Giants ficha a SmittyJ, Wisdom y S0nstar

serget

Me gustaría ver a atom y a betongjoke en equipos de la challenger series. En Giants pienso que es muy dificil tal y como estaba el team ver el nivel real. Sobre todo betong pienso que tiene nivel de sobra.

De los nuevos... pues o alguno sabe hacer buenas calls o seguimos en la B igualmente. La comunicación, que ya era mala, con esto no va a mejorar. A menos que ahora los 2 coreanos resulten ser unos máquinas hiper-infravalorados en su region que se adapten a EU a la velocidad del rayo, va a ser dificil que el carro coreano sea suficiente. Y en cuanto a si smitty es una mejora o no con respecto a atom... los dos me parecen malos pero al menos atom parece que tenía buen comportamiento, no como este. Cada vez que pienso que probaron a satorius y no se lo quedaron lloro.

Galaik

Madre mia, a tomar por saco todo el equipo

B

Yo creo que betongjoke tiene potencial para ser un jungla bastante decente, en lo poco que ha estado se ha marcado buenos earlys y ha dado sida pero ha hecho cosillas interesante, el cambio de Atom por SmittyJ es cambiar sifilis por gonorrea, encima el aleman bencheado por dignitas previa salida de g2 de aquella manera, gl gitans. Al final van a hacer que recordemos con cariño el roster inicial con el que subieron.

2
GravityZero

-Oye que nuestro equipo no funciona, que hacemos ¿cambiamos al coach o al top y al jungla?
+Vamos a cambiar al top y al jungla para ver que pasa

Meses más tarde:
-Oye que el equipo sigue sin funcionar
+Vamos a cambiar de nuevo el roster a ver que pasa

Pasa otro mes más:
-Pues esto sigue sin tirar para adelante eh...
+Mira, vamos a cambiar al adc tambien a ver que pasa

¿Cuando coño se van a dar cuenta que lo que falla en Giants no son los jugadores?

3
J

Triplekill de lozark, que buena ulti se ha marcado

1 1 respuesta
N

#95 solo le queda ejecutarse bajo torre

1 respuesta
tripcorE

Lo que esta claro es una cosa; y es que cambien o no cambien el equipo os vais a quejar.

¿Cuando empezaron la LCS y Werlyb daba todo el sida? - La solucion era echar a Welyb.
¿Cuando Rydle era el más weak tras tantos fails? - La solucion era echar a Rydle.
¿Cuando era Frede? - La solucion era echar a Frede
¿Cuando echaron a Werlyb y Frede? - Omg Giants ya no es full español esto ya no mola.
¿Primeros partidos de Atom y k0u? - Omg que vuelvan Werlyb y Frede
¿Ahora que fichan a 2 coreanos y un top que aun ni han jugado? - La solucion es seguirse quejando.

Y todo esto con lo de Lozark a parte, que todos estamos de acuerdo que ese no pinta nada ahí xD

3 2 respuestas
J

#96 queva tiene al jefe de giants detras con lulu poniendole escudos Kappa

R

#97 la gente no se quejaba de werlyb por malo, si no por one trick poney y si no es por el hubiesen bajado ultimos la primera vez, que gano el solo 3 de 4 en regular y ganó también el solo con hecarim contra MYM. Pero vamos es normal que la gente se queje de los que son unos pacos, pero lo flagrante es que siga lozark, y la mierda que se dice, que si no se entrena, que si los enviaron a una casa sin wifi, que si se tiraban el dia jugando al fifa, que si tenia que levantarlos a las 3 de la tarde para jugar unas scrims, luego que nadie quería jugar con ellos, etc, etc, etc. En giants las cosas huelen mal desde hace tiempo, vamos desde que fueron allí.

1
AlunaGeorge

Pues que quereis que os diga alemenos siendo los 5 españoles molaba verlos ahora ni eso, y las risas con welyb y rydle hablando ingles ya es otro nivel..

1
pkjn

#97 El problema es que cuando echaron a los 2 españoles es cuando menos se lo merecian, mas que nada porque se marcaron el mejor split desde que estaban por la lcs en cuanto a resultados, y en vez de entrenar las carencias cuando acaba el split (como aumentar los champion pools y alguna cosa mas) prefieres cambiar a dos... because of yes.

Asi ocurrio que desde la primera semana de lcs, ya se vio el desproposito que habia por cambiar cosas que no se debian cambiar.

radius

Jugada maestra de Giants, traer jugadores que no entiendan ingles ni español y así no podrán seguir las instrucciones de lorzas

15
pacifik0

Aparte de ser un equipo de 5 españoles, pues sinceramente eran gente maja (alguno que otro un poco más arrogante) y cercana a la comunidad, hacían de vez en cuando directos, estaban activos en twitter y daban momentos divertidos en los partidos. Eso es para mi lo que se pierde y desde luego, no se que problemas ocurrieron en los PlayOff del summer split pero cambiar a 2 jugadores con 2 split de experiencia (uno de ellos, bastante joven y con proyección), por dos tíos de los cuales uno no había jugado en competitivo en su vida y el otro era un flamer y con malas experiencias en sus equipos previos, pues nada.

B

noticion justo a tiempo para darle emocion, 4 partidos G2 Fanatic OG y roccat.

SayoEikichi

#80 que frede era malo? para nada, frede para mi era un jungle que encajaba perfectamente en giants, era un jungle que para los recursos que pillaba se desenvolia bien, ya que para que pepi sacara carro le daba parte de sus recursos, y esa estrategia funcionaba bastante bien, vale que no fuera la mejor estrategia pero almenos se metieron en playoff cosa que ahora di nos lo imaginariamos, y como bien digiste, ya di hablemos del smite, ya que era el mejor smiteador de toda la lcs occidental de calle y gracias a eso ganaron unas cuantas partidas. por lo que para mi frede era un jungla que funcionaba muy bien con pepinero, ya que ahora este al no tener tantos ingresos de oro se esta viendo que no puede sacar nada de carro incluso afecto a su juego. Es mi opinion si alguien quiere debatir adelante.

1
TheRider

Espero que algún team de cs le de una oportunidad a Atom y Betong, y me gustaría ver a Adryh en una organización seria

Eustakiooo

No sigo la escena pero por lo que leo parece que se repite el caso de SK con Ocelote

quetzalcube

Bienvenidos a la primera presentación de un equipo de la próxima Challenger de verano.

Mientras no echen al responsable de que Adry haya jugado tres temporadas en la LCS yde que a
Werlyb y una pléyade de junglas de calidad estén en Challenger no veo futuro a largo plazo para este equipo

Krazze

Yo creo que lozark es sobrino del que pone la pasta en el equipo o algo. Manda huevos que un equipo busque mejoras en los jugadores porque individualmente cometan errores o esten desaparecidos en las partidas pero no busquen soluciones para que 5 tios jueguen a algo.

GIA solo juega y jugará a verlas venir y responder lo que hace el rival, núnca va por delante en decisiones estratégicas, siempre buscando que Pepi se la saque en una teamfight o que el rival haga un puto throw, no sé mmm los que mandan en serio creen que no se puede mejorar y trabajar en eso con otro coach?.

Sobre la salidas, en serio sigue godfred? Atom y Adryh no tenian lvl del LCS esta claro, Betong lo han peinado porque será mejor el que viene, pero si alguien no ha aporta una mierda es Godfred no me jodas... Que vino como que era el puto amo con morgana y Tresh y no ha hecho una mierda desde que lleva esa camiseta macho...en fin. Road to CS.

1 respuesta
tripcorE

#109 Godfred es malo pero... a quien te traes? Es que no hay nadie en Europa a quien te puedas traer xD

Kaneas

Osea que han peinado al Sueco que llegó nuevo y rajó de ellos en una entrevista diciendo que no tenían ideas, que estaban en el pozo.

Z3n

Lozark lo peta chavales! Sera un tapón, pero hasta ha puesto un tweet en inglés: #65 Menudos words en koreano que se va a marcar para la relegations, ya lo veréis.

Gaoka

Por lo menos han peinado a Adryh... un paso menos para peinar a Lozark.

SilentX

Koreans = mas scrims

Lorzak se la vuelve a sacar

al3oscuro

Para algo sirve lozark

https://twitter.com/Lozarklol/status/703611773375684609

1 respuesta
R

#115

te lo inserto.

Y vaya pringao, si el solo es una niñera.

1 respuesta
el_hOwL

#116 la pregunta es ¿cuanto ha tardado en montarla? ¿ha realizado un análisis previo de 100 páginas?

5
Aldarion_21

La funcion de muchos coachs/managers es simplemente que los jugadores se dediquen a jugar y tengan una punta a punto mental para enfrentar los partidos con la mayor capacidad posible. Los analistas se encargan más de la estrategia y los picks&bans.

No digo que no entre dentro el apartado estrategia dentro del coach pero como sabemos que Lozark en eso es un poco meh pues por lo menos que haga bien lo de montar sillas xD

AlterAkto

Joder,ojalá yo montase sillas igual de bien. 10/10. De aquí a nada dueño de Giants putoamoselasfollatoaslassillas.

serget

Si no es criticar por criticar los fichajes, que igual los coreanos son hasta buenos (wisdom debería serlo). Es que ningún jugador de giants parece haber progresado en este equipo y ya llevan 3 splits. Pepi en vez de ir a mejor va a peor, adryh empezo medio bien luego horrible y ahora estaba regular, godfred empezo muy bien y ahora esta fatal... Si un tio como werlyb estuvo un año entero y jugo siempre a lo mismo, parece que hubiera mejorado más en un equipo de medio pelo de Challenger series durante unos meses que en todo su año de LCS. Federico ahora le echáis de menos pero era malo, muy malo. Y lo era exactamente igual el dia 1 de spring split que el último de summer split. Ni una mínima mejoria en conocimiento del mapa ni nada.

Todo eso lleva a que algo falla y no pueden ser solo los jugadores. Hay jugadores que no dan la talla y son incapaces de crecer, se les larga y punto ¿pero todos? Todos no pueden ser así. Pero el staff que debe apretarles y aconsejarles parece que no existiera. De ahí vienen las quejas. Estos no dejan de ser unos cambios de emergencia que ojalá funcionen, pero las quejas viene de que todos entendemos que no resolverán el problema fundamental del equipo, que es la mierda de staff que parece haber.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • chuckpwnsall
  • AlterAkto
  • redon
  • TheRider
  • AlunaGeorge
  • nikostr8