Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

Rubo18

#480 Creo que lo que está pidiendo es que los brackets estén balanceados.

A mi modo de ver, y como consejo para próximos torneos, si se hubiese hecho a través de seeding habría estado todo mucho más balanceado.

Una forma de calcular el seeding podría ser, por ejemplo, calcular el ELO máximo medio de cada equipo.

Y, sin duda, algo que tampoco veo coherente es hacer el torneo a BO3 desde las primeras rondas.

10-Totti-10

Rollo cabezas de serie como en el tenis o bombos al estilo champions

RoDRa

no voy a meterme en mas de 400 perfiles para apuntar el elo y luego calcular la media, asi que lo del elo lo descarto ya de por si

Aleatorio es un sistema justo, seeding elegidos por mi no. Muchos equipos se podrian quejar por el seeding. Se ha hecho aleatorio y ha salido así. Si "balanceo" los braquets estaria manipulando el torneo

1 respuesta
Sertkoc

Los seedings sin tener conocimiento previo de los equipos son imposibles y se hacen por fecha de inscripción. En futuros torneos si que se pueden hacer por los resultados de otros torneos anteriores.

Rubo18

#483 Aleatorio es, por muy tautológico que suene, un sistema aleatorio. Lo "justo" sería que los 8 mejores equipos estuvieran en cuartos, los 4 mejores en semis y los 2 mejores en la final.

En cuanto a lo del elo medio, era una sugerencia sobre cómo hacerlo, sin más.

2 respuestas
RoDRa

lo justo es que a todos los equipos se les trata igual, no con favoritismos para evitar que equipos buenos se enfrenten. ¿Como se determina si un equipo es mejor que otro? Al final lo tendria que elegir yo, lo cual sería injusto

2 respuestas
zombye_e

#485 de hecho va a ser como tu dices, los mejores se quedaran en la final... o no? :/

1 respuesta
Rubo18

#486 Hombre, yo te he dado una forma de hacerlo. Que ponerte a hacer todo del tirón es un coñazo, está claro, pero si según vas comprobando y aceptando las inscripciones de cada equipo vas comprobando su elo medio y anotandolo, los seedings se hacen solos y el torneo queda balanceado.

Y, sinceramente, a mi no me parece un favoritismo "evitar que equipos buenos se enfrenten en primera ronda", lo único que consigues es un resultado justo del torneo.

O, por ejemplo, ¿fue casualidad que Wizards y Time to Troll no se enfrentasen hasta la final en el torneo de la campus? Menuda mierda de torneo si los dos únicos equipos buenos se hubiesen enfrentado en primera ronda.

1 1 respuesta
Rubo18

#487 Probablemente sí, pero en el bracket de abajo hay un equipo bueno que tiene free pass a la final, mientras que si el otro finalista fuese TKB, por ejemplo, tendría que haber eliminado a varios equipos buenos que no son pairings fáciles.

Vamos, que haciendo los brackets aleatorios lo único que consigues es que haya equipos que tengan que sudar sangre, mientras otros sólo tienen 1 ó 2 partidos difíciles.

Santi246

#486 vamos a aplazar nuestro partido (All Hail Britania - AN Agresive Nuts) al lunes por la noche, te lo mandamos por privado o por aquí sobra?

1 respuesta
Sertkoc

#490 Hemos hablado y por nosotros (AHB) en principio no hay ningún problema en atrasar el partido al lunes. Nos falta confirmar la hora, pero será por la noche.

RoDRa

#488 yo organicé ese torneo, y si, fue casualidad. Creeme que eso lo se yo y nadie más porque hice yo mismo el sorteo

1 respuesta
Rubo18

#492 Pues habrá que dar gracias por esa casualidad entonces, habría estado curioso ver una final de surrender al 20.

Lo que quiero decir es que ningún torneo queda bien haciendo los pairings aleatorios, a no ser que haya la suerte de que la aleatoriedad tenga cierto criterio.

Loa

y vas a medir los equipos por el ELO? el mejor sistema inventado jajajaja

mira los soloQ y veras gente TOP30 con 19-3 y otros 60-60

gz

rodra sigo esperando a que me digas si visteis las screen de nuestro partido

1 respuesta
P4R4D1S3

hola soy el representante del equipo mundolvidar! y jugamos vs wee!
he agregado a todos y cada uno de sus miembros y no me aceptan (en toda la semana)
asique informenme como proceder para jugar nuestro partido... gracias

1 respuesta
retsex

#109 Oye, tu nick no coincide con el del LoL! He agregado a tu compañero SQMBRA, a ver si me contesta y acordamos una fecha y hora para echar las partidas, salut! :-)

osk1

Los mejores torneos van con cabezas de serie, eso es sabido por todos.
Para la próxima si quieren hacer otro torneo pues ya lo harán de esa manera.

El sorteo aleatorio es justo pero a la vez es el más injusto. Por que si hay 4 equipos buenos y se enfrentan entre ellos en las primeras rondas, el torneo será lo más aburrido que hay.

1
-DesT-

Hacer lossers es mucho jaleo?
Con los lossers si se cruzan dos equipos buenos pueden volver a encontrarse si son los mejores en la final.

RoDRa

#495 si no llegais a un acuerdo con un horario jugais a las 17 00 el domingo. Si no aparecen sacas un screenshot con las lista de amigos para ver los conectados y desconectados y me la mandas. Yo comprobaré también quienes están y quienes no

1 respuesta
Hynan

Solo un consejo ,

Tenías que haber echo el torneo por grupos , ya que a algunos se le va a hacer mas fácil llegar a las 4 posicion que a otros. Equipos con gente de 2k no llegaran a la semifinal por que se van a tener que enfrentar antes entre ellos.

#494 si , el elo no sirve para nada , solo es casualidad que la gente que gana torneos y demás sean top's .

1 respuesta
Loa

#500 y viven jugando 24*7

1 respuesta
Hynan

#501 y?¿ mas tiempo para perder por mancos entonces..

Pd: no desviemos el thread

Santi246

#499 una respuesta a #490 plz

1 respuesta
RoDRa

#503 queria que se jugará como muy tarde el domingo, pero si teneis que jugar el lunes no hay problema. Justo al acabar el partido me mandais el resultado

1 respuesta
iZiDuR

llevo toda la mañana intentado contactar con el cap. del otro equipo pero ni acepta mi invitacion ni tengo noticias de el...

busco a estos: 19. ACB [awita con el bacalao]
Jugadores: greeni (capitán), zeroj, sterk, shuntr, kasito
Reservas: tanthey191, undelek

Loa

#504 cuando me vas a confirmar si te llegaron las screens? xD

juanillo-jiu

#485 apoyo esto

DeviL_csS

No entiendo como va esto, van a dar las 17:00 mi equipo y yo estamos todos dentro del lol, y ahora que? he agregado al capitan del equipo contrario, pero no me acepta.. :/

2 respuestas
D4rKiTo

#508 +1

A mí me ha dicho un integrante del equipo contrario que no podían jugar y que nos daban el partido pero no tengo captura. ¿Qué se hace en este caso?XD

Rubo18

TKB Bro vs Soloq its a lifestyle.

2-0 para TKB Bro.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare