Giants y Origen se verán las caras por primera vez

Posie

Ya veo que lo estais comentando.. tiene menos futuro esa web.. :psyduck:
Para una cosa importante que hacian.. y lo cancelan xD

ChaRliFuM

El problema no es de Gaming TV sino de Origen y de Giants. Los equipos firman un contrato con el sponsor (que es quien pone la pasta), Gamin TV no sé hasta que punto puede tener acceso a los contratos de Giants y de Origen con Riot. Si existe una incompatibilidad los equipos deberían de haberlo comunicado antes.

Resumiendo: Ni Giants ni Origen estaban al tanto de que no podían jugar una exhibición sin el permiso de Riot y quien paga los platos rotos es Gaming TV

1 respuesta
B

Resumiendo ¿osea que nada no?

¿para que mierda ponen?:
NEXT
Origen vs Giants

pos ala me piro.

crazygrumpy

Lo de que había que pedir permiso a Riot para esto de los showmatch no es la primera vez que se oye, me suena haberlo oido hace no mucho ; y joder, que son equpos profesionales, si no saben lo qu efirman mala cosa...

xKingx

#62 Gaming paga los platos porque es el que lo organiza, a efectos reales da igual de quien sea la culpa (no se si lo que dices es deducción, invención o conocimiento), el organizador principal del evento es el que tiene que dar la cara hacia los espectadores.

1 respuesta
Aldrur

#59

No, si no digo nada, por mi metedle toda la mierda que querais XD, se nota falta de organizacion, y se vio en los streams.

ChaRliFuM

#65 Todo esto son temas de contratos. No hay que echar la culpa a Gaming TV "porque es el cada la cara hacia los espectadores". Imagina que tú mañana tienes una empresa y firmas un contrato con otra empresa que consiste en X prestación, en el contrato convienes todo y resulta que luego no se puede llevar a cabo porque la otra empresa no puede. ¿Es tú culpa? Aquí la cagada (a priori) ha sido tanto de Origen como de Giants por no saber que no pueden jugar entre ellos sin el permiso de Riot, quien está vinculado contractualmente con Riot no es Gaming TV sino los dos equipos.

Otra cosa es que haya sido una decepción que le hayan dado tanto bombo y al final para nada, pero no se le puede echar la culpa a quien no la tiene.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Claro que es responsabilidad de GamingTV.

Ellos se van a lucrar con un evento, lo publicitan y ni si quiera son capaces de realizar los tramites para que se pueda realizar.

Culpa suya.

xKingx

#67 Lo siento, no estoy de acuerdo. Especialmente cuando deduzco que dices que no han avisado a tiempo los equipos por pura intuición. Y ni aunque así fuese.

Si yo organizo un evento y las espectativas no se cumplen respondo YO. Si la culpa es de otro, ya lo arreglaremos el otro y yo. Igual que si media markt vende un pc que les llega defectuoso de HP, tu vas al media markt a que te lo devuelva, aunque se lo hayan mandado defectuoso y ellos hayan hecho el procedimiento correcto. Luego media markt hablará con hp y llevará la devolución.
Igual tu te vas a HP directamente, no lo se.

1 respuesta
RTeks

Por lo que veo se la ha sacado nuestro amigo thrazz no?

1
Nahuel007uru

Riot me arruino el tema :psyduck:

1
ChaRliFuM

#69 Yo no estoy hablando de quien tenga que dar la cara, estoy hablando de quién es la culpa y en este caso la culpa es de los equipos, no de gaming tv

1 respuesta
xKingx

#72 Estás hablando de al que hay que echar la culpa, que es lo mismo del que da la cara. Y más cuando te basas en tu pura intuición.

xShikitito

Hablo sin pleno conocimiento, pero digo yo que por mucho que tenga que dar la cara Gaming TV, la cagada es de las dos partes, los equipos y la plataforma. Porque que yo sepa, Gaming TV es un patrocinador mas de Origen, y si Gaming TV se hunde Origen pierde mucho también.

1 respuesta
Aldrur

#74

Esta Twitch que estaria encantado de firmar con ellos XD

wasel

Marca España

1 respuesta
xShikitito

Yo creo que solo Youtube Live será capaz de quitarle público a Twitch

2 respuestas
xKingx

#77 Por lo visto para el streamer es mil veces mejor twitch

Aldrur

#77

+100000000000 a eso, pero aun le queda arreglar tela de errores y hacer mas atractivo el tema

xKingx

Pero vamos que la organización en general no ha sido seria, ha empezado tarde, el horario lo han llevado mal y han tenido que ir haciendo bastantes modifciaciones del guión original, (guión que ni los players se sabían xDD), los partidos de equipos contra fans han sido arams (no se si era lo planeado pero vamos, ha tenido mala recepción) y encima el evento estrella se va a la mierda.

Muy mal, muy muy mal.

1
redfere

#76 No es por mal, pero tambien es bastante Marca España tanto hate a una plataforma recien salida que lleva 2 meses y que en su web principal llevan un muy visible alpha encima del logo xD. Lo de hoy ha sido un fail pero como os flipais algunos con algo que tiene dos dias de vida.
Por cierto, llevo dias leyendo comentarios sobre este tema que parecen un trolleo. Y me refiero a la mania de algunos de hacer la comparativa Twich-Gamingtv. Es totalmente legitimo compararlas a la hora de la comprobar lo comoda que sea cada web. Pero en cuanto entra a discusion una competencia real entre ellas me entra la risa. Es obvio que el objetivo de mercado de Gaming TV es local, no creo que sea intencion de nadie competir con Twich, y mucho menos a corto plazo (Repito, hay una gran Alpha en la web a la vista de todos).

1 1 respuesta
xShikitito

Un poco cutre si que ha sido. Yo hubiese creado una cuenta para el evento y no tener que cambiar todo el rato de canal y también hacía falta algún coordinador que fuese avisando a los jugadores y que espectase las partidas mientras hablan por skype los jugadores o algo.

oicin

jajajajajaaj.....lo que hay que leer XD....

Amazon

#81 bienvenido a mediavida

Marjoram

Es responsabilidad de Origen, es responsabilidad de GIANTS, es responsabilidad de GamingTV, podría ser responsabilidad de cualquier persona y de cualquier entidad menos de Riot en este caso.

Le pese a quien le pese, Riot hace la ley y las reglas, y si los demás no leen las cláusulas cuando firman, pues gg.

En todo caso, y como diría mi buen amigo Dase:

"Ignorantia legis neminem excusat"

3
B

¿Pero que ha pasado? ¿No han podido jugar al final?

Edit, ok lo acabo de leer, pero no entiendo como han organizado todo esto sin conocimiento de la normativa

Usuarios habituales

  • xShikitito
  • xKingx
  • Aldrur
  • ChaRliFuM
  • Posie
  • Zeta95
  • Lecherito