Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

Mikaki

#536 Voy a verlo! :3

2 respuestas
K

#541 Te mando las screens o con verlo te llega?

1 respuesta
Santi246

señores.. un día triste..

calce-team ha caído

RoDRa

#542 ya teneis puesto vuestro resultado

1 respuesta
agumon

Spitfire contra METS, jugaremos el miercoles o cuando podamos ambos equipos antes de la fecha limite.

1 respuesta
RoDRa

#545 la fecha limite fue ayer, asi que ya estais tardando en jugarlo

agumon

Pero no se podia acodrar hasta antes del proximo fin de semana? o.O o cambio eso?

SuSSo

Si leyeseis comentarios anteriores os solucionaría muchas dudas

iZiDuR

#541 #544

Ya os he mandado un correo con las screen, soy el cap. de Team Spain, nos dieron el partido por ganado.

Spank

El equipo Ignit3d no ha podido jugar este fin de semana ni hoy lunes por incomparecencia, así que nos retiramos.

Suerte a todos!

Mikaki

¡Actualizados los resultados de la Primera Ronda en #1!

Sertkoc

All Hail Britannia [2-0] Agressive Nuts

1 respuesta
sombrio24

#552 all hail bbrrrriitaaaniaa!!

5
LoRiOn

Over9000 [2-0] FUA Team

spoiler
1 respuesta
frandqt

#554 joder con el INSTIGADOR, la que ha liao xDD

2
Slayro

IWBTVBvs Tarantino gamming (1-0)*

Bans / Picks

Resultado

*** se retiraron tras haber perdido la 1a ronda de 3, la imagen de resultado lo aclara.

1 respuesta
3 comentarios moderados
O

Os he dado manitas a los dos, para realzar la discusión, está bastante interesante.

Pero no me cuadra, lo del diveo al jungler, failear y pedir remake es verdad?

Ay que me lol

4
Pimball

lo de las customs bugeadas es verdad, a nuestro ap carry en la 2ª partida se le cayo 2 veces y casi perdemos por esto.

brakeR

una pregunta ? sois tan malos que nadie sabia jugar de AD ? paso el micro al de abajo

1 comentario moderado
Mikaki

No pienso consentir estas tiranteces en un torneo que es AMISTOSO.

Si tenéis un problema, mandaros un privado que para estos casos están, no me gustaría ver otra vez estas actitudes tan fuera de lugar, hay que saber ganar y perder (Sobre todo la primera). Repito, no me gustaría volver ver estas tonterías después de una partida.

Una vez más, y estudiaremos descalificar ambos equipos, o en su defecto, al equipo ganador.

Saludos.

dicon

Si quereis discutir utilizad los privados, siguiente comentario que haga referencia a esa discusion aunque sea muy de refilon va con castigo.

Sertkoc

A mi me gustaría hablar con los capitanes de METS o Spitfire porque dos de nuestro equipo vamos a estar fuera hasta el domingo por la noche y me gustaría aplazar el partido de la segunda ronda para entrada la semana que viene y no cuente como no presentado.

Soy de All Hail Britannia, pero no he podido contactar aún con ellos porque no han jugado el partido de la primera ronda.

Dralions

¿Cuántos equipos no se han presentado? Parece que muchos, ¿no? Y eso que hay premios. Si hubiera implementada una función de clanes y todos los participantes tuvieran que estar registrados en Mv y adheridos a un equipo en la web, con la cuenta del LoL añadida a las redes, se les podría bloquear para el próximo torneo, a modo de castigo. Y un grupo para el torneo vendría genial, para que a la gente le salte un aviso cuando hayan novedades.

Lo dejo caer...

phsyquic

k pasa con los partidos k faltan de la primera ronda? podias poner cuando son para saber rivales los k faltamos x ejemplo

WEra

TSL [2-0] Jetea

1 respuesta
Eleghor

#569 Chiquito KSer el fonso ese colega

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare