Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

MisKo

Vale, para quien lo quiera ver : http://www.esl.eu/eu/ems/season8/lol/news/167456/EMS-VIII-LoL-Final-on-Gamescom/

A

no lo se supongo que sera alguna final de algún torneo de esl no?, si no nose que sera

stokman

eso es la final de esl mayor series un torneo organizado por la esl

eXtreM3

Solo pude ver el sk vs fnatic del grupo b. Alguien me comenta brevemente lo que ha pasado en los demas partidos del grupo b? thanks ^^

1 respuesta
HeXaN

#1594 CLG eliminó a SK de una manera brutal. En el siguiente, CLG venció con mucha soltura a Fnatic, con una gran actuación de HSGG y Bigfatlp.

1 respuesta
HALAMADRID

y a parte de lo k dice #1595 en el partido CLG vs SK, SK no baneo a Nidalee. Imaginatelo

eXtreM3

Eso fue lo unico que vi en los picks, nidalee sin banear y obviamente first pick... Pero bueno lo vi más una declaración de intenciones, de querer jugar un partido serio. Aún así oce iba con rumble si mal no recuerdo...

CLG candidato al título? o desde lossers darán la sorpresa?

mkkkl

Fnatic.MSI vs SK.Gaming ya está subido.

Cupi

Dominion en el live!!!!

HALAMADRID

#1569 Si, CLG es candidato al titulo, cualquiera de los 4 puede ganar.

Ostias ocelote xd, 14-1 y pierden ahahah

Cupi

hay como objetos de vida por el mapa que se pueden coger y no hace falta volver a base.. wapisimo!

C

tanto criticar a clg y ahora se mean a sk y fnatic?XD
por cierto alguien me dice donde puedo ver el partido de clg q por lo visto hsgg se salio? gracias

2 respuestas
10-Totti-10

va a peos o sólo es a mi?

1 respuesta
A

#1603 a mi no me va ni a peos..

mkkkl

#1602 Acabó de encontrarmelo de casualidad. En el partido de Fnatic.MSI vs Frag eXecutors sale por ahora el de CLG.Gaming vs SK.Gaming : /

http://iemgamescom.leagueoflegends.com/match/group-b-round-21-fnaticmsi-vs-frag-executors

Ux1o

¿Link para poder ver el CLG vs Fnatic?

G

Están repitiendo partidas?

HALAMADRID

#1602 hotshotgg se salio en los 3 partidos. (jax, nidalee, chogath)

1 respuesta
C

#1608 y donde puedo verlos? gracias
por cierto bonito avatar observer xD

Nerves

Lol, acabo de ver el partido de Fnatic vs SK, y menudo rebote llevaba Ocelote. xDDD

1 1 respuesta
Xoty

Ta curioso Dominion.

10-Totti-10

#1610 Buah chaval esa última TF acojonante, de todas formas Oce ha jugado de puta madre, para mi ha sido de lo mejor en ese game

eXtreM3

El mejor de ese partido ha sido tristana de lejos:

  • First blood
  • Ganarle la línea a candy sobradamente, siempre con +40 minions por delante
  • Sobrevivir en casi todos los teamfights llevándose a 1 o 2 por delante
  • Sobrevivir al último teamfight y destrozar todos los edificios.
1 1 respuesta
belcebU

Como va el grupo de SK? q no lo encuentro por ningun lao xD

1 respuesta
G

#1614 sin SK :_D

10-Totti-10

#1613 Lamia ha jugado muy bien pero sin duda creo que el mejor ha sido ocelote, pese a haber perdido. Por ejemplo la FB no ha sido solo de tristana de hecho el merito seria al cv que han tirado que ha hecho que entrase candy a los brushes y ,a partir de ahi ,con tu fb sobre el otro carry ad se sobrelleva mejor la lane, luego lo de sobrevivir a las tf si que ha sobrevivido a algunas (a la última por ejemplo) pero es que ocelote ha sobrevivido a todas (menos a la que han hecho que perdieran).

No sé a mi me ha parecido que el solo ha sustentado a su equipo y han aguantado bastante bien, además de marcarse un 14-1.Y desde luego si no ha sido el mejor ha estado ahi ahi con lamia

salu2

belcebU

edit: llololoo yo viendolo con toda la emocion... xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Oboro

#1617 Tio que son repeticiones, xDDDD

B

en la pagina no me carga los videos a vosotros os pasa lo mismo?

mkkkl

Yo también creo que Lamia > Ocelote. Sí, ha jugado bien, pero Lamia con Tristana me ha parecido mucho más decisivo en los teamfights.

Usuarios habituales