Gamepolis Málaga - Torneo LoL con 2.000€ en premios.

Ra1n

Se puede ir solamente a mirar? O hay que comprar la entrada obligatoriamente para mirar? xD

#32 Vale, pues ya me comprare la entrada y ire el finde semana xD, gracias

1 respuesta
fraJiscow

#31 Hay entradas de finde, diarias y de finde mas torneo. Para entrar tieens que pagar, no es solo un torneo.

1 respuesta
Zeratulon

Alguien va a ir alli? xD yo estoy tentado a apuntarme al torneo, tengo hasta mañana a las 15:00.

Te tienes que apuntar con un equipo no? Es decir, 5 personas.

Es que veo que puedes adquirir las entradas para torneo para 1,2,3 y 4 personas tambien.

B

Debería de haber elegido ir al Gamepolis en vez de al Animacomic de Málaga ;.;

nokfom

Otro que estará por allí.

1 respuesta
Elorita

#1 Voy desde el aeropuerto... ¿Es fácil llegar?

#36 tienes un privi, voy solica y tengo todo el miedo xd

1 respuesta
rafapuyol

Alli nos veremos mañana!
#35 echale 20min en taxi

1 respuesta
fraJiscow

#36 #37 Si no pilla cola, menos. Los que no queráis complicaros la vida con el bus id en taxi.

Por cierto para pillar entrada en el mismo palacio supongo que no habrá problemas no

M1k4

hay una entrada especial para los 3 dias o cada dia hay que apoquinar 4€ ?

1 respuesta
fraJiscow

#39 12€ tres dias 15€ tres días más torneo.

Regalt

alli nos veremos!

Elorita

A eso de las 16 os podeis pasar a jugar al CS:GO en el stand de corsair y ganar geniales premios!!

1 1 respuesta
fraJiscow

#42 calculo que llevareis ya unas 60 partidas! Decir que llevan Aidy y Elo todo el día ganando a todos los que las retan, tanto que cuando nos llego el turno llvaban una parcial de 47-2 a favor en victorias.

Tomate ese descansito Elorita que vais a acabar con un aim de los dioses jaja

Rubo18

Los ordenadores y los horarios y organización están siendo un poco gñe, pero bueno lo estamos pasando bien.

Mañana más!

Rubo18

http://www.twitch.tv/gamepolislol2

Link de la final de LoL, debería empezar en 15-20 minutos.

Edit: Han cambiado el link.

Lidriel

Gente, ya que no he podido ir al final por estar exiliada, ¿alguien podría decirme cómo ha estado? Es que he leído en Twitter gente que comentaba que ha sido una basura y otros que ha estado muy bien...

Vale, ya he leído en el otro post los comentarios xD

Rubo18

A mi me gustó bastante, todo el mundo muy majo por allí, y todo bastante bien, el único inconveniente que el viernes tenían problemas técnicos y no se pudo jugar, pero sábado y domingo todo fue bastante fluido.

11 meses después
st1w

¿Alguien va a la edición de este año?

Demitz

Servidor

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • Lidriel
  • fraJiscow
  • Elorita
  • rafapuyol
  • GIANTSAdry
  • babri