la gran guia de soloq es bajada por plagio (youtube)

ManuelAlcaya

hace aproximadamente 3 meses, en este mismo foro publique mi guia de bronce a diamante pdf de 100 paginas:
http://www.mediavida.com/foro/lol/mejor-guia-league-of-legends-pdf-100-paginas-531538

el youtuber español lolproacademy (matt) subio este video:

el indice que muestra en su video es 99% IDENTICO al de mi guia, cuando le pedi que me diera credito por usar mi guia, su respuesta fue:
"es solo una coincidencia"

INDICE COMPLETO COMPARADO: http://imgur.com/E8SNmJq
Mi comentario en su video de youtube: http://i.imgur.com/3aFZbNG.png
en serio? el indice de "su" guia es 99% IDENTICO al de mi guia y tengo que creer que es una "coincidencia"?
quiero que USTEDES juzgen si es plagio o no, si quieren creer que algo 99% identico NO-es plagio allá ustedes.
ejemplo de como descaradamente usa conceptos que SOLO YO he traido al español en mi guia.
él seria entonces la segunda persona de habla hispana que trae el concepto al español ¿que coincidencia cierto?


Ejemplo de como usa un orden practicamente identico ¿que coincidencia cierto?

el video finalmente fue bajado por la reclamacion de copyright:

me alegra mucho que youtube sea objetivo a la hora de hacer justicia frente a plagios de ladrones como el señor matt.
Me dedico a mi mismo este video:

EPIC WIN

Fliyin

No publicaste esto hace poco ya y te dijeron que a nadie le importaba?

3
amenazax

Me alegra que la rata que se aprovechó de tu material le borraran el vídeo o le aplicaran las medidas pertinentes.

jesusml

otra vez?
a nadie le importa tu guia joder

xArtiic

Hoy es un día de Esperanza y justicia para todos, estos son los detalles que te hacen seguir creyendo en la humanidad.

PD: ¿Te vas a quedar solo en esto? yo le pedía indemnización.

lebrilla

A ver si a la tercera te enteras de que no le importa a nadie.

Seduction

Por favor hacedme moderador nocturno y os libraré del mal.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7 Nah

1 respuesta
Alaric

Por un lado, si todo esto es cierto, bien por ti por hacer respetar tus derechos de autor y que otra persona no se llevara el crédito de tu trabajo.

Sin embargo, y siendo amable… Como que te podrías ahorrar el postear todo el tema aquí porque no tiene nada que ver con mediavida, ni relacionado con la escena competitiva del LoL, ni siquiera con algún jugador retirado ergo, realmente a nadie aquí le tiene que importar ya tan solo por que esto es cosa entre uno de youtube y tú

2
P

#1 A ver, las cosas como son, vienes a MV 3 veces y es para hacer spam de tu material, sea por X o Y motivos, que no es porque tu material me importe un carajo, que también, pero venir al foro a follártelo a placer pues como que no. Si por lo menos posteases de manera regular y aportases algo; pero es que joder, vienes, pones tus mierdas y suerte, en fin.

Seduction

#8 +2 de Aggro biatch.

Madball

Enhorabuena por el spam.

minired

pues no es el unico que se ha copiado, hexaniaost ejem XD

AlterAkto

Los que comentáis despreciando al chaval que ha creado el post sois amigos del sinvergüenza del tal Matt este ¿no?.

Me parece mas que correcto que se denuncien este tipo de cosas. Y este es el foro de LoL en español mas visitado(creo).¿Donde debería publicarse esto si no? ¿En Fitness? :psyduck:

Es que flipo con la poca vergüenza de la gente macho,que después de ver lo de "campeones cheese (queso)" diga que es casualidad es... maravilloso xD
Al menos Youtube le ha cortado el royo. GJ

spoiler
Yaya

Otra vez? La última vez ya te dije que lo denunciaras a YouTube, aquí no pinta nada esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • AlterAkto
  • Madball
  • Seduction
  • lebrilla
  • amenazax
  • Fliyin

Tags