 respuesta
ivi14

We’re truly sorry for this poor experience for Gambit Gaming pero que se jodan xD.

No se que les costaría aplazar los partidos de gambit a una super week o algo así

T

soy yo gambit, y viendo la cantidad de mierdas que les hacen, me iba y que le dieran por culo a la puta lcs.

Este equipo se tenia que haber ido en la s3 a korea como la mayoria del equipo queria.

Al final, alex ha abandonado el barco y el equipo encima tiene que aguantar estas mierdas por parte de riot. Lamentable.

1 1 respuesta
B

#23
Si solo le han hecho dos.

1 respuesta
ivi14

#24 2 más que a todos los demás equipos de la lcs

1 respuesta
B

#25
Eso sí pero es que parece que le han hecho 100

feederinox9

vaya ninguneo
"unfairness to other teams"
vamos que jugar en otros horarios, o 3 partidos una semana en vez de 2, o cualquier cosas de esas, cualquier solucion que se pudiera encon trar es joder a los demas equipos y no es justo, pero jugar 2 partidos con 4 subs no es joder infinitamente mas a un equipo???

viendo el comunicado de gambit, en tono super enfadado, incluso barajaron la posibilidad de no jugar los partidos, lo que me extraña es que lleven a 4 "randoms" challengers como subs xd, molaria que llevaran 4 bronzes en señal de protesta, pero son el unico equipo que no le baila el agua a rito, y encima les da problemas extras por ser de rusia...mano negra para hecharlos de la lcs pronto ;)

carmelomvp

Riot como siempre haciendo genial las cosas.

A los que critican a gambit, ya me direis que culpa tienen ellos de que riot no les anuncie con el tiempo necesario para que los tramites burocraticos que tengan que hacer lleguen a tiempo. No tienen culpa de nada. honor riot

Los partidos de gambit tendrian que ser pospuestos

2
keygy

x cierto, alex tampoco va a poder estar en la final de las CS en esta superweek xD riot ya no sabe que hacer para joder a nip hahah xD

1 respuesta
B

#29 joder vaya cojones los de Riot, ya podrían cambiarle los partidos a NIP o algo no?

Usuarios habituales