Gold Coin United ficha a Solo, FeniX, Santorin y Rikara, Locodoco como coach

kirtash74

Gold Coin United, equipo de la CS NA, firma a FeniX, Santorin y Rikara, una de las mayores promesas norteamericanas del año pasado, para competir en la segunda liga americana bajo las ordenes de Locodoco como coach.

North American Challenger Series team Gold Coin United has acquired four new players as it prepares for the 2017 season with a bootcamp in South Korea.

The team has signed former Team Liquid Academy top laner Colin "Solo" Earnest, former NRG Esports jungler Lucas "Santorin" Tao Kilmer Larsen, former Team Liquid mid laner Kim "FeniX" Jae-hun, and former Nova Esports AD carry Richard "Rikara" Samuel Oh.

Yoonsup "Locodoco" Choi, who was named the team's head coach shortly after the formation of the team, is formerly of Team Liquid and Team SoloMid. On Team Liquid, he worked with Fenix and Solo, while working with Santorin on his time at Team SoloMid.

"I'm excited to work with Santorin, Solo and Fenix again," Locodoco told ESPN.com. "I've had a chance to personally work with all these players and they've shown potential to grow and perform on the [League Championship Series] stage. I highly value their work ethic and willingness to improve and I can't wait to show what we can achieve."

The addition of Rikara, who just began competing in the Challenger Series over the summer, comes after he became known as one of the stronger young AD carries in the North American scene. He's in a class among the likes of Cody Sun, who recently signed with LCS team Immortals.

"For Rikara, he's been a quiet performer in the CS scene and hasn't gotten the recognition he deserves," Locodoco continued. "With proper direction and dedication from Sam, I feel like he can make a mark on the North American scene as a top AD as he continues to grow."

Gold Coin United launched its brand this week, following the purchase of the North American League Championship Series spot owned by NRG Esports. The organization is backed by 68-year-old real estate magnate James "Jimmy" Kuhn and his son Jacob Kuhn.

Yaya

Que digo yo, una fuente, un texto, un algo?

Que no seré yo el que se queje que abrais hilos, pero por favor, hilos con algo de contenido.

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18284361/na-challenger-series-team-gold-coin-united-signs-solo-santorin-fenix-rikara-coach-locodoco

1 respuesta
Trisk3l

#2 Es un muy buen equipo para Challenger Series NA, y se llevan a Rikara que era el caramelito del mercado NA, como cojan un support medio bueno se pueden pasear por la CS...

1 respuesta
Yaya

#3 Es una burrada de roster para la CS, Solo y Rikara son muy de futuro y ya son buenos ahora, y Fenix y Santorin tienen nivel de sobras para CS, a ver a quien se trae, pero candidatos a ganar y luchar por subir.

Singed

Bueno, subir y vender con porcentaje al team será... no tiene sentido. Son jugadores de LCS en la CS.

B

Wow me dices que este equipo es de LCS y me lo creo. Deberían pasarse la CS con la gorra

B

A poco que pillen un support decente y Locodoco no haga tonterías, se plantan en la LCS fácil, tienen al mejor adc de la CS del año pasado, fénix que se debería pasear, y Santorin que tiene bastante experiencia en esto de subir equipos.

Trisk3l

Es que lo pienso y me digo, en un bo5 contra el PSG (Que se suponía iba a sacarse un equipazo) no sé pero casi le daría ventaja a estos, que han salido de la nada como quién dice...

1 respuesta
Nightmarekks

Bueno, ya sabemos quien va a ganar la CS NA este año.

Yaya

#8 Hombre de la nada, han comprado el spot de NRG, y los dueños, bueno, este señor e hijo.

1 respuesta
Trisk3l

#10 Ya bueno, quizá me pasé con la hipérbole, pero quiero decir que nadie se esperaba a esta gente y hace dos días incuso esperábamos un equipo bueno, pero sin más, y nos salen con esto, mientras llevamos dos meses trayendo a media LCK al PSG para que traigan a Blanc y Pilot y completen con lo que han completado...

1 respuesta
Yaya

#11 Ah si, eso si, que han fichado a esta gente por sorpresa y que el "inversor" de EU se ha traido a medianias para la CS, que si suben supongo que largaran a esa gente pero bueno.

iomegakek

en esta cuenta bancamos a Fenix, good luck

wasel

Solo por Santorin el equipo no me gusta

1
Sanec

Para CS NA es un team de 9. Falta el supp, pero meh.
Rikara cuenta com import?

Discharge

Rikara?

wtf.

just

wtf

privet

Solo el coreano del counter

Rito_Tryhard

rikara tio....a c9 :(

Galaik

No se decía por aquí que Locodoco no quería ser coach? Que lo suyo era crear contenido y esas mierdas?

1 respuesta
Nahuel007uru

Locodoco, Fenix y Santorin en un equipo, mmmh el tilt puede ser curioso.

Yaya

#19 A Loco lo mueve otra cosa además de lo que quiere hacer, los $

Quería dedicarse a crear contenido, el mismo lo dijo, pero si le sueltan dinero, pues a ello se va

Toutizo

Que ningún grande se haya decantado por fichar a rikara... NA demostrando que ni en casos claros tira de producto nacional, así les va

2 respuestas
Discharge

#22 o no sabes lo que cobra Rikara aqui, o si rechazo ofertas porque no se siente listo a dar el paso, o quiere hacerlo de otra manera.

Ofertas tuvo, del mismo C9 por ejemplo

2 respuestas
Toutizo

#23 pero en NA la mayoría de los equipos tienen bastante pasta con los nuevos inversores, me parece prioritario que si tienes algo que no ocupe import y que es bueno, vayas con todo a por el

Aldarion_21

#23 Lleva un año en la CS, que no quiera dar el paso no tendria ningun sentido y si es así mala pinta...un jugador que ya ha demostrado tener calidad de sobra para jugar en un team LCS y se caga?

Espero que la oferta haya sido muy tocha o no le veo la logica. O quizas las ofertas de la LCS no eran muy buenas...

2 respuestas
Discharge

#25 La oferta es fuerte eso es obvio, pero bueno no es el primero que decide hacer eso, ya sabes.

A mi me parece respetable querer ascender con tu equipo de 0, si tienes una oferta fuerte o muy similar a la de teams LCS

B

#22 Que no tira de producto nacional? Si ha sido en estos últimos dos años cuando NA ha metido a más gente nativa: Biofrost, Hauntzer, Cody Sun, Adrian, Inori, Zig, Matt, Lourlo, Goldenglue, Dardoch, xmithie, Contractz o el caso de TSM que pudiendo fichar a un adc de fuera pilló en primer lugar a DL y ahora a WT.

1 respuesta
quetzalcube

Pobre Santorín, no sé cómo no pasa a LCS

Rito_Tryhard

#25 yo creo que solo c9 le ofreció y seguramente de suplente con sneaky e ir cambiando.

1 respuesta
B

#29 No fue el único, de hecho hizo los tryouts con TSM tanto este año como el año pasado, pero por x o y no se decidieron por él, también estaba peleando por él P1, a parte de C9.

Usuarios habituales