Garen en detalle

Samashdje

No veo porque os vais a gastar los PI nada mas salir Garen, no seria mejor probarlo primero? Supongo que vosotros(seguramente teneis lvl 30) teneis PI de sobra....para, en lvl 20, son muy valiosas, hahahahaha.
PD: Esta muy over....

notiK

#31 Soy lvl 27 y tengo 11k me sobran unos cuantos pero de todas formas como quieres probarlo sin comprarlo? esperar al proximo jueves haber si lo ponen??? y sino?? hasta el proximo?? XDD

Samashdje

Es una opcion al fin y al cabo, xDDDD. Pero no sé, imaginate que lo odias despues....son 3150PI a la basura, xDD

notiK

#33 Hombre... e leido sus habilidades se lo que hacen, lo e visto en combate lo unico que me falta es llevarlo yo, asique.. nose xDD total 3150 pi no son nada

Samashdje

BUeno, pero al lvl 27, aparte de tener mis runas, tendria una buena cantidad ahorrada. Como he dicho, estoy en el 17 para el 18, y los PI son para las runas de 2ªclase....Ya comentaras como es y eso. Tengo entendido que el aprche sale el domingo de la semana qeu viene, no se si será verdad :S:S

notiK

#35 No, sale mañana en otro thread deje la info del parche, y si ya comentare el heroe si quieres xDD

http://www.mediavida.com/foro/110/actualizacion-270410-americano-383999/2

Pagina 2, comment "37"

Samashdje

Mañana sale ya?? Pufffffffff, menudo finde me voy a pasar viendo como em mata garen T_TxDDDDDD

geronimo1

Al principio es como todo, habrá garens de poder de habilidad,tanque,de poder de ataque,de velocidad de ataque...

Parece que es de crítico y velocidad según los videos

Samashdje

Algo de resistencia y vida se tendra que meter, no¿?

niitrox

Vaya skin guapa anivia aguila

MaTrIx

tiene una pasiva creo que gana resistencias asi por la face

Edit: - Coraje (Activa/Pasiva) : [Pasiva] Garen gana resistencia magica y armadura de forma permanente por cada enemigo que elimina. [Activa] Garen es rodeado por un escudo que reduce todo el daño que recibe durante unos segundos.

Casi na

L

Alguien lo ha usado ya??
Merece la pena comprarselo?O espero a qu se pueda elegir sin comprar.

notiK

#42 No se puede jugar aun

L

A vale xDDD

borisuco

He jugado contra 2, y bah, uno de ellos ha sido lamentable 1/9/2, pero el otro me ha parecido muy bueno: el combo tornado + ulti es canteo, y lo de silenciar y la armadura extra.. buah, está fuerte. De primeras tienes 67 de ataque, que está bien... no sé, potentillo.
Son 3k, prueba!

n4x0

vosotros, os hariais un garen de dps o tanke? porque los que e visto tanke, los unicos, no les e visto hacer muchas cosas

DotA--do

#46 yomuso(el nuevo no se como se llama), ultimas palabras, y poco mas

keymour

La skin de anivia aguila saldra proximamente o que pasa.

M4v3rikj3j3

ami me parece una Bullshit como una casa , un medio paso entre Tryndamere y PoPy que no llega a ninguna parte

D0n_G4T0

El ulti esta bugged contra Mordekaiser, no sé como va la cosa pero se ve que no rula no sé porque historia, el Garen que teniamos ahora estaba desquiciado xD

BeRs3RKeR

yo creo que es una puta mierda xD

notiK

Ami me mola llevo ya 5 o 6 partidas jugadas con el y las 6 victorias

:ninjaedit: Por hablar.. ya empiezo a perder T_T

DotA--do

esta bastante bien y para tirar tanque es dios.

n4x0

para tanque, prefiero shen o morde

Kaffein

#52 Yo también llevo un par de partidas con el, yendo a Damage, mete piñas como panes la verdad... ni lo he probado de tanke aún...

notiK

:ninjaedit: Listo

Urien

nada desequilibrante, muy normalucho no?

Kaffein

Hombre no es un Jax de la vida, pero tampoco va cojo, a mi me gusta...

n4x0

me parece que los 3150 que e ahorrado en garen, me los gastare en otro pj, tengo ganas del morde xD el garen este, no es que me atraiga mucho

notiK

Pues chico ami me encanta, valla ostias meto... xDDD

Usuarios habituales

  • Draftus
  • n4x0
  • supr4-
  • Kaffein
  • notiK
  • DotA--do
  • Samashdje