Gangplank Support, comentemos

JorgeRD

#30 Leona la crearon para ser jungle #29 opino lo mismo en cuanto al zeke, va muy bien con su E.Con esos objetos el oro no te va a faltar si utilizas bien las cargas de la reliquia y tu adc no te trollea.El shurelya no te lo sueles hacer o lo ves insuficiente teniendo ya en las habilidades velocidad de movimiento?

1 respuesta
Artherius

#31 El problema es que Shurelya ya no existe y se tiene que hacer apartir de Moneda antigua lo cual creo que es un gran problema porque creo que hay limite de objetos de oro y corrigeme si me equivoco que solo puedes tener uno de los tres, moneda antigua, escudo reliquia o Daga del hechicero.

1 respuesta
JorgeRD

#32 Vale, me entero ahora que el shurelya ya no existe xDD es lo que tiene no jugar supp ni del palo.Sry y tal.

B

Ya no saben que inventar , support de que?

1 respuesta
Artherius

#34 Te invito a que leas los post antes de comentar

3
LzO

Las risas que me he pegado yo con gp support y los flames que me han llovido... luego ven que eres útil y hasta semi-carrileas y es todo ggwp.

Es muy divertido, ver como derrites sus vidas con la pipa

B

#1 Lo acabo de jugar tras leer tu post y ha sido 2/0/10 y mil risas que me he echado.

Me compré: Espada avariciosa, wards, zeke, legión, item de oro

(es lo que me dió tiempo)

No compré armor porque con lo que corre y las naranjas como que no me podían matar. Además con los enfriamientos del zeke y el objeto de oro + los zapatos jonia puedo tirar la ulti cada dos por tres. No daba a basto con el mana.

1 respuesta
pitutase

Esto no deberia de ir en supports, your welcome?

1 respuesta
Artherius

#37 Muchas gracias por compartir tu experiencia, me alegro de que te haya gustado!

#38 Si, soy nuevo y no sabia muy bien como iba el foro, ademas he pensado que asi lo veria mas gente, mi culpa, disculpas

1 respuesta
Castigador

#3 #5 Solo vengo a alegrarme por ver de la manera que lo acabas de mandar a su cueva otra vez.

Ontopic: Riot siempre ha buscado la variedad y la manera de que existan nuevas cosas viables, la verdad que siendo sincero leí el titulo y pensé que era otra troleada, pero leyéndote pinta interesante para probarlo, le daré una oportunidad a ver que tal :P.

1 respuesta
Artherius

#40 Siempre hay gente que busca el conflicto y dejar mal a los demás, no se porqué, siempre me ha gustado gangplank y con estos recientes cambios queria compartir mi punto de vista, ya me contaras xD

pillow3

viktoh..

1
QuitCat

Llevo toda la tarde esperando a que se pase #3 otra vez por aquí. Espero que como mínimo el sea diamante.

5 1 respuesta
Meba

#39 que linea pretendes ganar con gp suport?. QUe conste que yo ahora no juego rankeds y solo normales con amigos y tal, y he jugado muchas cosas raras, pero siendo sinceros, a igualdad de habilidad, vas a estar en inferioridad contra otra linea.

Todo tu daño es mele, excepto la q, y esta tiene "poco" rango, por lo que te expones a mucho harras si quieres harrasear.
POr lo demas, yo tambien lo he jugado y es divertido, pero siempre en normales y ahi el nivel es nulo, asi que no puedo entrar a valorar por que no juge lineas a igualdad de skill, pero sinceramente, que lineas vas a ganar con gp?

2 respuestas
Kasti8

#44 muy lol
no sé porque no ibas a ganar la linea, harras, sustain, bufo y un ulti global, yo creo que no esta nada mal

1 respuesta
HALAMADRID

la verdad es que es posible que le veamos como support a GP.
En que Tier estara? no creo que este en el Tier GOD y Tier 1 pero bien usado da mucho que pensar.
Edward tiene una pagina de runas especifica para GP, esto quiere decir que lo esta jugando y que lo ve viable

Meba

#45 yo no estoy diciendo que no tenga cosas, simplemente que contra que lineas vas a ganar.

Que lo mismo gana a todas, pues ok, no lo se por que como dije no lo he jugado contra gente buena.
Simplemente me referia a como lo ve de competitivo, por que por poner un ejemplo, karma tambien aporta cosas como suport, pero , hasta que punto para ser " buena" , o para estar en un tier alto

keops7

Una pregunta desde la ignorancia de los nuevos cambios que se vienen y el desconocimiento de no haber jugado gp desde hace tiempo.

El shield al parecer lo van a nerfear haciendo que la pasiva se incremente en tiempo de 30 segundos a 60 segundos, y otra duda... Cuando disparas con Q la pasiva de las cargas salta? Yo pensaba que no, porque con la w y e de taric no saltaba. Mmmmh si es así habrá que probarlo.

Muchas gracias por compartirlo ;)

2 respuestas
ivi14

#48 salta porque la Q procea efectos de impacto, como la Q de ezreal

poderesdeicc

#29 yo dropearia el zeke y el solari y me haria ie + shiv + algo de tank

1 respuesta
pillow3

#43 es diamond 1

1 2 respuestas
Damnedlove

#1

Yo he jugado GP sup algunas partidas en la s2 y s3, la mayoria de trolleo en premade con los colegas, a mi me gustaba bastante, todo el rato presionando con la q, para los ganks la

velocidad y la r, estaba bastante bien. Con los nuevos items no se como ira ,pero a mi gustarme me gustaba ya de trolleo, si ahora en la s4 algun lumbreras le encuentra una build potable lo veremos seguro.

Artherius

#44 Si entendi bien tu pregunta te contesto que no pretendo ganar ninguna linea en especial, no me dedico al competitivo, GP support tiene un gran potencial en linea y como digo yo, en solo Q una taza de teamplay una taza de habilidad individual, no vas a hacer set ups con personas que no conocces, las solo Q un 65% eres tu, si tu te las apañas para ganar tu linea, la partida tendra muchas posibilidades de ganar, si con GP support te apañas porque lo ves viable bien, perfecto, yo lo veo viable si tu no lo ves viable no lo uses, La razones de porque gangplank supp ya las explique anteriormente :) (sueno un poco ofensivo pero ni mucho menos xD)

#48 Con la Q si que salta la carga! :P y el escudo ya esta con 60 segundos de cd y el cambio en el oro obtenido es realmente poco, almenos con GP

#50 Es decir de support tendrias los wards e irias full bruiser no?

#51 Da igual la liga, lo importante es el respeto

1 respuesta
Outplayed

#53 Lo pero de todo es que mi comentario de #3 era para saber la fuente de la que provenía la información, saber en la Liga en la que se mueve un tio que dice que GP de support le está dando resultados para mí es importante.

Llámame prepotente otra vez si crees que mi comentario es desacertado, la mayoría de la gente lo a interpretado mal, pero no me sorprende dada la cantidad de gente que se mete por aquí simplemente a buscar el troleo fácil en cada post.

2 respuestas
UnleasheD

Me parece que es viable, pero ahora mismo no se yo... Con los nuevos items y tal quizás pueda buildear algo, si no me parece un poco useless en late.

Y no se, pero nunu (aunque no se como está) Ofrece lo mismo o más creo yo.

#54 Si, ha sonado ofensivo, si hubieses hecho esa aclaración antes, pues hubiese sido mejor.

1 respuesta
Artherius

#54 Deberias de entender que si el primer comentario que haces en un post es de ese tipo, va a sonar ofensivo, y no creo que solo yo lo haya percibido de tal manera , se pueden decir las cosas de una forma y de otra.

#55 Si te lo buildeas full support/tanky si que se vuelve un poquito useles en late game y como bien dices nunu podria hacerlo mejor, si optas por el otro camino y te sabes posicionar puedes sacarle mas partido a esas alturas de partido , tienes oro suficiente como para sustituir varios objetos de supp y comprar otros que resulten mas utiles incluso cuando aun no es late game

1 1 respuesta
UnleasheD

#56 Con los nuevos items y eso, hace suficiente oro para ser un semi carry en late?

Lo bueno que tiene es que a 6 puedes sacar assists fácil y pillar algo más de oro, y si puedes lasthitear algo cuando no esté el ADC con la q si que harás algo de pasta.

Pero si no, me da un poco de pena sacrificar el oro extra de la Q que tan bien viene.

1 respuesta
QuitCat

#51 Diamond 1 en el lol , bronze V en respeto.

2 2 respuestas
Outplayed

#58

keops7

#58 Yo creo que tampoco le ha dicho nada. Aunque la gente, de por sí, va un poco subidita con los comentarios en general.

1

Usuarios habituales

  • RSN
  • Artherius
  • keops7
  • Outplayed
  • ivi14
  • JorgeRD
  • FiletonG