Genja aclara su futuro

D

#1 tampoco tienen cara de comer mucho xddd

Krules

Fue el mejor ad de eu con diferencia, ahora Rekless ocupa/rá su lugar.

RIP Genjah

B

#10 Ya sabes hay un dicho que dice "Noobs/Newfags Can't Triforce".

  ▲
▲ ▲

Atheron

El mejor adc de Europa durante más tiempo se va. Una pena, pero la verdad es que ya le tocaba. Hail M5.

B

#28 De ilusiones vive el hombre, y siempre que lo vea strimeando o de algún modo relacionado con el juego seguiré estándolo. Hoy por hoy me reconforta decir que se ha ido el que fuera mejor adc EU.

Hazzard

Sin duda M5 fue un equipazo que innovó y apalizó a todos. El que no lo quiera ver es un poco demasiado ignorante.

RSN

Lo que me sorprende es que ahora es cuando más soloq juega xd.

Podré seguir aprendiendo de él con op.gg, desde las sombras.

Aquel 1 vs 2 con Urgot siempre en mi retina.

1
Tritoman

Me aparecen los 5 de noche tal y como salen en la foto y me cago por culo no, lo siguiente xD

1
KONRA

se va el mejor ADC de toda la historia.

3 1 respuesta
Zelinka

Se va el mejor adc de europa en su tiempo, aunque su única competencia era Yellowpete.

HALAMADRID

#39
para mi al igual que para mucha gente lo es.
O para dejarlo en un termino medio entre los 5 mejores adc's de la historia.

4 1 respuesta
Hazzard

#41 yellowpete? wtf?

SilentX

Cuando todos le daban por muerto y se la saco en los worlds de la S3...

HALAMADRID

la S3 de Genja fue casi tan perfecta como su S2.

En la S1 hablaban maravillas del equipo que formaba con Alex Ich, Darien, FlashIntheNight y el otro no me acuerdo. No entiendo porque no competieron

1
Th0ravez

Se va el rival de Yellowpete

KojOnudO

Se va el mas grande

:qq: :qq: :qq: :qq:

5
Nightmarekks

Para mi no fue el mejor adc en cuanto skill se refiere, pero si que fue el mas inteligente y el mas innovador, amen de ser el que mas impacto tuvo en el meta. Una pena que acabe asi por un tema de visados y viajes.

b0rj4

Soy un puto fan de Oasis (banda británica) y sigo pensando ,tras 5 años de su separación y miles y miles de declaraciones de los 2 hermanos Gallagher diciendo que no se van a juntar nunca, que algún día les podré volver a ver juntos en un estadio. Pues de la misma forma pienso que algún día Genja volverá a competir y en la top lane de su equipo estará el mejor top Europeo en estos 5 años de lol (me descojono cuando leo SoaZ). Los otros 3 integrantes como si son bronze 5.

2 1 respuesta
minired

que compre una casa aquí y gana la doble nacionalidad, se va al peke team y la s5 juegan los worlds easy

B

#48 El lol es un juego un tanto pesado de jugar a nivel profesional, solo hay que ver lo quemaos que estan algunos y que duran bastante menos que en otros deportes/juegos a nivel alto. Me parece algo mas bien improbable, pero nunca se sabe jaja.

Damnedlove

Junto con Diamond (a mi gusto el mas innovador), se va uno de los grandes, aunque tendria que haberse retirado un poco antes, y o volver como un new god, o seguir siendo una leyenda.

Al igual que le criticare su ultima etapa de triple doran y no salir de linea para farmear ... aquel urgot solobot fue awesome.

B

No te has ido estás con nosotros, cada partida que vea me recordará a tí.
Grande GEnja!

2
Wiyuu

Grande el ceja y su posicinamiento legendario y sus builds god tier Kappa

12 días después
B

Los vellos como escarpia cuando lo veo.

https://www.youtube.com/watch?v=-6zbuYhjrgM

3
D

para mi quitando los años de gloria de M5, un adc que se quedaba mas afk farm que otra cosa...

1 respuesta
B

#55 En Gambit afk farm??... por favor... En ese vídeo tienes una clara muestra.

1 respuesta
Hamilton

Genio.

D

#56 la mayoria de partidas afk farm si, yo puedo tener un video en el que haga una jugada increible y no por eso hago eso en todas las partidas...

1 1 respuesta
B

#58 Si hablamos de su última etapa desganado y sin ganas de jugar debido al estrés que soportaba cada semana y al rendimiento nefasto de todo el equipo pues si, ahí no te lo niego. Pero en la S3 y principios de la S4 rindió igualmente a un grandísimo nivel.

1 respuesta
D

#59 en mi primer comentario he puesto que cuando M5 estaba en su mejor epoca tanto el como todo el equipo jugaban a un nivel tremendo pero luego solo rendían alex y diamond.

1

Usuarios habituales