GANK! Barcelona 2014

Mako666

Yo es que si no hay Dota2 para poder ponerme mi cosplay de Enigma... pues no me motiva tanto.

Ilustro:

7
Macharius

LoL + Otakus, claro combinación perfecta de las bitches cosplayers con una legión de pagafantas que las siguen allá donde vallan.

3
Kaziqeh

Pero si hace nada ya hubo un salón del manga en Barcelona, que necesidad de hacer otro más? #MVPlays

Rhyme

Me he leido todos los comments y la verdad que o no entiendo el hate que tenéis a la idea de LoL+Otaku
Soy de los únicos que les parece algo normal ? En los salones del manga que se montan siempre hay gente de cosplay del LoL y cosas varias.
No sé que problema hay con ello o igual estáis de coña xDD

3 1 respuesta
AREK

#34 En la japan weekend de Madrid para encontrar algo otaku casi tenias arrastrarte debajo de los stands porque estaba todo lleno de lolmerchan pagar por eso pues ya me diras una estafa.

1 respuesta
Rhyme

#35 Ah bueno aquí en Canarias eso está más controlado, te encuentras a los típicos Cosplays del LoL y ya está, todo en su perfecta medida (?) (lo único así de LoLmerchan que te encontrabas aquí eran camisetas y ya)

slakk

No se a que viene tanta crítica contra los que no nos gusta el otaku, que juegue al lol no significa que me guste ver 50 personas con disfraces randoms y hablando en japoñol (si, he visto muchos hablando medio japones medio español en eventos de este tipo).

Ademas se está generalizando mucho en este sentido, el 90% de los eventos del lol ya casi son salones del manga, que va mucha gente y lo que tu quieras, pero también se queda mucha gente en casa por esta razón. Yo por ejemplo, no he ido a 3 eventos aquí en Barcelona estando en la puerta porque ya vi el panorama y me parecía demasiado "infantil" (no pretendo ofender, ni decir que ser otaku es infantil) lleno de gente de la eso con "disfraces" los cuales la mayoría no tienen nada que ver con el lol.

Reitero, no estoy diciendo que ser otaku es infantil, sino que los otakus a los que les llaman estos eventos si lo son, y yo si voy a un evento del lol es a ver o a jugar al lol no a contemplar la cultura asiática, por lo tanto para mi es una mezcla desagradable.

L

Mi novia por ejemplo irá a poner stand, porque un 90% de lo que vende es merchan del lol hecho por ella a parte de su fanzine y tal, pero si que desilusiona bastante que en un principio te lo venden como un evento sobre LoL y al final parece haber más parte otaku... igualmente, no tiene tan mala pinta, yo iré y a ver que tal, al final hacer eventos que sean exclusivamente para un solo publico no sale a cuenta, todos los eventos "otaku" tienen zona de videojuegos (y no precisamente japos) por ejemplo, o lo que ya han comentado, salón del manga de Barcelona había una cantidad de cosplay y merchan del lol impresionante, y precisamente manga no es.

1 respuesta
slakk

#38 Ahora me ha entrado curiosidad... ¿Que hace exactamente tu novia? ¿Tiene web para poder ver los "productos"?

1 respuesta
tsukumogami

otaku es un termino que nunca se tuvo que generalizarse .. ahora ya todo es "otaku" que si los coreanfags que los SNKfags, SAOfags, algunos "loleros" que hace dos días jugaban al COD ... etc asi con una lista interminable de facepalms

4
L

#39 Seh, tiene la tienda online ahí https://www.etsy.com/es/shop/linkitty y alguna cosilla más en facebook, su página es Linkitty Art. Es más que nada fan-art y algun que otro peluche.

1
bleedingstar

La tenerife lan party (TLP) no juntaba las dos cosas? cosplay + gaming? No se porque tanta discusión sobre si deberían ir juntas de la mano o no xD

1 respuesta
cm07

#42 Desde 2008 y tan ricamente.

2 1 respuesta
Y

#43 y nadie ha muerto xD

1
I

Que tontos que sois algunos, ¿que más os da que se mezcle lo uno con lo otro? Si vas a jugar al lol, pues te dedicas al lol, que más da que haya unos cuantos tios disfrazados de dinosaurio.

1
garc1a

MV, no me decepcionas. Si juntaís las dos cosas, porqué acaso una tiene que tachar a la otra? Juegas al LoL, pues no te pases por la zona de cosplay o de mangas, pero no me vengais a que no vais porque hay más cosas de lo normal..

1 1 respuesta
mecmec

Es lo que tiene que el juego se haya globalizado tanto y jueguen tantos. Me recuerda a los canis que se meten con los frikis pero a ellos que no les quiten sus fifa, cod y gta.

1 1 respuesta
Y

#46 #47 Cuanta razón!

Nhilum

Pues a mi me parece muy interesante, no veo el problema vamos pienso que contra mas cosas junten mucho mejor y mas ameno.

1
bigbizkit

Tiene huevos leer a gente quejándose de que habrá demasiadas cosas japonesas cuando en España , desde hace tiempo, el LoL y otras cosas occidentales se comen en representación todo este tipo de eventos. Es de ser tocapelotas.

Estaré por ahí para los torneos de fighting que se harán o/

1
syst3m-

Empieza en 4 dias, alguien puede decir cuantos equipos hay formados para LoL?
No lo veo por ningun lado, yo supongo que hay 2 equipos con suerte, pero es bueno saber cuantos hay para que se anime mas gente :)

Saludos!

P

Yo he comprado 2 entradas con la targeta y no me llega ningun email al correo... a la espera.

Kenlish

A mi me sale que solo puedo comprar la de 2 dias y quiero la de 1, se pueden comprar alli?

1 respuesta
Y

#53 si se puede, en las taquillas

1 respuesta
Kenlish

#54 perfecto gracias!

F

Allí estaré el domingo para ver que sucede con esa "mezcla explosiva" vistos los comentarios

Haré algún video para los que os quedéis con las ganas de ir :D

1
L

Según tengo entendido hay torneo de lol. Sabéis si a algun team le falta jungla por un casual? Me haría gracia jugar xD

P

Problema con las entradas resuelto, nos vemos mañana!

Nhilum

Yo estoy dentro, not bad.

P

Veo que nadie ha comentado nada sobre el evento, así que empezaré yo:

Malisima organización, pocos torneos, y fallos con internet... cualquiera podia colarse sin entrada, la verdad. El lugar estaba bastante sucio encuanto a bolsas de papas/refrescos/platos de plastico, y no ví a nadie que se encargase de mantener el lugar con orden.

De 5 Playstations 3 que habían solo funcionaban 3. Las televisiones eran las de tubo de hace 15 años.

Muy muy cutre. Me esperaba más espacios dedicados al LoL y menos a lo otaku/manga/etc.

Aunque puedo decir con orgullo que conocí a CarvinG, y sólo por eso ya merece la pena la entrada y el viaje en metro. Incluso nos hicimos una foto y estuvimos hablando, muy majo y agradable, eres un crack.

Salu2

1 1 respuesta

Usuarios habituales