Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

D3SerT

#420 Lee sin, el campeón es lee sin.

Byr0n

Muy bien!
PD: Vaya tontada inscribirse en dos sitios.
PD2: Suerte!

4 respuestas
Chusca

#422 en las bases estaba especificado ke habia ke mandar mail

LiKaN

#422 Es más tontada inscribirte en un sitio sin leerte lo que tienes que hacer.

Mikaki

#422 Ya te contesté al privado.

Hacía falta enviar un email para estar inscrito, hay que leerse las bases antes.

Rubo18

#417 Sí, si no te digo que no, pero hacer este tipo de torneos con brackets 100% aleatorios, sin fases de grupos, ni seeding ni nada, es lo que tiene.

Santi246

#422 menuda parra hamijo

Naruterad0r

#418 mmmmm revengetxz quiere bracket de losers.....dat's suspicious......

1 respuesta
Tinspare

no se si está por ahi puesto pero no lo he visto, cuando es la fecha limite para jugar?

1 respuesta
Mikaki

#429 Nunca superando la siguiente ronda, en este caso antes sel 15 de Octubre. Saludos

1 respuesta
SuGaRaY

Algunos nombre son la polla xDD..

calce-team
awita con el bacalao <- voy a animar a estos
TSM todos somos mierda xDDD, espero que alguien lleve el nick de regionaldo o algo asi xDD
FUA team xDDDD
No me pises lo fregao <- si awita con el bacalao cae este sera mi segundo equipo xDD
gitans4lol xD

mv sois grandes.

4 3 respuestas
RoDRa

#431 si tengo que elegir me quedo con Coyotes del Guadalupe o con el Calce-Team

caswre

Nosotros tenemos algo siempre de ayuda :)
Vamos y sacamos el FUAAAAAAAAAAAa

Enanoasesino

Una duda decis que juguemos sabado o domingo a la 5 o eso habia entendido yo, pero en caso de que los 2 clanes acordaramos jugar antes del dia(sabado o domingo) y a una hora diferente seria posible? Deberiamos mandar un mail los 2 capitanes? O no esta permitido esto?

RoDRa

podeis jugar en el horario que querais mientras os pongais de acuerdo. Lo uncio que pedimos es que avisen las 2 partes antes.

Esto es para evitar que un equipo cambie unilateralmente un horario y que luego diga que el otro no se ha presentado

2 respuestas
Revengetxz

#428 xdddddddddd que te jodan.

Arget

#435 #430 Entonces la primera ronda es al mejor de 3 (BO3) o solo un partido?

LoRiOn

#435 Rodra te envie un email pidiendo si me podias añadir otro reserva mas al equipo pero no me contestaste ;( seria Sir Archi equipo Over9000

1 respuesta
RoDRa

#438 dudo mucho que tengas mi direccion de correo electronico. Si quieres algo mensaje privado, gracias

1 respuesta
LoRiOn

#439 Perdona me referia al email de las inscripciones te envio un mp

HoxT

#431 me quedo con Calce-team

K

Mi equipo "no me pises lo fregao" es nuestro nombre serio #431 fuimos a la asturparty con este nombre,XDD

Pero es que lo de calce-team es superior, y nos tocan en primera ronda.

MaKYx

Porque nos hemos apuntado de los primeros y no nos han metido en el torneo? :D

1 respuesta
Pimball

#443 lee a #285

1 respuesta
MaKYx

#285 yo te mande el email el dia 15 del 09.

Inscripcion equipo Autumn cup 2011&#8207;

15/09/2011
Responder &#9660;

MaKY Castilla

#444 Gracias

Mikaki

¡Atención Navegantes!

En vista que por motivos personales, me va a ser imposible estar durante este fin de semana aquí para vigilar los partidos.

Insto a todo aquel que tenga dudas/problemas con el Torneo, se dirigan a Rodra. Él se encargará de las dudas y del torneo durante este Fin de Semana. ¡Ah! Vayan con respeto, y no monten movidas durante mi ausencia, que RoDRa no se anda con chiquitas.

¡Os recuerdo por último las fechas!

• ¡Este finde será la PRIMERA RONDA del Torneo! A partir de la 17:00. (Los equipos que ya les he confirmado que pueden hacerlo antes, lo hacen antes).

• Hasta el Sábado se aceptan, equipos de reservas.

• Los partidos deberán estar finalizados y con screen antes del próximo finde (antes del 14 de Octubre).

• Cualquier duda: RoDRa.

¡Mucha Suerte Invocadores!

1 1 respuesta
zombye_e

BO3 o BO1 ? :o_o: :o_o:

1 respuesta
RoDRa

El equipo No Mercy se retira del torneo y entra en su lugar el equipo Chalsos, el oponenete no cambia, sigue siendo sT y cia.

#447 BO3

FereZ

!

Kaite

#446 ¿Dirigan? con lo bien que había quedado el post xD.
¡Buena suerte a los participantes!

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare