Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

A

mm en 2 horas empieza clg vs M !!!! hay q poner este foro en funcionamiento ya, algun gaupasero por hay?;)

MisKo

ya lo han retrasado, 9:30 , su puta madre, con la resaca q tengo encima

A

ese misko! siempre fiel

Chechi

Here we goo!

smokest

estoy seguro de que M dará la sorpresa...

oh wait!!!

MisKo

en serio, vaya puta resaca, y eso q me fui relativamente pronto a dormir ( las 3 ) para ver el partido, y no bebi mucho encima tampoco... xDD

cada dia estoy mas viejo.

Nerves

A quien le diga que madrugo para esto...

Qué sueño >< !

MisKo

ya esta hablando el tio en ingles-ruso-aleman-lengua inventada xD

KaPLaNQL

salce parece un hobbit

steph3N

quien es el que va a hablar de clg?

Nerves

Joder, el del pantalón blanco de M.. xDD

KaPLaNQL

elements salce jiji hotshot sainvicious

Pozi

las semifinales son bo3, asi que no se la juegan solo a un partido

MisKo

weno gente, me pongo el streaming en la tele y me voy al sofa, a ver si asi puedo hacerlo mas llevadero xD

me ire acercando por aqui qndo pasen cosas interesante para comentar xD

MisKo

1 respuesta
Nerves

Anda que ha tardado en pillar a Jax.

#1635 dándo envidia al personal? ¬¬ xd

MisKo

claro claro xD

nah, solo para q veais q una tele es algo necesario , yo no se que he hecho sin ella tanto tiempo xDDDDDD

de todas formas, para dar envidia tampoco, siempre habrá alguien que la tenga mas grande :P

steph3N

anda que han tardado en banear a nidalee jajaja

MisKo

vaya inicio, fallando en la seleccion de campeon xD

Chechi

Ta un poco como los cuadros esa tele no? Pa un lao mas que el otro xDD Si mi madre pasara por tu habitación la intentaria poner recta fijo

soR-

Todos Ap menos kog maw los de milenium, normal que se salgan xD.

MisKo

nah, soy yo, que hago las fotos fatal, esta recta xDD

Chechi

jajaja Aún así mola. Yo tengo una de 23'' y aún no me he atrevido a colgarla....pero es una idea que tengo en mente de hace tiempo...me veo obligado por un escritorio enano xDD

Ostia, a parte de que las camisetas que se ponen/venden estos dos son un poco freaks, a mi me molan todas nen xDD

A

yo creo q los americanos juegan tambien por el cambio de hora, aqui en eu levantarse a las 9 para jugar al lol mmm nose...xD, tienen ventaja el chino esta modo god ahora mismo veras como las lia...

Lainpse

estoy en un pc ajeno, en una casa ajena y me tengo que ir, alguien me dice cuales son los premios? xd

hectortidus

¿Por qué se esta pickeando / baneando tanto a Zilean en este torneo? No digo que sea un mal héroe, ya que con las bombicas en la fase de líneas te tiene todo el rato agobiado, y luego en 5vs5 puede revivir al carry de turno con la ulti. Pero aparte de eso, ¿que aporta en una partia de ese nivel? Si fuese de Support pues mira, pero es que o el enfriamiento de las bombicas es de 0.5 segundos (que no lo se, pues nunca lo he probado), o el daño que va a hacer en TF va a ser bajísimo.

1 respuesta
CrS-

#1646 El CD es mas elevado, pero con la W puede spamear 2 bombas seguidas. Entonces en una TF mete 2 bombas, usa la E para correr/frenar(segun vea), y usa la R en el focus y es como un GA mejorado.

Jax es otro ejemplo, semanas atras no lo veia en top nunca y hotshot lo usa casi todas las partidas en top. Y kog maw despues del buff se ven muchisimos, cuando antes en botlane no veias un kog maw jamas.

A

WTFFFFFFFF como la an liado clg...... vaya tela.

Chechi

Hasta la cocina casi. Que guapo el push

Nerves

Están jugándolo bien M.

Usuarios habituales