Gambit y Darien.

T

#56 en la s2 su nemesis fue maokai... y parece que esta s3 va a ser twisted

LexisACM

Vaya risa, los únicos que tops de EU que han hecho algo contra los asiáticos han sido Darien y sOAZ, Kev1n me agrada pero ¿en serio? Vale, Kev1n ha carrileado a SK en sus peores momentos, seguro que es igual de fácil hacerlo cuando los de M5/GBG son buenillos.

Si mucho de los Kev1n fan argumentan que Darien es basura, cómo este señor se atrevió a hacerlo esto a Kev1n?

http://www.team-dignitas.net/articles/blogs/League-of-Legends/1963/Interview-with-SK-Kev1n-I-changed-from-top-to-AD-because-of-o

Seguro fue un ratillo y de casualidad.

En cuanto Darien tenga tantos campeones como los tuvo en la S2 (todos de ellos nerfed) ya podrán seguir buscando otra razón para echarle mierda.

Edit: Por cierto, si los argumentos en contra de Darien son por los stats ya verás lo mucho que le/me importa.

1 respuesta
T

#62 el tema es que, si, tenia un pool champ "amplio" en la s2, que a base de nerfs se lo redujeron (su shyvana y vlad telita) olaf, que lo lleva bastante bien tambien, nerfeado (aunque todavia es viable), yorick ya no lo usa y asi con todo. Y si te van nerfeando campeones, lo que tiene que hacer darien es ponerse las pilas y encontrar otros que le gusten y tenga sinergia con el equipo. Pero ni se ha molestado en buscarlos, ni juega casi nada al lol (salvo que lo haga en smurf) por lo que, por muy bueno que sea, si los demas ludan cada semana x horas, y darien no llega ni a la mitad, al final, se nota en el rendimiento que da en las partidas.

1 respuesta
LexisACM

#63 Darien ha estado jugado mucho más las últimas semanas, especialmente con Jayce, y lo digo porque sigo a todos diariamente, más tiempo de eso van limitados por los viajes. Aparte estoy esperando la confirmación de otra smurf de él.

Noto su preocupación por ampliar su pool actual y tiene tiempo suficiente para hacerlo, que pierdan en la liga a estas alturas si bien me molesta porque prefiero que ganen todas no me quita el sueño en lo absoluto, desde la S2 sigue haciendo lo mismo en estos matches (jugar sin wards, pasear por jungla, regalarse un suicidio). Luego ya se ve la realidad, lo que le hizo KTB, y aseguro que fue presionado y jodido realmente por ellos en los 2 primeros encuentros, no lo que quieren considerar solo porque por fin GBG pierda un encuentro contra SK (respetable).

1 respuesta
bigredbus

seguro que esta guardando pool de campeones para cosas realmente importantes y no jugando todo en la liguilla esta.

Munssu

tiene que mejorar en linea y aumentar su pool, pero vamos no creo que las veces que GBG M5 cayo en torneos fuera nunca por culpa de Darien, ni vs TPA, ni WE ni contra ningun otro fue Darien el factor clave de la derrota.

no se, me parece excesivo plantearse esto, porque seria mui dificil encotrar otro top para Gambit, quiizas si mejor en linea y con ma pool, pero imposible con la misma singergia que tiene con sus compañeros en TF.

1 respuesta
T

#66 contra tpa si, la perdieron por darien, al menos el partido decisivo. Porque stanley cogio otra vez a nidalee y darien, aunque le habia reventado en la segunda stanley, volvio a coger yorick... y lo demas es historia. Y contra frost en la ultima iem, le banearon bien, y le reventaron el top con un shy estelar que carrileo basto 2 partidas.

1 respuesta
tyrael429

#64 aqui escucho decir mucho de q en la s2 era mejor por q tenia mas champ ect...pero la memoria os falla un poquito no os acordais de las finales de la s2?sisi donde m5 casi se queda fuera porque su gran top la cago en todas sus partidas(incluidos los chinos,de los q decis q le plato cara..)y si no llega aser por la tonteria esa de regla a se sacaron de manga m5 se hubiese eliminado ala primera de cambio por su top..eso no lo visteis?y te digo mas cuando pasaron siguio cagandola y si no llega aser por carryto diamon gg
pd;es el mas flojo,de su equipo y aparte se la suda por q tambien es justo decir,q posiblemente sea el mejor tio q e visto en mi vida iniciando tf,pero lo q no puede hacer es solo pensar q lo va a solucionar todo con una tf por q?sencillo mira lo q le paso 2 veces contra los asiaticos, se evitan las tf con una nidale solo puseando y adios darien,q quiero decir con esto q desde hace meses deberia haber aprendido a jugar con otros champ y se la a sudado

3 respuestas
marveen

#68 Aprende a escribir y ponerle forma a tus textos, es horrible leerte, y aún más con las tonterías que sueltas

T

#68 me sumo a lo dicho por marveen, aprende a escribir, que para tener 25 años....

Y lo segundo, no sabes ni de que torneo estas hablando. Ese torneo fue la iem hannover que m5 paso por segundos de diferencia de fase de grupos, y luego resulto que stompearon basto a azubu frost y blaze en semis y en la final, con todos a un grandisimo nivel.

1
LexisACM

#67 No sé si reventado, quizás presionado, supongo que la culpa fue de Darien por pickear Yorick otra vez , ¿no fue error que Diamond pickease Shyvana? Él mismo en una entrevista dijo que fue una mala opción.

Contra Frost en la última IEM, pickear Jax contra Singed no fue nada acertado, luego pickeo Darius y lo hizo perfecto a pesar de que comenzaron a salir las excusas típicas cuando ven que no se pueden guiar por sus stats (si les encanta guiarse de ahí). De ahi fue Xin, culpa de Darien no, porque ya lo había jugado antes y todas con victorias, fue problema de estrategia luego de que les haya costado mucho invadir y matar a uno para que luego Shy pillase a ¿Edward? solo en jungla, + teleport y un kill ya ni te digo.

#68 Tú ya quedaste retratado mucho antes, ahora sales como el típico "se os dije joder" luego de estar escondido en las sombras.

Para comenzar intentaré entenderte que es bastante complicado. Nos remontamos a la S2.

Contra IG, primer match, a Darien le hacen la FB, primera vez que le hacen 2 vs 1 en lineas a M5 si no me equivoco, aguanta bien con Xin y luego hace por lo menos un par de engages que van para un libro de cómo iniciar teamfights.

Segundo partido, Vlad PDD le hace la vida imposible al olaf de Darien, dejándole 0/4, luego el que la caga basto es PDD y Darien termina de 0/4 a 8/4, supongo que la cagó por no hacerlo más fácil, su capacidad de superarse aún cuando comienza mal no cuenta no?

Contra TPA, primer match fue partido perfecto de M5 y terrible de TPA.

El segundo y el tercer match es casi una repetición y si me dices que la culpa de una estrategia como el splitpush es solo por Darien pues es que le quieres echar la culpa de todo, que no me extraña viniendo de ti. A M5/GBG hasta ahora le sigue yendo mal contra ese tipo de estrategia.

Perdona por aburriros pero debatir sobre Darien o Genja es divertido, porque son diferentes estilos en sus respectivas posiciones.

Usuarios habituales

  • LexisACM
  • Tyranvs
  • bigredbus
  • SkAmiKaZ
  • Talekxd
  • KojOnudO
  • Muitos