Ganplank o Gantank ;) El azote Marino 2.0

Draviant

#30 Un critic de pistolita puede hacer MUCHO daño...no se yo si necesita penetración xD

Habría que hacer la prueba o consultar en leaguecraft

B

He visto ganplank tankeando pero no con tu build, no se como podrias sacarle provecho a las capas solares sin stun y sin ninguna habilidad de serie que te haga correr mas. Veo mas util un par de warmors con empaladura del atma. Si te pones smite a lo que ya farmea basto este personaje te ves con warmog enseguida y ademas la warmog al ser solo vida te permite aguantar tambien a los magos, porque tu build de capas solares te deja un poco vendido contra magos del tipo owned vease anivia o kassadin

AuL3

Me da armadura y me da vida y la vida me da daño con el atma .
Como dije en otyros post si ay magos cambio una capa solar por velo u otro item segun la partida

n4x0

#31 un tio, a lvl 2 o 3 me hacia 500 de crit, mire sus runas y el tio iba con penetracion, cuanta mas penetracion, mas daño vas a poder hacerle

B

#33 acabo de probarlo, te cuento: me puse smite y ghost, empece con regeneracion de mana para pistolear minions a tope,contando con los last hit tenia 4 espadas avariciosas en 2 segundos. Despues de las 4 espadas avariciosas y con el pistoletazo a nivel 5, cada minion es el doble de oro, con tu smite te pillas lizar y golem cuando kieres y ademas oro extra en linea, cada 5 minutos tenia para una warmog, en definitiva partida de 31 minutos, botas 3, caliz mana, 2 warmog,empaladura del atma y una avariciosa ke me sobraba por ahi aun, con la tercera warmog cargada y con antistun eres inmatable y castañas de 500 easy

AuL3

Para mi gusto es mas completo modo " tanque " que modo normal , pero bueno , yo acabo d perder una por tener un zilean y un teemo inutil k tenian a un vladimir con mejai por 20 en fin xd.
Hasta ahora todas las partidas las he hecho bien salvo 1 y eso k he jugado poco con este pj.
Mañana probare la warmog a ver que tal .
Otra cosa hacerte tantas espadas avariciosas tantas al final pierdes dinero no creeS? ya se que genera oro , xo se pilla dinero facil no hace falta comprarlas, aunque es cierto k ayuda con las pistolas

B

vamos a usar el cerebro, en early y principios de mid si no pillas critico no haces nada, basicamente porque eres mele, no tienes vida(capas solares son caras) y no tienes ninguna habilidad que haga nada para matar al otro. Espada avariciosa te da critico y dinero, te da 5 de oro cada 10 segundos vale 900. 5x6:30 30x30:900, si farmeas bien y con smite te pilas las 5 antes de los 20. En partidas de 60 minutos las amortizas y no solo eso, te ha permitido dar algun hit de 500 al principio para ownear a uno o por lo menos para mantenerlo detras y farmear mejor. Luego las warmogs son mas faciles de conseguir. Te comento que para ser tanque haz de tener algun taunt o stun no tienes eso por consiguiente lo mas que eres es offtank con infinita vida y ademas no tienes habilidades defensivas royo shen, alistar o ramus por lo que nunca podras ir voy a enchufarles las 4 capas solares porque mueres, asique para eso te pillas las warmogs que te dan mas vida, mas regen de vida y por consiguiente mas daño con el atma. Pruebalo y me cuentas

AuL3

Si lo entiendo, pero de toas formas el smite no lo veo util ya k en late game te faltara algo. Luego con la pistola con reg mana dando last hit tiens suficiente oro ya k mataras casi todo entre pistola y acercarte a dar el last hit. No digo k no sirvan , si no que al comprar tantas me hago la primera capa solar casi y con eso farmeas dinero easy. Xo si es otra opcion de comenzarlo k probare tb a ver como va

LoSKo

el tema de usar gangplank es no llegar al late game, es un pj que desbalancea bastante en early con los ostiones, yo hace mil que no lo toco, pero cuando lo cogia era cosa de ir deleteando en early game y llegar al mid con bastante superioridad en items, es un pj que a lvl 2 / 3 con crit se mea a cualquier carry de 2 ostias :/

Para mi gusto, es un pj perfecto para terminar partidas en 30 / 35 min max, a partir de ahi si los otros son listos empiezas a decaer.

PD: Aun asi, he de probar la build esta.

RoDRa

a mi la discusion que teneis aqui de si es mejor gangplank de tanque o de daño me parece sin sentido. Gangplank solo tiene sentido si lo llevas de daño, para tanquear puedes pillar personajes mejores sin ninguna duda.

Luego si gangplank es util de daño o si en lategame baja su rendimiento ya son cosas que habria que analizar contra otros dps. A mi me parece que gangplank de critico es lo que mejor funciona

-Orb-

Gang en late game inútil ? De verdad habéis jugado una partida de 1 hora con este tipo ? lo que hay que leer xD.

Como dice Rodra hacerlo tanke y gastarte oro en capas solares para eso ya hay otros personajes, Gang con mazo helado ya tiene bastante supervivencia y no hacer estos amagos de híbridos que destrozan la esencia de este personaje.

De1moS

#39 Gangplank a critico en early game dependes de la suerte o el ir full runas de %crit, porque sino, pegar un critico con tan poca probabilidad es pura suerte. Conforme va pasando la partida, esa suerte la vas eliminando con items y empiezas a dar un asco terrible cuando tienes una probabilidad de mas del 80% de pegar critico y vas soltando pistoletazos a diestro y siniestro.

n4x0

eso es lo que mola de gang, tiene la pistola poco cd a lvl 18, y encima si vas full de bailarines y filos

Mola cuando un tio se pone debajo de la torre a mitad de vida, y de un pistoletazo te los bajas, las risas son aseguradas xD y encima si vas con las botas de movimiento, mas dos bailarines, pareces un f1 corriendo xD

sutEz

pues el otro dia, un Gankplankton a lvl < 6 nos mató a mi amigo ryze y a mi (siento veigar) de 2 pistoletazos.

hijo de puta anti low HPs.

GiorGioo

#40 #41 por dios , cuanta razon teneis!

Gang es mi main y con las runas de probabilidad de critico en early le doi un critico casi siempre a alguno si o si y cuando se lo das se le saltan las lagrimas , despues en mid y late game te hinchas a matar y dar criticos , no hay ningun personaje que te aguante en uno contra a uno es que le empiezas a bajar de 500 en 500 y con la pistola de 700 no bajan los criticos...el personaje este tiene la funcion de dar criticos es que la vida no la necesitas para nada... lo que tienes que hacer es centrarte en la funcion del pj y comprar objetos acordes a ella y cuando ya tienes la probabilidad de critico al 100 % comprate un velo , un guardian , robo de vida lo que quieras pero como dije varios post atras Gang de tanke es inutil... no habra ya personajes de sobra que sean tankes....

Pd : ayer probe la build y la verdad lo resultados que te da son nefastos comparados con un gang normal , además de que de tank es bastante inutil comparado con taric , shen etc....

KiLLeRCiNo

Tecnicamente es Tankplank.

AuL3

Bueno probe parecida la build que dijiste me puse el aplastar y me hice 1º la espada de crit ydinero y luego a por la warmog luego atma y luego el yuyumuyo ese extraño ( la evolucion del embrutecedor nunca me acuerdo dl nombre ) luego una capa solar y 2 potis vida y crit . Al final acabe la partida con 4700 de vida creo y pegando criticos de 700 o asi, bastante bien, creo que si cambiare una capa solar por una warmog a no ser que sea una partida con mucho daño fisico.

fransg

A ver...cuando se dice Tankplank no significa que estemos haciendo un Gankplank solo tanke , os estais equivocando hijosmios xD. Es un Gankplank con , 1220 mas de vida ( warmog ) , El Atma's Impaler , Filo Infinito , Bailarin Espectral y Las ultimas palabras/Youmuu's Ghostblade si no hay mucho tanke en el otro equipo y quereis mas critico .
Con eso teneis 1220 mas de vida , 90/100 de reg de vida cada 5 segundos , 45 de armadura , 68% de probabilidad de critico ( sumarle 15% con el youmuu's ese ) , 95% de velocidad de ataque , 40% de penetracion de armadura , 90 de daño ( sin contar lo que te da el Atma's Impaler) , 250% de daño critico , 20% de esquivar ( depende las botas que te hayas comprado aun puedes tener mas ) , y %15 de velocidad de movimiento .
Enserio creeis que esta mal?, todo esto sin contar maestrias y runas . :/

Kr4K1

Hablamos de partidazas de 1 hora...

Cuantas partidas en un ELO normalito duran tanto?

VoODaH

hey que yo he cogido al gangplank tank y es una pasada... en equipos de soraka/taric/kayle, un hit normal a cada uno y despues pistolazos a tutiplen y se la comen dobladisima eh xDD

BaSiLiSKo

En USA se juega bastante el "tankplank"

VoODaH

Como dije en #50, equipos con healers ( o heal de summoner spell, que aquí 3 de ellos iban con esa puta mierda... -.- ) se la comen muchísimo con un gangtank. He aquí la prueba:

Pero claro, me llevo un ignore por jugar gangtank :D

AuL3

la gente es muy inutil , yo ayer iba 4 1 5 con el ganktank y estabamos perdiendo pq los de arriba iban feedeados, cuando terminan la torre empiezan a bajar y gankearme , total termine la partida 9/7/5 o algo asi y una morgana de mi equipo me llamaba a mi noob por jugar asi al pirata en vez de a los demas que feedearon y perdieron torres, cuando ven algo fuera de lo normal se ponen a criticar tambien me paso lo contrario jugando una partida con los de mi equipo gente no manca habian 2 que estaban todo el dia lol pirate cool XD

reVorZ

pues a mi me ha molado

A

despues d mil d jugar con él, hoy lo volvi a jugar 14/8 y como habia 4fisicos m pille una malla d espinas y angel d la guardia y caian como moscas (hasta k no pille malla d espinas pille mucho)

Sust0

#52 Te has topado con gente que no es nivel 2. Vladimir 0-12 y 25 kills de minions? WTF. Dios tienes que tener un elo tan negativo que acaba siendo positivo.

Por cierto, esta guía es peste. Hay muchos personajes mejores que de dps tienen más viabilidad que la chufa esta y molestan más aparte de hacer mucho más dps, silenciar, disables y demás cosas útiles de esas que hay en este juego aparte de un ultimate full RNG.

OnlyHyBrid

Para mí esta build es la ideal, conseguida a base de last hits con Negociación y asistencias con la ulti, a partir de level 14/15 empecé a matar a saco y era imparable con 69% crítico, 300 de daño y más o menos 3500 de vida, solo me faltaba acabar sanguinaria para completar el show.

1 mes después
dicon

Acabo de probar ahora mismo lo de Piratank y de lujo xD

Las hostias grandes las das con la pistolita cada poco, te pones a dar vueltas por ahi y entre las curas y toda la armor y vida que llevas con las capas te tiras media horadando pistoletazos y de todo.

GeO-Granada

Bueno en verdad si esa build se la pones a cualquiera otro dps lo puedes medio convertir en tank xD

deideN

#57
Para conseguir esa built necesitas mínimo una hora de juego 0_0.

Usuarios habituales

Tags