Gangplank Support, comentemos

Artherius

#57 Pues mira en una partida de duración 25 minutos 1/0/14 he sacado 10.4k, por ejemplo no se lo suyo seria ver la situación y optar por el camino de semi carry en late como tu dices pero yo creo que si que tienes oro suficiente. y si cuando no esta el adc carry lashiteo, suelo quedar el 2 o 3 con mas oro del equipo, casi siempre el 2

PD: no desvieis el tema del post, comentarios ofensivos peleas aparte

B

Madre mia que owned les haces a los que te vacilan... xD, yo he visto algunos GP supports (lo jugó un amigo cuando empezó la pretemporada) y no lo veo nada mal, con la reliquia está roto. La pasiva de la E ni te cuento xD

poderesdeicc

En mi opinion es viable al igual que ahora mismo casi todos los sup no convencionales, pero tiene el riesgo de que si te va mal la lane, tengas un muñeco "semi-inutil", en cambio con annie y cia, si te va mal sigues teniendo la utilidad op.

de los supports no convencionales prob gp sea el mas viable, x la Q farming + rushear avarice puedes tener bastante gold.

Seduction

Joder,¿Soy el único que se ha acordado de este vídeo con este thread?

No sé,podría ser viable pero no deja de picarme,por muy bien que lo hagas a nada que el equipo se desmorone el primero en ser acusado serás tú,además,en mi opinión,una Lulú por ejemplo es bastante más útil en ese sentido.Hablo desde la inexperiencia y desde fuera,tengo que probarlo.

2
zClarity

Acabo de ver tu historial y tienes 9 victorias de 9 jugadas.

Voy a probarlo, ya que me encanta jugar de supp con bruisers.

El Zeke lo compras antes o después de la espada avariciosa?

1 respuesta
isaakru

Es viable y mas ahora mismo con los nuevos objetos, pero no estas descubriendo américa tampoco eh xD ya se jugaba, yo cuando quiero echarme las risas lo uso, tiene un buen poke, buffo de E y tu ulti puede ayudar en cualquier linea no solo en bot.

1 respuesta
Riu

Jugar j4 support verás que risa

1 respuesta
Artherius

#65 Escudo, torgan, espada avariciosa, piedra wards, zeke
#66 Claro que ya se usaba en ningun momento he dicho que lo haya descubierto ni nada xD, solo que con la s4 y sus cambios me pareció curioso.

Ismelldrama

A ver cuando lo pruebo, es un personaje que me encanta.

Nhilum

Justamente hoy me vi un video de un diamond 1 de korea que solo juega GP pero top y era increíble el dmg que tenia, hoy tenia ganas de jugarlo porque aparte de algún aram creo que no lo juego desde la s2 y me has terminado de convencer jaja

Buyhands

Aquí se ve a la comunidad de League of Legends española, a la mínima que se intenta innovar ya se pregunta el elo o se llama noob, pero después cuando empiezan los top-elo a jugar con Annie, Zyra, etc. support todos callan como putas y los usan.

Yo lo veo viable dependiendo siempre del support rival, gp tiene un daño en early bastante bueno con la q y puede escalar un late bastante decente, el problema es que como tengas enfrente un support con stunt y que tenga un daño similar o mayor al tuyo estás jodido, vease una Annie por ejemplo que con los objetos de oro las he visto pegar más que el propio mid.

Una bot lane Caitlyn/GP, con el rango de caitlyn y la q+e de gp puede ser bastante brutal contra botlanes como Ez/Janna, siempre y cuando sepas pokear y hacer buenos trades, en cambio una botlane en el otro equipo de un Graves/Annie me olvidaría de pickear un GP porque al nivel 6 te van a comer, ya que no tienes disengage y si son listos focusearán a tu adc y tu saldrás corriendo como una puta y si te stunean tendrás tu w para seguir corriendo.

1
er_vick

#67 La verdad es que no tengo ni puta idea de jugar a jarvan pero voy a probarlo sup, que items te sueles hacer?

JaViTXu_

Hay que ver como todo fueron flames hasta que puso que jugaba en PLATINO I, entonces ya todos son post comprensivos.

En fin...

Personalmente no lo veo sup, en soloQ podrás jugar sup lo que quieras, pero no tiene utilidad suficiente ni en línea ni en late game como para equipararse a los sup que se suelen jugar.

Es la nueva nidalee sup.

1
Riu

para subir facil de bronze ponte con annie falsa support a meter ostias veras que risa

B

yo llevo ganadas 4 de 4. Mejor que con Leona, que su lentitud me hace morir a veces.

Castigador

Al final lo tuve que probar, 2/2 y muy muy basto el stomp abajo hahahaha ignoran el pokeo porque piensan que no les haces daño pero cuando se quieren dar cuenta estan con media vida abajo, haces muchísimo oro. En las dos partidas he hecho 12.8k y 13.3k respectivamente, hasta el punto que me he podido hacer IE+LW

Mi build es la siguiente:

El relic ese mejorado a tope,sightstone,espada avariciosa, IE, y LW

RSN

Bueno, yo le dije a un amigo que otro heroe que estaría op aparte de lo op que ya estaba Zyra de supp ahora el doble podría ser Ashe.

1 respuesta
24 días después
Fr1moOsT

Ahora que esta free esta semana me gustaría preguntar a #1 si sigue jugandolo, y después del nerfeo al relic... por que me gustaría probarlo ;)

B

#77 Zyra Ashe siempre ha sido una línea fuertísima.

Deberían echar a annie de support. Iba con lucian, y de verdad menudo daño unexpekted, iba con 40ap creo, a lvl 6 taric se fue all in, tenia a cait para chasear a un hit y me metió el combo annie que me deleteó estando a 3/4 de vida xD

Sekenn

pues no tiene que ir mal la verdad, me has dejado con los dientes largos jajaja, comentame que maestrias te pones (yo me he hecho unas 0 15 15 a lo perri)

k1LL3r

gp es vialbe de sup en la season anterior me ize un 7-1 o cosa asin no recuerdo bien.

Usuarios habituales

  • RSN
  • Artherius
  • keops7
  • Outplayed
  • ivi14
  • JorgeRD
  • FiletonG