Giants: The Dream

P

Hoy empieza el quinto split de la LCS y por segunda vez habrá un equipo español en ella. La primera andadura de Giants por la máxima competición europea de League of Legends acabó en desastre, pero esta vez vuelven con una plantilla renovada y más ganas que nunca de mantenerse entre la élite.

Para conmemorar su primer partido, a las 19:00, Giants acaba de lanzar un documental titulado The Dream en el que se ve cómo fue el camino de equipo amateur en España a equipo profesional en Berlín.

5
N

Rydle hype.

_-Dereuda-_

Me gusta el rollito que tienen, un grupo de amigos que han llegado ahí.

#WeAreGiants

1
1 comentario moderado
Salcort

Les deseo mucha suerte.
#4 Virgenes o no, la partida empieza con todos a nivel 1.

6
Marjoram

Tengo muchas esperanzas puestas en Pepinero, Rydle y Werlyb.

B

Vamos !!!

T

con the dream os referis a la gaming house con internet no?

Kappa

8
DonDemencia

La suerte no les hace falta, son muy buenos y no van a volver a casa este primer año.

1 comentario moderado
domi8410

Salgo en el video LOL

Palestine

carne de relegations

flipan1

#10 Tio no vayas de victima anda....

mira tu comentario con otras palabras:

Muy bien y mucha suerte pero...

Son nuevos en esta competicion

pd: Y tu intentas decir otra cosa
pd2: Reportadito senior

1 respuesta
RaedonSP

Que agresivo ha jugado pepinero, jejeje. Gj, ha estado entretenida la partida.

Gaven

Rydle tiene voz de ratilla nininininini con el inglés de palo jajaja

B

Muchísimo ánimo.

bigbizkit

grandes gigantes

Killshen

#13 Sabrás tu lo que yo quiero decir,sigue reportando por nada.

Y me vuelven a tapar el comentario yo es que lo flipo 12 años de cuenta no soy un troll normalmente y porque no os gusta la manera que lo puse porque suena ambiguo me lo borrais ? Enserio parar ya este sin sentido admines de palo.

1
Zombie_Mv

Que gracia me hace el nick de: Adryh. Es el típico nombre del msg para un pokerillo.

Ojalá sean el nuevo M5.

1 1 respuesta
B

#19 Eso son palabras mayores pero quien sabe, OJALÁ!
De momento tienen todo mi apoyo este año y espero que tanto Gambit como ellos se queden un año más en la lcs y porque no aspirar a cotas mayores ^^
Grande Giants.

M

Van por el buen camino. OJALÁ no se tuerza como pasa con el 99% de equipos españoles.

Mucha suerte y esto es solo el comienzo

D

Coño si que han sacado rapido el documental, casi tanto como carvin 1stperson, cof cof.

1
EnderFX

Nice job vs MyM.

Nice interview at Plaza Mayor.

Mucho ánimo y suerte en el split, a ver si lo petáis, que ahora representáis a la Spanish Scene, mientras xPepe y Ofeliote están (al menos xPepe) temporalmente fuera de la LCS.

Damnedlove

Yo solo espero que no les de por vaguear como los otros Giants, porque vaya imagen deplorable dieron en los videos que sacaron de la gaming house de los antiguos Giants

1 respuesta
ColdZimeh

#24 pues de vaguear tienen poco. Menudo partidazo se pegaron ayer...

DrakaN

Los putos amos, ojala se queden en la LCS la verdad.

ExiQ

En la lcs se quedan fijo hay otros con menos nivel antes

1 respuesta
Ivan69

Espero que esta lcs les ayude a mejorar, yo antes les veia flojos en rotaciones, top, mid (por no ser constante) y jungla.

Cuando snowballean bien, pero cuando iba alguna linea de las anteriores por detras dificilmente se recuperaban. Aunque lo mismo ya esta solucionado, espero ver mas victorias de giants ^.

Ramuntz

#27 no estes tan seguro, solo ha pasado una jornada y MyM estaba con un sub.

Kivo

Ano de punta, por cosas como esta me planteo volver a instalar el LoL xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • ColdZimeh
  • DrakaN
  • Damnedlove
  • Domki
  • Killshen
  • nikostr8