Giants ficha a SmittyJ, Wisdom y S0nstar

thrazz

Durante la pretemporada decidimos por incluir en nuestra alineaciones jugadores jóvenes y con potencial, siendo conocedores de los riesgos que eso entraña. Desafortunadamente, esos riesgos tornaron en realidad y ahora estamos forzados a realizar modificaciones significativas en nustra plantilla para maximizar las opciones de mantener nuestra plaza en el Championship Series así como obtener mejores resultados deportivos en el futuro.

Tras varias semanas de análisis llegamos a la conclusión de que las posiciones de top, jungla y tirador necesitaban ser reforzadas con jugadores de perfiles distintos a los ya existentes. De esta manera Peter "Atom" Thomsen, Joachim "Betongjocke" Rasmussen y Adrián "Adryh" Perez abandonan nuestra disciplina y pasan a ser agentes libres.

No nos resulta sencillo decir adiós a Adryh, una de las leyedas vivas de nuestro club y un jugador que siempre trató de mantener unido al grupo y abordando sus obligaciones con una profesionalidad ejemplar, de la misma manera que nos apena decir adiós a Atom y Betongjocke puesto que creemos que no han tenido el tiempo suficiente para demostrar de lo que son capaces. Para bien o mal, la competición no espera a nadie y como profesionales estamos obligados a buscar siempre formas de mejorar. Les deseamos la mejor de las suertes en sus carreras y estamos muy agradecidos por su trabajo y esfuerzo durante todo este tiempo.

Para cumplir nuestros objetivos queremos darle la bienvenida a tres nuevos jugadores que llegan a Giants con la mentalidad de reconducir la situación y devolverle a nuestros seguidores el cariño y la lealtad que nos han profesado:

En el carril superior, traspasado desde Team Dignitas, se incorpora el alemán Lennart “Smittyj” Warkus. Lennart, de 19 años de edad, posee una dilatada experiencia en Challenger Series al ser uno de los jugadores clave con los que G2 Esports consiguió la clasificación esta temporada para Championship Series, haciéndose con el puesto de SK Gaming. Tras ello, el proyecto de Dignitas le hizo cruzar el charco para competir en la homónima norteamericana de nuestra liga. Desde el cuerpo técnico de los de negro y amarillo se le relegó la posición de sustituto por cuestiones disciplinarias. Tras estudiar el caso con detenimiento y el historial del jugador no encontramos indicios de que fuese un jugador problemático y confiamos en que el hecho que le privó la titularidad fuese algo aislado y no representativo. Queremos agradecer a Team Dignitas las facilidades para el traspaso del jugador y la celeridad con la que han atendido nuestra solicitud.

Para la jungla y la posición de tirador, desde Corea del Sur llegan dos veteranos de la LCK: Tae-Wan “Wisdom” Kim ySeung Ik “S0NSTAR” Son. Ambos fueron compañeros de equipo en Incredible Miracle, donde forjaron una relación de amistad que se mantiene hasta el día de hoy.

Nuestro nuevo tirador inició su andadura competitiva profesional en 2012, pero no fue hasta 2015 cuando adquirió notoriedad al pasar a ser el ADC titular de la alineación resultante de la fusión de los dos equipos de Incredible Miracle, equipo en el que se mantuvo hasta finales del Noviembre pasado. Fue allí donde coincidió con Wisdom.. El jungla se mantuvo en el roster de Incredible Miracle hasta Febrero de 2015, donde fue fichado por los entonces KOO Tigers como jugador de rotación. Su andadura en KOO Tigers alcanza hasta principios de diciembre de ese mismo año, cuando decidió abandonar el equipo en busca de nuevos desafíos a la par que su compañero en la jungla Hojin, que lo hacía para retirarse. Ambos fueron compañeros de equipo en Incredible Miracle, donde forjaron una relación de amistad que se mantiene hasta el día de hoy.

Nuestros nuevos jugadores vuelan hoy hacia Berlín para encontrarse por primera vez con el resto del equipo y ponerse a disposición del cuerpo técnico a partir de mañana.

DarkNinjaLoL

Lo que le faltaba a pepi, que le enseñen a hablar coreano...

14
B

Este GIANTS parece otra cosa xD, por lo menos los jugadores tienen algo de skill.

R3VIENT4

Un poco tarde, pero bueno, estarán mirando hacia las relegations.

Hibachi

Y Lozark parece que sigue. Cómo la debe chupar.

Ahora mejorarán mecánicamente porque lo que llega es mejor, pero seguirán teniendo problemas como equipo ya que el equipo de analistas y el coach no sirven para nada.

1
jesusml

RastAfar1

Yo a Adryh en los últimos partidos no lo vi tan mal, pero Godfred está desaparecido, aver si funcionan los cambios, no conozco ni 1 asique tengo ganas de verlos de aqui a unas semanas

1
Darknesson

what the actual fuck

pfff a ver que tal sale el invento, pero me da que por mucho cambiar players no va a cambiar la cosa si por atrás todo sigue igual

P.D: no me creia nada de esto pero parece k al final es verdad lo de los 2 coreanos :regan:

Kitsuo

Habría quitado al top, al support y al entrenador. Van a seguir igual de mal.

2
Discharge

Por fin puedo usar el gif

Peppi es leo, el oso son los coreanos

7
XarevoK

Esperemos que alguno de los 3 nuevos sepa hacer calls como diós manda porque está claro que nadie les va a enseñar.

B

No mas Adryh? :((((((((((

P

Si este cambio lo hubiesen hecho 3 semanas atrás... ahora van a tener problemas de comunicación increíbles que a saber si los arreglan a tiempo... los coreanos tendrán hasta peor nivel que pepi de inglés xD

Espero que se puedan mantener en la LCS, con el otro equipo simplemente quería que se fuesen ya y dejasen paso a otros equipos mejores de la CS, pero ahora si tienen bastante potencial, al menos para llegar a top 6-7 en el siguiente split...

N

Wisdom era el jungla suplente en Koo tigers xDD , menudo nivel de yayants.

SmittyJ por otro lugar.... :(

NiBeLHe1M

Me importa entre poco y nada lo que pase con Giants, pero echar a medio equipo y quedarse con el paralitico de Godfred... es tan injusto que hasta me ha molestado.

1 respuesta
N

#15 si godofredo es paralítico , los que han echado eran vegetales xD

stress92

Pues si Pepi se quejaba de que no entendia en ingles a Betongjocke con los coreanos va a ser unas risas.

Pero el verdadero cancer del equipo sigue.

1 1 respuesta
keygy

no entiendo el cambio por atom cuando las ultimas semanas estaba jugando muy bien.

Ralsek

muy tarde...

Curilost

Aviso que SmittyJ es un niñato, dicho por Ocelote y dicho por los de Dignitas

U

Me parecen perfectos estos 3 cambios, necesarios, pero les costará estas primeras semanas adaptarse

XarevoK

#17 precisamente por no ser ingleses parlantes nativos se les va a entender mejor

AlterAkto

BIEN GIANTS,BIEN!

Todavía me sobra Lozark ahí,y SmittyJ me da un poco de sida en el ébola,pero bueh,sobre el papel la cosa mejora mucho. Ya veremos que hacen el jueves. Ansioso me hallo.

1 respuesta
P

#23 esta semana no juegan xD

1 respuesta
AlterAkto

#24 Lel,es verdad,que no hay LCS xDD
Perdón por el retraso.

Marjoram

Y siguen sin cambiar la parte que menos funciona de todo el engranaje.

3
Disbalanced

Dónde estaba Sonstar actualmente? lo recuerda de la ¿s2?

1 respuesta
AlunaGeorge

Para bien o mal, la competición no espera a nadie y como profesionales estamos obligados a buscar siempre formas de mejorar - Lozark 2016

B

¿alguien ha visto jugar a estos tres señores? ¿Que tal son?

Lozark es el Florentino de Giants, hace y deshace a su antojo y la culpa de los males de Giants es de todo el mundo menos suya.

Discharge

#27 Ambos son descartes de IM de Diciembre

1

Usuarios habituales

  • serget
  • chuckpwnsall
  • AlterAkto
  • redon
  • TheRider
  • AlunaGeorge
  • nikostr8