Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

FereZ

Tengo un personaje escondido en la mana Santi246 (misteriosooo)

babel2006

alguien con manos q llevo este kog es OP.... nerf ASAP pl0x

Santi246

bueno #1, os hemos dado 6 horas de cortesía desde las 17:00 que se dijo..

¿Alguna novedad?

1 respuesta
Mikaki

#393 Jaja, ¿Estás de coña, no? xDD

1 respuesta
Tinspare

xddddddddddddddddddddddddddd

Santi246

#394 vale que dijiste que mañana se daría la información pero...

¿se jugará mañana o ya para el fin de semana que viene? quiero datos precisos

¿Motivo? quiero salir a emborracharme y dependiendo de si se juega mañana o no, la cogorza será de dimensiones bíblicas o simplemente un pedillo tonto de fin de semana (para que la resaca no merme mis cualidades owneadoras).

que trabaje o no mi hígado depende de tí

2 1 respuesta
Mikaki

#396 Es la próxima semana xD dale duro al hígado.

Mikaki

¡Se han cerrado las Inscripciones para la participación en el Torneo!

A partir de ahora, os recordamos que podéis seguir inscribiéndose para equipo en reserva hasta el próximo día 8 de Octubre del 2011.

El torneo ha cerrado finalmente con 64 equipos satisfactoriamente, y a continuación tenéis más información sobre el torneo.

Durará apróximadamente 1 mes y medio, se jugará cada fin de semana(Sábados y Domingos) a partir de las 05:00 PM. Por motivos justificados se podrá aplazar el partido, no superando la próxima ronda, es decir, nunca llegando al próximo fin de semana.

Tenéis en #2 los equipos participantes del Torneo, además de los emparejamientos de la 1ª Ronda de Mv Autumn Cup 2011.

La Primera Ronda será el próximo fin de Semana, día 8 y 9 de Octubre del 2011 a partir de la hora ya mencionada con anterioridad.

Si tenéis cualquier duda o problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a través de un privado o nuestro correo electrónico Mv.LeagueofLegends@gmail.com

PD: Cinco minutos antes de las 5 eh! xD

1 2 respuestas
phsyquic

#398 osea 2946929229 dias para prepararlo todo y aces una Single Elimination? ni fase de grupos ni winners/losser.... en fin

5 3 respuestas
Mikaki

#399 ¿La cuestión es quejarse, no?

1
V

#399 cállate ya, en serio, sacas de quicio.

2
phsyquic

kejarse... 1 mes y medio de competicion y el sabado la mitad en casa, weno oye vale esta bn

retsex

#398 Qué puntual!

RoDRa

#399 el miércoles se apuntó el último equipo al torneo. Yo trabajo jueves viernes y sabado, así que se ha montado todo hoy domingo. Si para ti eso son 4345849 dias preparando es que te falla la aritmetica.

Con 64 equipos de 5 personas cada uno si se monta una fase de grupos el torneo se acaba el año que viene. Lo de incluir losser braquet va a gustos.

Con el losser braquet se pierde parte de la emoción de la eliminatoria directa, a cambio se gana que si un equipo merece llegar a la final tiene más posibilidades de conseguirlo. A mi me gusta más sin losser, pero respeto toda opinión

FereZ

La forma de ponerse en contacto con el otro equipo la hacemos mediante el juego? o tenemos que dejar constancia de alguna manera?

Y las partidas se pueden empezar esta semana?

2 respuestas
RoDRa

#405 a traves del juego (estan todos lso nicks de los integrantes de los equipos, para que os localiceis), si hay algun problema contactais con nosotros.

Pimball

y si se juega sabado o domingo como se sabe? o eso lo elige cada equipo?

Chusca

la misma duda que #405

podemos ponernos en contacto ya con el otro equipo e ir jugando durante la semana?
o tenemos ke empezar despues del sabado?

FereZ

y otra pregunta más:

1.9.- En el caso de que una ronda tenga varios partidos (por ejemplo rondas al mejor de 3), se alternará en cada partida quien será el equipo 1 y quien el equipo 2.

Ahora mismo los partidos son solamente a 1 partida o se acuerda también entre ambos equipos? o ya avisareis cuando se hace al mejor de 3?

1 respuesta
K

#409 El sorteo de los emparejamientos ha sido aleatoriamente con una herramienta de Challonge, para evitar tonterías, así quedará la Primera Ronda de Mv Autumn Cup 2011. Las rondas serán Best Of 3 (BO3) por ahora.

Y mismo que los demas, si se puede jugar antes de tiempo, estaria muy bien.

1 respuesta
RoDRa

Hacedlo como mejor os convenga, si podeis quedar ya hacedlo, pero si cambiais horarios avisadnos por ambas partes. Si acordais un horario y uno de los equipos falla se puede dar la partida por jugada. Si no acordais ninguna hora se jugará Sábado o Domingo (lo que digamos los admins) a las 17:00. En esa situacion si un equipo esta y el otro no pues se daria el partido ganado al equipo presente, igual que si hubieseis acordado un horario

Aun asi vamos a intentar ser flexibles para dar facilidades a la gente para que se jueguen todos los partidos

FereZ

#410 Creo que en mi pregunta no incluía el sistema que se ha utilizado para los emparejamientos y así evitar tonterías, que hasta ahí se leer.

Solo quería saber si era a mejor de 3 desde el principio o ya lo avisaría la organización.

1 respuesta
RoDRa

#412 efectivamente no esta pusto aun a cuantos partidos, yo le he dicho a Mikaki que en mi opinion BO3 desde la primera ronda y luego cambiar a BO5 en la final o tambien semifinales, segun vayan las cosas. Le he mandado un mensaje a Mikaki pero aún no lo ha visto, en el momento que contactemos de nuevo entre nosotros se confirma si es BO1, BO3 o lo que toque

1
Rubo18

Cómo mola esto, hay 4 equipos decentes en todo el torneo y nos toca en primera ronda contra TKB, en tercera contra Empted y en cuarta contra DN.

Hoyga que por el braket de abajo regalan Riot Points.

3 4 respuestas
Hynan

#414 indeed

tongo tongo

phsyquic

#414 es lo k pasa cuando no se acen cabezas de serie ni cosas asi

1
RoDRa

#414 aleatorio es lo que tiene

1 respuesta
Revengetxz

#414 ya ves XDDDDDDD
por cierto, yo quiero braket de losers, lo veo muy bien eso

1 respuesta
Byr0n

Mi clan Starkhouse no esta! Algun error o que paso.

Un saludo.

1 respuesta
Pimball

#419 lee a #285

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare