Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

RoDRa

#508 mañana a las 17 00 es el ultimo dia para jugar, asi que mañana haces screen de que no esta el capitán y fuera

1 respuesta
iZiDuR

Al final hemos podido contactar con el otro clan, nosotros jugaremos el Domingo a las 21:00, pondremos screen de los resultado

retsex

#511 A ver si me aclaro, ¿no habíamos quedado en que los partidos se pueden disputar desde el sábado a las 17:00 hasta antes de la próxima ronda?

RoDRa

se puede jugar a lo largo de la semana si se ponen de acuerdos, si no hay acuerdo entre ambas partes el horario lo fija la organización, esto es domingo a las 17:00

2 respuestas
O

a nosotros el equipo coyotes del guadalupe nos ha dado free win, porque no podian jugar, el problema es que pepino asesino se le petó el lol y se le cerró la ventana, como lo hacemos?

retsex

#514 Ok, ok! El otro día intenté agregar al capitán de Rohsan Squad pero su nick no coincidía. Al final resulta que lo cambió y hoy, uno de los componentes de este equipo, me ha facilitado su nuevo nick. Espero que todavía nos de tiempo a acordar una fecha...

gyeniss

Bueno, en la copa clan base, para montarla y que no pasara esto de los brakets desigualados ... pidieron que el team se puntuara de 1 al 10 dependiendo su nivel.

1 respuesta
RoDRa

#517 si te das el maximo nivel no te toca contra los buenos, por lo tanto tienes ventajas. El sistema hae aguas de mcuhas maneras. Al final se ha hecho aleatorio y punto

2
FaLc0n_

No consigo contactar con el capitan de pellas team, le agrego pero no me acepta, soy integrante de Maximum e-sport a ver si me acepta para mañana

Pintipintu

Nuestro equipo (Ignited) nos agrego lokisso de TBH, pero no nos pusimos de acuerdo a ninguna hora y no se ha vuelto a conectar, he agregado al capitan pero de momento nada, nosotros vamos a intentar estar esta tarde a las 5 por si acaso.

retsex

Segundo intento fallido, xD.

He vuelto a hablar con SQMBRA, uno de los componentes de Rohsan Squad, porque sigo sin poder contactar con su capitán desde el viernes. Esperamos que antes de las 17:00 se conecte y podamos acordar una fecha para jugar o, de últimas, echarlo esta tarde.

pkjn

Alguien de Rage guys (josem11 (capitán), funki2, truxlive, Optom, argos88)?

Si de aquí a las 5 no esta ninguno ¿Que pasa?

1 respuesta
tonybad

#522 Yo soy Truxlive, a mi no me han dicho nada de que no puedan jugar asi que supongo que hoy a las 17:00 jugamos.

Funki

El equipo esta preparado para jugar, a las 5, estaremos esperandoos ;)

Darkveider

Nadie stremea las partidas del torneo? Estaria guapo :D

1 respuesta
Postmortem

Buenas soy el capitán de DeathCrew y vengo de hablar con nuestro rival [Team Victus] comunicando el problema que nos a ocurrido

únicamente parece que se nos han alineado los astros y de los 7 que somos nos han fallado 3, yo con la japan weekend solo podia jugar el domingo y localizando players, un reservista esta en plena mudanza y no tiene internet hasta mitad de esta semana, otro jugador lo pilla en madrid, y el otro puede jugar solo 1 partida pero no tiene tiempo para jugar lo que vendría a ser una BO3 asique no tengo mas remedio que ceder

siento mucho las molestias tanto al equipo por ponerlos en el compromiso como por ocupar hueco entre los equipos... aqui habria hueco para un equipo reservista si hay disponible, lo siento de verdad, hemos tenido muy mala suerte

CrS-

Mi team, Pikiwikis quedamos en jugar vs Ganjas a las 17:00 de hoy, y de momento no hemos podido contactar con ellos, ni por aqui ni por el lol. Quedaremos para jugar a lo largo de la semana que tambien lo dijimos como una posibilidad.

FaLc0n_

Bueno, pues son las 5 y el equipo de pellas team no aparece, hize screen si la necesitas para poner resultado te la paso

D4rKiTo

#525 Cuando juegue 4alone yo stremeo.

Info: 4alone vs Coyotes de Guadalupe
Ayer me dijo un integrante de equipo rival que no podían jugar, no he sacado screen, no pude, se me petó el lol. Ahora son las 17:00 pasadas y no hay nadie conectado del otro equipo. Hablo en nombre de lehninger (el capitán) ya que soy el secretario xD.

DeviL_csS

Alguno de estos por aqui? nosotros estamos todos listos...
estoy hablando a "masiivE" pero no me contesta .. :/

masiivE(Capitán), Divine Caos, Skrym3, ChannNged, locr1
Reservas: svn77

retsex

Acabo de mandaros por mail el abandono de Rohsan Squad. Un 10 SQMBRA y Teto, y una lástima no haber podido jugar.

Saludos!

DeviL_csS

El equipo 4mataro, han abandonado por ausencia de algunos miembros. Una pena no haber podido jugar :/

Mikaki

¡Actualizado con los abandonos y victorias en #1!

-DesT-

Mi equipo (jetea) y los TSL jugamos esta semana el partido ke emos kedado en acordarlo cuando ambos podamos.

1 respuesta
Mikaki

#534 Ya sabéis, mandad un privado los dos capitanes a RoDRa o a mí.

K

#514 Calce-team y no me pises lo fregao quedamos el domingo a las 9pm, osea aun vamos a jugar ahora.

BTW, sera streameado www.own3d.tv/pochij (la interfaz parpadeara, aun no lo arregle)

2 respuestas
iZiDuR

nosotros quedamos con los bakalao a las 21:00 estamos esperandolos, les damos 10 min. de margen si no se presentan hacemos screen y los colgamos.

1 respuesta
Xsk90

mi equipo(METS) y Spitfire! jugaran el miercoles debido a que hoy estaban en la wcg y tal

Mikaki

#537 20 minutos de margen. Como dicen las normas.

Dralions

#536 Les estáis dando lo que no está escrito; y vaya payaso ORDENALFABETIX.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare