Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Vashealer

cortemos la tensión con otra partida, gogogo

Roma23

Wohoooooo el flame es real

T

Yo me voy a comer, hay que venir con el estomago bien lleno antes de jugar los ebola match.

RTeks

Yo despues de comer me apunto, si pierdo demasiado elo en el mismo dia me sube la tension.

Discharge

#1585 pero si mori en todas por ti(y lo sabes cubriendote hasta mi ultimo aliento, me hice un item para ti) porque no me quieres? salvo dos que me pillaron por ver otros lados del mapa xD

1 respuesta
T

#1595 Os comento los proplays del gleeb. Nos hacen doble kill debido a sus grandes burbujas y uso de habilidades, y volvemos a linea, y en vez de recuperarnos en nivel y farmeo, el señor disverga se pone a tradearlos como si no hubiera mañana y lo matan porque lo pillan con una carcel de morgana.

Conclusion, nivel 7 y 6 su adc y support, nivel 6 yo y nivel 4 disverga.

G fucking G

1 respuesta
Halaez

Jai temsion, pobre tyranus habra que pagarle unas bitches a ver si se le pasa el jeit, o unos bitches depende de tus gustos ofc.

1 respuesta
Discharge

#1596 Es que los autos me daban gold

NO LO COMPRENDES

2 1 respuesta
T

#1597 A estos fans de tsm hay que ponerlos en su sitio porque si no se te suben a las barbas.

Se cogio nami pensando que iba a hacer el lustboy, y se marco un gleeb en toda regla, con olas refrescando a los minions y demas jugadones.

Si estuviera en tsm, regi no hubiera tardado ni 10 mins en kickearlo xd.

1 respuesta
M

yo juego también ahora si jugáis

nick: Deckazo

1 respuesta
Halaez

#1599 A ver tito regi es muy comprensible y fijo que lo aguanta mas que eso, teniendo al sidoso de WT....
fijo que disverga con las olas refrescantes lo motiva!

slakk

#1598 10/10 De las mejores escusas MV, justo por debajo de "la jugada estaba clarísima"

1 respuesta
Lecherito

Al tiranus no se le encuentra sangre si le pinchan ahora mismo, como le hierve wow

Discharge

#1600 ah carallo tu eras la Cait de mi game con Lux!

#1602 Esa y la de que haces ISHNI aunque este en la otra punta del mapa y tu te mueras 1v1

1 respuesta
feederinox9

he leido todos los comentarios, estamos hablando de que la nami de discharge esta al nivel de: ???

LAS best lcs

1 respuesta
T

#1605 alli no desentonaria xddd.

Bsis disverga

M

#1604 Sip, ese era yo xd

Discharge

Exclusiva de la Tristana de Tyranus

#1605 La burbuja de Nami es la skillshot mas dificil del juego. Luego su cura y su E ahi ahi en dificultad

2 respuestas
saopaulo

En el streaming de arriba he visto esto xD

2 respuestas
saopaulo

No se inserta bien el video prrrrrrrrrrrr bueno es Molspa gankeando y siendo vendido xD

slakk

#1608 JAJAJA

Discharge

#1609 esta en la pagina 1 de hecho xd

Aldarion_21

La pena es que no hayan más perlas de esas.

slakk

#1609 Aquí tienes los plays que he grabado https://www.youtube.com/user/slakkk/videos

feederinox9

#1608 jajajaja por que no ulteas?

Aldarion_21

El top 1 es claramente para el comeback y Dase.

1
T

venga va

disverga ebola
pass: sidas

M

que alguien cree!

RTeks

Estoy entrenando a zed en la smurf, os vais a hacer caquita.

mecmec

Stream up, a ver si se comporta.

Usuarios habituales