Giants anuncia a su nuevo jungla y midlaner: Maxlore y Night

Yaya

Con estos fichajes, PePiiNeRo pasa a ser sub y buscará ofertas fuera del equipo:

Apenas quedan tres semanas para que de comienzo el Split de Verano y nosotros llevamos preparándonos desde nuestro partido contra HUMA.

Tras unos días de vacaciones post-relegations, nuestros jugadores volvieron a Berlín para iniciar la preparación de la temporada. La baja confirmada de Wisdom y la más que presumible marcha de Pepi fueron un traspiés importante en nuestra planificación, pero también una oportunidad para corregir el rumbo del equipo y hacer los ajustes necesarios para tener un grupo completamente en sintonía. Todos en Giants tenemos claro qué tipo de equipo queremos ser: luchador y comprometido los unos con los otros; y por eso teníamos claro qué jugadores queríamos en nuestra plantilla para completar la alineación.

Así que tras recibir la confirmación oficial por parte de Riot, por fin os podemos presentar a los dos jugadores que se incorporan a nuestro club y a los que damos la bienvenida de manera pública: el británico Nubar "GIA Maxlore" Sarafian y el surcoreano Gun-Woo "GIA NighT" Na.

El primero de ellos llega como agente libre para cubrir la posición de jungla. Se trata de un jugador de equipo, disciplinado, trabajador y que ya conocíamos anteriormente haberle hecho pruebas en Octubre de 2015. Su progresión en este split de Challenger Series jugando para Inspire ha sido impresionante y a día de hoy es uno de los junglas emergentes de Europa.

Por otra parte, NighT llega traspasado desde el equipo de Challengers Korea Ever8 Winners, y ocupará el carril de en medio de ahora de adelante. Es un jugador al que también hemos estado siguiendo durante mucho tiempo y los reportes de nuestros ojeadores no podían ser mejores en cuanto a actitud y habilidad. Se trata de uno de esos jugadores que bien habría podido jugar en la LCK pero que prefirió mantenerse compitiendo con su grupo de amigos hasta este momento. Tras exponerle nuestro proyecto de equipo, y ante la posibilidad de medirse contra jugadores occidentales, decidió enfundarse la azulona.

La llegada de Night implica que PePiiNeRo no formará parte de nuestra alineación titular el próximo split. Actualmente Isaac se encuentra en conversaciones con equipos de LCS y evaluando opciones de cara al futuro. En caso de no encontrar un proyecto que le motivase lo suficiente pasaría a la reserva de nuestro equipo. Informaremos del futuro de Pepi, así como de la configuración completa de nuestra división LCS (Titulares, suplentes y cuerpo técnico) en las próximas semanas.

ColdZimeh

Tengo ganas de ver a este equipo en acción.

Por otra parte, si xPepii no encuentra team, hay que tener en cuenta que este split es a bo2, no estaría mal tener dos midlaners de nivel.

1 respuesta
privet

#2 bo2... menuda mierda al igual que el bo3

1 respuesta
KullThran

Ojala encuentre algo Pepii, en GITANS no pinta nada ya a mi padecer.

ColdZimeh

#3 ¿Y a mi que me cuentas? Ni que lo hubiera elegido yo... :/

Movement

Tengo ganas de ver a Maxlore. Gente como Jarge (ex-Fnatic y ex-TSM) decían de él que podía ser el próximo jungla europeo top con un buen coaching detrás, lástima que vaya a Giants y se encuentre a Lozark.

Jesuskfc

Al menos vuelven a tener GamingHouse, si no recuerdo mal en Spring Split decidieron no tenerla.

Nilmet

Ganas de ver este nuevo Giants, a ver si me dan alguna alegría ya xd. Go Giants!

2
ait00r

Bueno, el vídeo y los fichajes me han gustado, la gh parece chula..a ver si se les da bien el split

1 respuesta
Singed

#9

#9ait00r:

a ver si se les da bien el split

<Lozark a los mandos

1 1 respuesta
Backlash

#10 Eso da garantias

1 respuesta
AiMaR

Le dais mucha caña a Lozark pero no el motivo de que Giants sea una banda de rock and roll, eh.

La casa mola mucho, es una lástima que después de todo el curro que me metí ahí no pueda disfrutarla una vez terminado todo. El porqué de una casa tan molona es otra historia que telita, por cierto xD

2 respuestas
iomegakek

#12 pero no sueltes eso y nada más, cuenta xD

aroz

#11 garantías de fracaso dices?

1 respuesta
ait00r

#12 Pero cuenta las historietas hombre!

AiMaR

Os gusta más la salsa que a un tonto un lápiz, chavales xd

2 6 respuestas
R

al final el unico equipo con jugador español será G2.

yasurio

Un español menos en la lcs caen como moscas

Xetloz

#16 pero si los has probado tu xD

Discharge

#16 A veces te olvidas donde posteas XD

1
Singed

Tenemos un hilo con fotos de las novias de los jugadores y dice que si nos gusta...

1
Backlash

#14 No he sido yo el que lo ha dicho jiji

biz

me he visto las partidas de la challenger koreana , el medio de giants pinta bien , aun siendo challeger y no lcs el nivel el chico no pierde linea en ningun momento incluso perdiendo la partida el se mantiene , uno de lso mejores del equipo partida tras partida

veremos en lcs eu como le va , si consigue aclimatarse top 4 mid europa fijo.

tripcorE

He visto jugar al NighT ese un poco y me parece bastante bueno.

Farmea muy bien y me gusta mucho su Azir

B

#16 No haber abierto la boca. Ahora lo dices o quedas como un parguela.

Nilmet

Rularos los links del nuevo mid, que busco y nada

biz

busca ever winners en youtube

biz

#16 la cuestion es , de que tienes miedo ?

B

El equipo """"Español"""" completa su roster.

1
B

Espero que se desintegren y así con todos los equipos que pierden su esencia y aun así no sacan la mierda de dentro.

Usuarios habituales

  • Nilmet
  • ColdZimeh
  • Galaik
  • keygy
  • oicin
  • AiMaR
  • Poddis