Ganplank o Gantank ;) El azote Marino 2.0

OnlyHyBrid

#57 Con lasthit y cuidado, más de la mitad lo haces en 30 mins sin problema, a partir de ahí saber hacer muertes y asistencias, claro está el equipo con el que juegues.

1 año después
A

Estoy empezando a jugar con ganplank y tengo una duda, porque pone que cura 360 la W y ami solo me cura 300 :S ? es un bug?

saludos

1 respuesta
NickNack

#62 es porque la MR también te afecta a los hechizos que te tiras a ti mismo.

#64 resistencia magica

1 respuesta
A

#63 mr? te puedes explicar porfavor, gracias ;)

Contra mas resistencia magica que tenga, menos me cura? no lo veo muy bien....

2 respuestas
Sucia

#64 Esta guia tiene mas años que el sol, hace poco hice una de jungler, y de solotop es muy parecido, hechale un ojillo.

R4ven

lo bonito de este post es como la gente critica todo lo nuevo y poco comun xD

1 respuesta
O

#66 no, este post se hizo cuando el pirata era muy diferente, por aquel entonces el tankplank era pura bazofia,

ya que principalmente no tenia el slow pasivo, y el ulti la mitad de las veces no daba ni una bola,

ahora con el remake el offtankplank es lo mejor, trinity+warmog+atma, ya que aportas cc, tanqueas y encima haces buen daño

1 respuesta
marmmmalade

Gatmogplank

J

#67 Decir buen daño creo que es quedarse cortos...

personaje

gangplank support es el futuro

1 respuesta
Sucia

#70 +1.

http://solomid.net/guides.php?g=6702

Aqui podeis hecharle un ojillo el como va.

GeO-Granada

pues... no sé eso de gp support me parece de lo más useless xD

1 1 respuesta
marmmmalade

Ashe support si que es el futuro

1
Sucia

#72 Claro, pegando pistolazos que hace mas daño que cualquier support, con un limpiar de base, dando un bonus de velocidad y dps a todo tu equipo en un rango de la ostia, y un ultimate que te puede dar 5 asistencias by the face o alguna muerte sin ni un puto item de daño, es useless... claro que si...

2 respuestas
GeO-Granada

#74 es que por regla de 3 cualquiera puede ser support, es mi opinión no te piques hombre, ayer jugó una annie en bot, eso tb es supporT?

2 1 respuesta
eviden

warmog + atmas + infinity = abuso

Sucia

#75 te estoy hablando de support support, con su cv, farm de 0 creeps etc.... creeme que poquitos hay por encima..

1 respuesta
GeO-Granada

#77 sí, yo también, cualquier personaje lo pones con 0 de farm objetos de gold/5 y ya puede ser considerado support... yo creo que gp si no lo haces jungla o solo top es un desperdicio, como offtank es la ostia, para que lo quieres de support? pa eso tienes a alistar, sona y cosas así mucho más útiles, imo por supuesto, yo no digo que a lo mejor no tengas tú la razón, solo digo mi parecer ^^

#79 por cierto que nick tenías? te quería invitar pa echar unas normales pero no lo recuerdo xD

1 1 respuesta
Mikaki

¿Para qué GP Support? Habiendo supports que pueden hacer maravillas, y supportear como es debido.

1 respuesta
S

bueno, la guia k has hecho no me gusta, yo tb me lo hago tanke, pk es la mejor build, pero prueba mejor a hacertelo jungler, es muy bueno gankeando, la build de jungler es farol, botas de enfriamiento, trinidad, warmog, atma, mazo helado, con eso tendras 4600 de vida con poti roja, 360 de ad, critico 32% de critico, mas la poti, creo k es casi 50 pero no me acuerdo, y pegaras de una Q cerca de 1200, tambien pedues meter con la Q 1400 kitandote bastante vida si te pones en vez de mazo helado ultimas palabras, pero para gustos.

Un gangplank imaginate k t mete 1600 o algo asi a nivel 18 fideado, llendo a daño, y podra tener como 2ks de vida si no es tanke, yo creo k hareis mas daño, pudiendo pegar todo el rato 1200 k metiendo una ostia de 1600 k os focuseen y murais, es un dato a apreciar, vosotros buildearlo como kerais, pero ya os digo k gangplank tanke es muchisimo mejor

1 respuesta
V3N0MPET

#80 esta guia se hizo el 2010, mírate la que se hizo creo que Sucia, pon en el buscador junglerplank.

Sucia

#78 Geo amigo veo que tenemos puntos de vista similares.

primero una cosa es cierta, no cualquier personaje no farmeando, con cv y gp5s vale de support. Por support es alguien que ayude, si puede curar mejor, lo que sea con tal de hacerle la vida mas sencila a tu carry y dejarle todo el farm. Que tiene de malo un pedazo de buff, un defull y pistolazos para harrasear? Creeme, dentro de poco veras bastantes cuando se ponga de moda. Bajo mi punto de vista, solo janna y alistar estan por encima.

pdt: Invitas al Mikaki y a mi no? Mal rayo te parta xDD

1 respuesta
Mikaki

#82 Shhhhhhh xDD

Saido

con mi build de 100% de crítico me hago a los gp atmog con la punta la polla

#74 prefiero tener a mi lado una soraka o un alistar de support y el pirata que haga daño que para eso está, porque un pirata dps tambien tiene la naranja, tambien tira ulti, tambien da bufo de daño, pero además mete ostias como panes. No compares el combo de un alistar support, el silencio + starfire + autoatack de una soraka o incluso el combo de un taric con un triste pistoletazo, vamos que la soraka quita más con el silencio fijo.

personaje

El pirata a critico es una porqueria, prefiero pegar y aguantar q ser focus y durar un suspiro.
Cuando llegan los chinos o americanos y hacen cosas raras "oh han revolucionado el metagame", Gangplank support es una realidad, en la IEM lo han jugado asi.

9 días después
varitoapg

En cuanto algún top lo use, dirán que esta el GP support esta OP, hasta entonces solo veremos a la gente meterse con este GP. A mi me parece una buena idea, el buff que mete y el clean de serie, ayudan la hostia, y si te juegan agresivo, a pistolazos con ellos y veréis como se tranquilizan. GP otro personaje que te puede servir para todo: Offtank-jungler-dps puro-support. Quien da mas?

B

Como más rendimiento saca es en jungla, no creo que nadie lo niege, slow y buff de velocidad lo hacen un jungler de la hostia. Que sea muy versátil no quiere decir que sea mejor para una cosa u otra.

Usuarios habituales

Tags