Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

RTeks

#3747 para eso chapa a mejillon y a poderosida

1
Lecherito

#3750 Que gran verdad ha dicho

1 respuesta
Singed

#3752

1 respuesta
Lecherito

#3753 Puto agro tt, llevo meses sin recibir un punish, pero me los meten para resetearme el contador hehe

MoLSpA

Mi corazón llora de pena tras ver como la fuerza de la amistad se tambalea entre dos compañeros de los mv sidas. Cuando os deis cuenta de que lo que os une es mucho más importante e intenso de lo que os separa, vuestra sinergia alcanzará el infinito y podremos crear un equipo que llegue a la lvp. Debéis adentraros en el flujo de la amistad, el cual os llevará allá donde deseéis, no tendréis límite. Dejad que el amor entre en vuestras vidas, sed uno con quien os rodea.

El hombre es un ser social, no un individuo solitario. Quitaos el lastre del odio y poneos las alas del amor. Volad, mis queridos sidas. Aferraos a la fuerza de la amistad.

9 1 respuesta
Marjoram

#3755

Pura poesía, Molspa Bécquer.

Halaez

Molspa 4 president!

Vashealer

desde que molspa puso el gran video del championship de aerobic del 1988 (cuando nací) soy otra persona, más alegre y feliz con mis allegados

molspa for mod / president

pd : video related ->

1
Lecherito

MoDSpA

1 respuesta
Singed

#3759

1 2 respuestas
Lecherito

#3760 Deal with it

Marjoram

#3760

Vashealer

está poderosillo ahora mismo en ts comentando su situación

3
slakk

Voy a stremear un par de sidas, con ChuletonG como invitado especial, a ver si es digno de formar parte de esta nuestra comunidad.

Vashealer

estamos en el último tf, nami poderosida decide tirar el exhaust a irelia una vez ya he muerto y la pompa la utiliza para salvar a un cancer lee....

new level strategies by poderosida

slakk

Estaba zoneando a vayne l3l

Marjoram

reeekt

2 respuestas
P

#3767

Aquí dejo la estadística de daño... lamantabla.

1 respuesta
Sh0h

habemus bracket!

http://lol.esportspedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/2015_Season/Spring_Expansion#Results

1 respuesta
P

#3769 tt pls, tt, pls...

Dase

No, ya comento que "ChuletonG" no es digno de formar parte de esta nuestra comunidad. No entiendo porque me obligais a sacar mi lado déspota.

Lecherito

Menos mal que dase todavía tiene cabeza y sabe que se perdería mucho con Filemon en los sidas.

Andrecico

¿Por qué no? Es igual de arrogante que alguno de los allí presentes, encaja bien.

RTeks

FiletonG no pls

L

#3750 Que hicisteis que? Soy yo el que no quiere jugar, prefiero mil veces jugar con colegas antes que escucharos llorar por todo. Entre eso y que poderosillo es un att whore de flipar pues apaga y vamonos xD

2 1 respuesta
Halaez

#3775 Shots fired, pew pew pew pew uouououo

1 respuesta
Singed

#3776 cállese usted anciano... a oler flores por ahí.

1 respuesta
Dase

Suscribo palabra por palabra lo que ha dicho Lolered.

Halaez

#3777 :(

Vashealer

#3767 #3768 qué pena que en las estadísticas no salen los plays que slakk y yo hicimos para ganar la partida. Luego poner numeritos pa quedaros más contentos....

lamentabla

1 2 respuestas

Usuarios habituales