Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

Nerowow

#326 tu te crees que montar un torneo con 64 equipos es facil verdad ?

1 1 respuesta
brakeR

#361 nunca dije que fuera facil pero una cosa son pequeños detalles que son totalmente normales y la otra es todo lo que ha expuesto osk1, pero por si te interesa he ayudado montando torneos poniendo a 120 personas deacuerdo para que vayan a X sitio a X hora donde les he solucionado donde dormir, comer y divertirse eso si cobrando xddd . :)

Forcriun

Además, nosotros no nos dedicamos todas las 24 Horas al Torneo, tenemos universidad, estudiar, y otras obligaciones que no vienen al caso, por lo que como es normal tenemos nuestra vida social.

y los participantes tambien, asi que no esperes que 320 personas con sus distintos quehaceres y rutinas esten aqui todos a esa hora (a ver si empiezas a entrar en razon). Me reitero, y probablemente muchos mas, en que si esto lo preparas con dias de antelacion no te flameaba nadie

Si queréis echarnos mierda porque somos unos wannabes y no tenemos ni idea de Lanes, ni de Torneos, estoy de acuerdo. Pero, aviso, quien ríe el último ríe mejor, no estamos aquí para aguantar que echéis mierda cuando ha surgido un contratiempo.

tu lo has dicho, cada uno tiene lo que se merece, y un prepotente como tu con las contestaciones que das ante hechos veridicos que te muestran a la cara lo mal que has organizado algo, deberias saberlo ya

en fin...

Dejar de ver tantos error, y dar gracias de que se organiza un Torneo de estas dimensiones en Mediavida, que Riot ha colaborado con nosotros (que no es fácil) y que es normal que existan fallos, repito, somos humanos no máquinas

nosotros tambien somos humanos, no maquinas a las que con decir 4 cosas tienen que acatar ordenes y callarse sin poder dar su opinion

si estas donde estas para dar directrices, lo estas para aguantar las opiniones de los demas (sean o no constructivas); si no lo tienes facil, no te metas en "fregaos" que no puedas sobrellevar

10 1 respuesta
Mikaki

#363 En fin, me iré a mi cama a llorar entonces :(

1 respuesta
farlopillas

Incompetencia everywhere.

RoDRa

No entiendo que prisas hay. El torneo se ha ampliado a 64 equipos y se necesita un pcoo de tiempo para manejar más volumen, pero nada más. En #1 se dice que la gente se puede inscribir de reservas hasta el dia 8 (aún pueden). Intentaremos que mañana esten hechos todos los emparejamientos, se publicarán y habra una semana entera para jugar la primera ronda.

El único cambio es que ahora hay más participantes y aún vamos bien de tiempo, así que calma todo el mundo. Cuando se lie parda de verdad entonces empezamos a flamear lo que querais

Forcriun

#364 no hace falta que llores, eso no arreglara nada, pero enmendar el desaguisado que has creado si :si:

4
w4lk3r

#1 gracias por vuestro esfuerzo y espero que salga lo mejor posible.

simplemente decirle a los demas que no les metais tanta caña a gente que hace cosas por vosotros sin pedir nada a cambio. pensar que no llueve a gusto de todos, y se tienen que ajustar las cosas para que la mayoria este contenta.

Mikaki

Mañana empezaremos a anunciar y a darle más forma al Torneo.

Mientras jugad un Dominion para que os desestreséis!

retsex

#360 He organizado varios torneos en mi ciudad, entre ellos alguna que otra Pre-Qualifier de ESWC y WCG, más infinidad de torneos de barrio. Precisamente por eso te entiendo, y por el mismo motivo ya te comenté en #321 que para hacer las cosas con prisas quizás iba a ser mejor dejarlo para la próxima semana. Porque también he llegado a montar las 'brackets' del torneo la misma mañana, y siempre ha sido un desorden total. Incluso en los torneos más restrictivos acabas perdiendo horas con los minutos muertos de configuración entre partida y partida.

Lo último que quiero es tocar las narices a los que hacen posible que los mediavideros podamos echarnos unas pachangas. Sólo digo que quizás, y lo digo con el tono más amigable posible, estáis intentando abarcar demasiado y por eso hasta #345 (y posteriormente más claro en #350) no se ha hablado de la no posibilidad de jugar hoy.

Ha sido todo un detalle la ampliación del torneo a 64 equipos y su correspondiente ampliación de premios (aunque no vaya a oler ni uno, ¡ahí queda!), pero si hubiérais avisado antes de que hoy no empezaríamos a jugar posiblemente tanto vosotros como nosotros lo llevaríamos todo con más calma.

Ya de poco sirve, no tengo otro plan a media tarde así que estaré por aquí pendiente de horarios, emparejamientos y todo lo demás. Suerte con lo que os queda, ¡y no dejéis que 4 críticas no argumentadas os quiten lo ilusión de ver a los feeders en acción!

1 1 respuesta
Mikaki

#370 Lo que puede repercutir seriamente son las formas, ya no en sí si están siendo argumentadas o no.

En #345 y #350 estaba diciendo las cosas tal cual, no se iba a jugar, en la hora de comer sí estaba dudando de sí se hacía o no, pero claro, al coordinarme con RoDRa ya sabía que hoy no se podía, por eso lo puse. Antes no lo podía poner porque no lo sabía, intentaba calmarles...

La próxima semana comenzará la primera Ronda, y mañana anunciamos la forma del Torneo y los emparejamientos. Y tendréis toda una semana para organizaros, y practicar.

Yo lo siento, si mis formas no han sido del todo las adecuadas, pero se hace bastante tedioso venir, leer una cosa, leer otra y que sean todas iguales, que las expliquen y sigan con la misma tontería. Así que, pido disculpas públicamente.

De todas formas, no olvidarse que es un Torneo Amistoso y no saltar al a yugular porque algo sale mal, que intentamos que todo salga lo mejor posible.

¡Un saludo y Gracias #370! :)

1 respuesta
retsex

Perfecto, ¡y no hay de qué!

Mañana enviaré a mi equipo de 'scouting' a ojear a mis futuros rivales, xD.

Maven

Edito por que ya no tiene mucho sense.

CrS-

Voy a dar mi opinión de todo esto:

Primeramente tanto la organización, como los jugadores del torneo, tienen su parte de razón. Hace 2 dias no habian 64 equipos, y es normal que tengan algun tipo de problema para acoplar a esos 64 equipos, hasta ahi todo razonable.

Luego esta el tema de #305 que ya lo habeis hablado. Mi opinión es que los administradores del torneo viendo que a falta de 2 dias para cumplirse el dia 1 de Octubre, fecha en la cual empieza el torneo, no hay suficientes equipos para empezar, deberían de haber retrasado la fecha de inicio del torneo 1 semana, no corre ningun tipo de prisa.

Mi consejo es que si la administracion aún no tiene todo bien montado, que pongan los partidos para el sabado/domingo de la siguiente semana y que dejen el torneo bien montado la próxima semana. Digo esto porque no esta garantizado 100% que mañana se juegue y la gente tiene cosas que hacer.

Y por favor dejar de quejaros los jugadores del torneo porque los administradores lo harán lo mejor posible imagino, no haran las cosas mal a malas, tiempo al tiempo.

GaLiaNBeaST

Pues entonces me parece mejor tener toda una semana para jugar, y no forzar para jugar un sábado a las 5.

Aunque me molesta que haya tenido que tener a 6 de mis jugadores hoy en el ts para nada.

SpiuSa

voy a dar mas trabajo alos organizadores xD

Añado los reservas:

  • Nombre del Clan: The challenge
  • Jugadores: Mutsue, SpiuSa, Xiwi, Elthir, Net
  • Capitán: SpiuSa
  • Nicks en Mv: SpiuSa, Shunogara
    - Reservas: gimecold y max2x
LiKaN

Pues para mi tanto Mikaki y los mods se han pegado un curro de la ostia con lo del torneo, que aunque les haya salido un poco mal lo de ampliarlo por lo de los horarios y tal, creo que algunos comentarios sobran (por ambas partes) No quería que mi comentario en #308 fuese incendiario, es que como ha dicho Galian hemos tenido a gente en TS desde las 16:00 y yo me acabo de despertar de la siesta.

Vamos, #371 me debes una puta siesta.

1 respuesta
Mikaki

#377 Cuando quieras, te la pago con sesión de sexo incluido por los intereses xD

FereZ

Hay una norma que o se debería de cambiar o añadir otra nueva. Es el tema de banear a los personajes, si se van a banear 6 campeones se debería de añadir un requisito mínimo de tener al menos 16 adquiridos y sino cambiarlo a 4 personajes baneados, no?

2 respuestas
LiKaN

#379 Cuando te metes a un torneo con un equipo es porque tanto tú como tu equipo téneis una capacidad de jugar con diversos personajes de diversos roles. Así que no veo yo porque debería cambiarse la norma de los bans.

Santi246

#379 eso tiene solución rápida. 50 eurillos paypal y te pillas 10 personajes más xDDD

1 1 respuesta
O

una pregunta, se puede inscribir todavia jugadores reservas? porque nosotros nos apuntamos solo 5 (por las prisas de los plazos) y ahora veo que alguno no se conecta apenas, asi que me gustaria inscribir a 1 o 2 más

FereZ

#379 eso no tiene nada que ver con la cantidad de personajes que tengas, pero si debería de ponerse como requisito tener un mínimo de personajes.

1 respuesta
FereZ

#379 tengo unos 30 personajes, solo era por que seguramente hayan personas que no lo han pensado y luego puede haber un problemilla

1 respuesta
Mikaki

#381 Me has hecho reír xDD

1 respuesta
P4R4D1S3

habia que estar a las 5. yo estoy, y ahora?

1 respuesta
Slayro

___ ahora vas y lees

Folk3n69

nah, a esperar... a la otra semana , gracias

LiKaN

#383 Es que de todas formas no creo que se apunte mucha gente que no sea lvl30 y ahí ya tienes varios personajes + lo de la rotación :/

#386 lee un poco más arriba (#371), que tardas menos en leer que en escribir el post.

#385 Cambia el título del thread a "DERP DERP HURR Se juega la semana que viene" xD

Santi246

#384 prepárate para un permaban a kog'maw, caitlyn y el piratilla.. muahaha

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare