Gambit Gaming sustituye a Darien y Diamondprox

Leagrove

DEP a los di stefanos del juego

Doctormateo

#63 punto what? lo focusean en pick y bans por esto

domi8410

#78 Porque solo sabe jugar 4 champs LOL. Ahora se ha sacado de la manga su Jarvan, que no es nada malo, pero hasta el momento le baneaban 3 junglas y le pickeaban el cuarto y Amazing lloraba desconsoladamente

1 respuesta
kowboykenny

#93 "Porque solo sabe jugar 4 champs LOL". Deu

1 1 respuesta
UnleasheD

Amazing overrated. Pero si lo comparamos con Diamond ahora mismo es mejor si.

Si Diamond recupera la mitad de su nivel le mea en un ojo, otra cosa es que le de por ahí o pueda o yo que se.

1 respuesta
B

#95
Te cae mal Amazing ?? Si es bueno el chaval no es mejor que diamond pero es bueno

1 respuesta
domi8410

#94 http://imgur.com/dUmIBqu

En el Spring Split, que es por lo que lo ficho TSM, jugo 4 champs mas de una vez, y en dos de ellos tiene 0% de win ratio. En su segundo campeon mas jugado tiene un 20% de win ratio.

http://imgur.com/j6GyxTn

En el Summer Split ha jugado Elise, Lee o Jarvan en 16 de las 18 partidas, y solo con Elise se la ha sacado. Si le banean a los dos champs que juega, se queda en bragas

2 respuestas
B

#97
Es lo que pasa cuando juegas con gente como cowTard Unlimited o Younbuck que tu Win Ratio es penoso

B

#97
No le has visto jugar Lee Sin es un espectáculo y con Jarvan se la saco basto metiendo a 4 de LMQ en el cataclismo

2 respuestas
domi8410

#99 He dicho que sea malo? xD Digo que juega 4 champs y si le sacas de ahi es bastante mediocre, pero lo que sabe jugar lo juega MUY bien

UnleasheD

#96 No me cae mal en absoluto, pero siempre he pensado que se le tiene en mejor estima de lo que es realmente.

No se por qué pensáis que si alguien dice que uno no es tan bueno es porque se le tiene hate o algo.

Son cosas diferentes. Bajo mi punto de vista tiene mucho highlight y poca consistencia.

Slopestyle

#99 Yo creo que Airwaks tiene un Lee Sin bastante mejor que el de Amazing... buen fichaje de CW sin duda.

Yaya

Que yo sepa Amazing no tiene que ver nada con Gambit...

UnleasheD

Si hay dos hilos de Gambit en cual podemos hablar de otras cosas? Estamos hablando de junglers...

No vamos a abrir un hilo por jugador coño.

Estamos comparando el nivel de Diamond con el de Amazing, diamond si es gambit, no veo el prolema.

Dicho esto, TSM no necesita un jungla ahora, sería absurdo fichar a Diamond que es una incógnita.

TSM lo que necesita es un coach (Locodoco u otro) que les meta en vereda y una botlane nueva.

Por cierto, hasta este fin de semana TSM no había ganado ni uno solo de sus enfrentamientos vs los top5 NA, nivelón eh.

1
SLiM

#29 Los Polacos hablan ruso la mayoria.

¿¿¿¿¿¿¿¿???????

Es como si me dices que los españoles hablamos frances la mayoria.

#107 Vivo en Polonia y los unicos que hablan ruso aqui son los viejos, pero viejos, viejos.

2 respuestas
JorgeRD

#90 Tu eres mejor que Diamond? mmm espero verte en la LCS soon.

el del avatar de corki ya me empieza hacer gracia con sus incoherencias.

Si no hace nada en CW es por que el team es malo, ahora en TSM es por que él es bueno.

Pero Diamond es el puto cancer, si, okey.

2 respuestas
UnleasheD

#105 Esto es. Hasta hace poco se estudiaba en los colegios (bueno hace poco tampoco, hace un tiempo digamos). Pero ya no, la generación que juega al LoL puede tener menos puta idea de Ruso que yo por poner.

1 respuesta
bolea33

#105 #107 A raiz de la caida de la URSS Polonia se ha occidentalizado un monton, tratando de eliminar las previas influencias soviéticas, es por eso que se dejo de impartir como otra materia más y hay un resquemor extendido en general hacia Rusia,con la cual tienen firmados una gran cantidad de acuerdos comerciales.

Esto no lo comento tirandome un triplazo, sino que,como estudiante de Ruso que soy se que no es el mejor lugar al que pueda ir dando gritos por la calle en ruso,xD

Dohko

No se quien dijo que casi todos los polacos hablan ruso.. xD casi eh xD la gente mayor si, los jovenes posiblemente ni uno (aunque el ruso y el polaco son parecidos, seria algo asi como español y portugues, español e italiano o algo asi)

PD: Vale ya he visto que se acaba de comentar un poco más arriba.

B

#106
No me vas a ver en la LCS. No he dicho que Diamond sea un cáncer, y reiteradas veces he dicho que Diamond en su mejor nivel se rie de casi todos los junglas. Viendo tu avatar entiendo por qué defiendes tanto a Diamond. Que yo sepa no he dicho ninguna incoherencia pero bueno tu lo piensas.
Y es más, CW era un equipo en que los únicos buenos eran Amazing y Forg1ven. Y si en TSM es de los buenos ya que la botlane suele dar pena y Dyrus es un cumplidor. Y el que ha dicho que el leesin de Airwaks es mejor que el de Amazing para mi no.

FiletonG

#106 Jorge no te ralles que Diamond esta hecho polvo, por muy querido que lo tuvieras es lo que hay.. fin de ciclo jajaja

DarkNinjaLoL

Si Diamond ahora mismo, repito, AHORA MISMO está en modo cáncer y da penica pues se dice y punto. Ha estado mucho tiempo siendo el mejor de EU y uno de los mejores del mundo pero últimamente está arrastrándose.

Slopestyle

Diamond con una mano amputada y tuerto es mejor que el 90 % de los junglas de EU.

creo realmente que no podia tirar del carro de Gambit el solo y ha perdido la motivacion y la confianza en el equipo, y por eso ha tenido ese nivel...pero confio que en cuanto salga de alli vuelva a ser el de siempre

1 1 respuesta
Leagrove

Yo os lo cambiaba por Cyanide vaya

3 respuestas
P

#114 Cyanide se ha puesto las pilas bastante eh, pero el estigma le pesa, ya pasó lo mismo en el anterior split si mal no recuerdo, que lo hizo fatal y luego en play off se la sacó basto.

Dase

#113 Si Diamond no tiene que ser mejor que el 90% de los junglers de EU. Tiene que ser mejor que los otros 7 de la LCS y en menor medida, mejor que los 3 que vienen desde la CS

Y lamentablemente está en una forma tal que ahora mismo es el peor de la LCS. Y de los 3 de la CS hasta lo podria poner en duda.

#114 Seguro que Gambit tambien lo hacia. Aun no sabeis ver lo que hace Cyanide xDDDDDDDDDD

Tendriais que tener a este Diamond arrastrandose a ver a quien culpabais.

1 respuesta
Reistroll

¿Podéis dejar ya de mencionar otros jugadores comparándolos con aquel que cambió TODO en lo que a jungla se refiere?

Un respeto a las leyendas, por favor.

1 respuesta
Dase

Pues nada, hagamos como con Casillas.

Nos ha dado todo. No se le puede criticar.

Gracias Diamond por ser el peor jungler de la LCS EU.

2
UnleasheD

#114 Ni por dinero.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#117 El mismo debería ver este video y ver que puede dar mucho mas.

Usuarios habituales