Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

VoODaH

#570 Y feeder

Tinspare

ostia ningun equipo ha ganado por 2-1 ni nada de eso xD todos 2-0!!!

1 respuesta
O

#572 por eso dije que la 1-2º ronda a bo3 es una chorrada, los equipos estan superdesbalanceados y normalmente un bo3 lo único que va a hacer es prolongar la agonía del equipo inferior

1 1 respuesta
VoODaH

#573 Pero tampoco se puede dejar a nadie fuera... los que se quedan tienen ganas de sentir agonía, porque saben a lo que vienen

agumon

Spitfire contra METS hemos acordado jugar hoy sobre las 5.30

Mikaki

Faltan tres partidos por jugar.

Mañana se termina el plazo para jugarlo.

1
RoDRa

Solo falta un partido por jugarse. En el momento que digamos algo empezamos ronda 2. Va a ser similar a esta ronda, se localiza al equipo, se acuerda horario. Si no hay acuerdo, la organizacion manda. Si quereis podeis ir contactando ya entre vosotros para poneros de acuerdo

Loa

team victus y chalsos jugamos mañana (o hoy xD jueves 13) a las 22:00

B

Muchos no show me parece a mi..no?

RoDRa

aunque hubiera un solo no show ya serian demasiados. Mi experiencia en otros torneos me dice que este ha tenido una asistencia grande respecto a los apuntados

Loa

chalsos pasan - 2-0

GaLiaNBeaST

Confirmo, 2-0 a favor suya.

Mikaki

Buenas Chicos,

Comienza OFICIALMENTE la 2 Ronda de MV Autumn Cup 2011. Ya se han jugado algunos partidos pero porque ya había predisposición de los equipos. Hoy, Sábado, comienza y esperamos que os lo paséis pipa en los Campos de Batalla.

Aprovecho, para recordar que el plazo máximo para jugar esta 2ª Ronda del Torneo es hasta el próximo 20 de Octubre -inclusive-, así que esperemos que en este Fin de Semana, aprovechéis para darle duro... que ya va quedando menos.

¡Mucha Suerte!

Mikaki

1 1 respuesta
retsex

#83 He agregado a josem11 para acordar fecha, soy MikeJey de Baron Dandy!

retsex

#583 Cojo esa suerte, si no te importa, que la necesitaremos! :-D

Rage Guys y Baron Dandy jugaremos mañana a las 16:30 horas.

Hasta entonces!

zombye_e

No hemos sido capaces de contactar con el capitán del equipo BTH , Riven kun, a ver si podemos contactar mañana :/

K

No me pises lo fregao 2-0 Magels

Mikaki

No he recibido, no sé si Rodra sí, ningún privado postponiendo los partidos a otro día. ¿Me equivoco?

retsex

Rage Guys [2:0] Baron Dandy

6 1 respuesta
Mikaki

#589 Lo actualicé hace un rato.

¿Qué motivo las manitas? =/

1 1 respuesta
retsex

#590 Fueron infinitamente superiores, that's all... Ah, y una gente fenomenal por cierto!

El próximo torneo daremos guerra, ya lo verás! Ahora me quedo con la gente conocida (guiño, guiño), y con un HOW TO muy profundo de cómo gankear al prójimo, jajaja!

Seguiré por aquí, viendo streamings y metiendo chicha :-P

agumon

El partido de Spitfire! vs All Hail britannia se pospone hasta que decidamos una fecha, ya que todavía no hemos podido hablar.

1 respuesta
Sertkoc

#592 Hemos estado fuera unos días varios de nuestro equipo pero ya estamos por aquí, cuando puedas hablamos e intentamos buscar día y hora.

Mikaki

Antes del Jueves, cabelleros.

agumon

El partido de Spitfire! vs All Hail britannia lo jugaremos el miercoles a las 22.00

RoDRa

oks! a ver si todos se mueven como vosotros ^^

Nokhi

diving to the limit 2:0 r team

Slayro

IWBTVB 2 - 0 Fake Team

Fotos:

Gente muy maja, así da gusto

marmmmalade

#570 Se trata de que sea el carry ad el que mete los ks.

1 respuesta
Tinspare

#599 Eleghor es fonso, son la misma persona, lo dijo de coña =)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare