LA MEJOR guia de league of legends (pdf 100 paginas)

ManuelAlcaya

guia pdf de 100 paginas que explica TODO lo necesario para subir de bronce a diamante

Opcion para ver online 1
Opcion para ver online 2
Opcion para ver online 3

10
Petterrr

He mirado un par de paginas y si estuviera mejor redactado, mejor organizado, sin fallos ortográficos, siguiendo una plantilla de diseño y sobretodo si capitalizaras una sola frase, aunque fuera solo una vez estaria muchisimo mejor.

Aun asi supongo que a alguno le resultara util, aunque no se si por ser spam...

2 respuestas
Seduction

Prometo leérmelo,pero es que son las 4 putas de la mañana.

Se agradece el curro.

Militia

Cuando lo saquen en cine me enterare

1
D

Me hace gracia como se toma uno tan en serio un juego poniendo incluso frases de Isaac Newton y que analices jugadas como si fuese ésto el futbol profesional xDD

luego pasa lo que pasa, los niños tol día con los putos marcianitos que se les va a poner la cabeza cuadrada

2 2 respuestas
R

joder, no sirve de plata a diamante? puta vida

Ukmadorian

He leido un par de páginas y está interesante, pero dices cosas como que X subío de Bronze a Gold ganando 12 partidas seguidas, yo gano 12 partidas seguidas, a 9 LP por partida, subo de bronze 5 a bronze 4 xD

2 respuestas
AmyMorgan

#7 es que ahi esta la cosa, en no llegar a estropearte tanto el elo como para ganar 9 puntos, yo estaba asi la season anterior y ahora stoy ganando 25 puntacos, subi a plata en una semana, cuida q ganes mas q pierdas y que mates mas que mueras y subes solo..., la cuestion es que si has ganado 20 y perdido 40 pues te va a costar la misma vida arreglar eso. Si no haz como yo, que me hice otra cuenta solo para ranks, y aprendi a base de palos, pq en normales la verdad yo aprendo poco

1 respuesta
victoooR

#7 Porque tu MMR estara hecho una mierda xD
Si empiezas a ganar muchas seguidas te empezaran a dar +25lp y te pueden subir perfectamente 2 divisiones del tiron, por ejemplo de Gold V a Gold III.

1 respuesta
Ukmadorian

#8 #9 El problema es que en la s1 era un noob y aunque jugué bastante no sabía nada del juego, en la s2 apenas jugué, en la s3 empecé de nuevo con un par de parones y me quedé en silver por dejar de jugar, en esta s4 subí a oro y ha sido empezar la 5, y estando en gold 3 perder como 30 y ganar 4 y bajar a plata.. y ahora claro, he empezado a ganar de nuevo pero ganando 15 y perdiendo 4 estoy con 40LP de silver I, me cuesta la vida salir de nuevo xD

1 respuesta
B

mi guía: juega un campéon en normales 50 veces seguidas, fíjate en tus errores solo y deja de llorar por lo que hacen mal tus compañeros

voilá ya eres top

1
profmoriarty

La guia es vieja, pero es clara.

davidFIFA91

Buenisimo aporte, gracias y es super interesante sobre todo para la gente como yo que no sabe donde falla, pues en la primera pagina ya me ha dicho un error

Aidanciyo

Es un gran curro
Pero es un insulto al idioma español, sus reglas gramaticales y la riqueza del lenguaje.

2 1 respuesta
emir

100 pag para esta conclusión?

2
B

-Skywilliams: “si eres realmente bueno y siempre terminas 66/0/99 (sarcasmo) pero pierdes por que las otras lineas feedearon, donde estabas tu para ayudarlos cuando te necesitaban, si realmente eres tan bueno deja de ser una puta y AYÚDALOS. Las partidas NO se ganan por asesinatos, se ganan por objetivos, presión, momentum, comunicación y moral.”

Pegar esto en el rincon de los lloros, a ver si se enteran de una vez los KDA fags.

No creo que me lea la guia al completo, pero vista las primeras paginas por encima, tiene cosillas interesantes, gracias.

#2 Si fuera una guia tipica y resumida se podria hacer c/p, siendo 100 paginas seria una puta locura, no hay otra forma que no sea el spam x).. Espero que la moderacion no sea tan flanders.

#5 Esas cosillas son tipicas de todo tipo de libro de autoayuda, que a fin de cuentas es eso. El problema que tienen esos libros es la gente que los interpreta al pie de la letra, no el libro en si.

1
MaikelNait

#1 Ese mismo currazo cuidando la gramática y la ortografía te podría haber aportado bastantes beneficios en forma de mini libro.

Glumyglu

Muy buen curro, ahora mismo lo estoy leyendo, a ver si me ayuda a mejorar

B

Esa guia ya empieza a decir falsedades desde el 1.1
Si, ¿el sistema funciona? no.
Ok, no habrán jugadores diamantes que no puedan salir de bronce, pero si jugadores plata que no puedan salir de bronce, y jugadores bronce que esten en plata o incluso oro, con suerte.

Un sistema donde para evaluar tu habilidad individual toma en cuenta solo 1 variable en la que han influido 9 personas ajenas a mi, es imposible que funcione correctamente, o de forma minimamente precisa.

1
Laykris

Ni guias ni tonterias, si eres un bronze vas a seguir siendolo con o sin guias. Para subir a diamante lo unico que se necesita es tiempo y constancia

2 respuestas
P

#20 y saber aplicar los conceptos que la guía te explica :psyduck:

P

#20 ¿no? Si eres bronce es porque probablemente seas malo mecánicamente y tengas nulos conocimientos de lo que hay que hacer para ganar, pero es que para llegar a oro/platino no hacen falta apenas mecánicas (mecánicas muy muy básicas) con lo que enfocando tus partidas en el apartado táctico/lucha de objetivos puedes subir mucho. Las mecánicas son más difíciles de conseguir ya que requieren partidas y partidas, los conceptos tácticos del juego son muy simples y mirando un par de streams y leyendo un poco se puede aprender muchísimo en muy poco tiempo.

1 respuesta
B

#22 discrepo, es mas tu mismo te contradices.

Dices que para llegar a oro o platino apenas se necesitan mecánicas, que lo importante es aprenderse los conceptos tacticos, que a la vez dices que son muy simples y se aprenden en muy poco tiempo.

De lo que más cojean los bronzes y platas son de mecanicas, su tiempo de reacción es pésimo y su capacidad de visualizar varios objetivos a la vez también. Y eso provoca que por muchos conceptos tacticos que sepan, no los apliquen correctamente.

1 respuesta
P

#23 Yo no me contradigo, tu me contradices con una opinión diferente.

Dices que para llegar a oro o platino apenas se necesitan mecánicas, que lo importante es aprenderse los conceptos tacticos, que a la vez dices que son muy simples y se aprenden en muy poco tiempo.

Sí, eso he dicho, no veo que contradicción se plantea ahí.

De lo que más cojean los bronzes y platas son de mecanicas, su tiempo de reacción es pésimo y su capacidad de visualizar varios objetivos a la vez también. Y eso provoca que por muchos conceptos tacticos que sepan, no los apliquen correctamente.

No sé que entiendes tú por mecánicas pero creo que es distinto a lo que yo entiendo, definición de mecánicas para mi: habilidad con tu personaje (ya sea farmeando, kiteando, harraseando, dodgeando, aim...) Si no te das cuenta de que el drake sale en 20 segundos y no has backeado no es cuestión de mecánicas, eso es apartado estratégico del juego, visualizar objetivos no son mecánicas.

Cuando hablo de mecánicas básicas hablo de mecánicas básicas, acompañadas de los conceptos tácticos del juego, es decir, no eres bueno mecánicamente, el de enfrente es mejor que tú, pero tú sabes más que él, puedes ganarle 1vs1 fácil, controlando la wave a tu favor, teniendo en cuenta CD's, dónde está el jungla, etc.

zErOx

A mi me ha parecido de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
gracias.

B

Seamos sinceros en bronce y plata flojean por todos lados, habra quien tenga malas mecanicas y quien tacticamente sea un 0 a la izquierda e incluso quien tenga ambas mal, en caso contrario llegara rapidamente a oro. Ahora, que aprender lo tactico con una guia puede ayudar bastante y cuesta menos que viciar muchisimo para ser un monstruo de las mecanicas, pero es que tampoco es necesario; aporrear 4 teclas con Annie lo hace cualquiera sin tener que tener las manos de Faker.

En bronce es que ni saben buildearse y sobre todo, no pickear picks acorde a su skill. Empezando por ahi, mal van y es que, muchas partidas se ven perdidas en seleccion de campeones. Diria que el mayor problema es la falta de conocimientos y la mentalidad en general, cosas que una guia/streams/videos te pueden ayudar mostrandotelo antes de que tu mismo llegues a esas conclusiones, porque no todos llegan a verlas o si, pero de forma mucho mas lenta.

Detweiler

#5 Pues como quien se toma tan en serio el fútbol que escribe guías citando a Isaac Newton y analizando jugadas como si esto fuera (inserta aquí lo que quieras)

luego pasa lo que pasa, la gente tol día con los putos partiditos que se les va a poner la cabeza cuadrada

s3niK

#2 .... en fin, puede que la edición no sea perfecta. Ademas de las miles de faltas que escribe. Pero yo no he visto mejor guía de lol en mi vida... al menos con lo que llevo leído por el momento.

"La clave del éxito(considera a league of legends como un deporte o un arte)¿como se tiene éxito en un Deporte?practica, habilidad y mecánicas.¿como se tiene éxito en artes marciales?disciplina y respeto al oponente.¿como se tiene éxito en el Arte (ej. Musica)?dedicación, repetición y ejecución"

totalmente de acuerdo.

#14

Y totalmente de acuerdo contigo también.

domi8410

Vocabulario 80% latino y redactado con el culo. Pagina y media he aguantado

AmyMorgan

#10 te doy un consejillo? pero vamos que yo experta no soy, pero a mi me funciono. Yo tengo dos cuentas, con una juego diestro y siniestro todo el dia o cuando se me antoja, pero solo ranks, gane o pierda, de esa manera "entreno" champs, posiciones, mecanicas, estrategias. Y con mi otra cuenta, juego solamente 1 o 2 champs (mains) y en el momento que pierdo una ese dia, cierro la cuenta y me voy a la otra. De esta manera evitas las malas rachas (en plan pierdes 8 y bajas dos ligas) y no te estropeas el elo de esa cuenta, sino de la otra. De esta manera, te centras en mejorar el kda y el porcentaje de victorias de tu cuenta intocable, y con la otra entrenas y juegas las malas rachas cuando te vengan. Resultado, con una estoy ganando 25 puntos y subo una liga con 4 o 5 partidas y la otra da asco pero al menos cuando juego aprendo algo, hasta el punto, q despues de unos meses jugando solo ranks cuando piso una normal siento como que no aprendo nada ni me aporta nada y encima las pierdo XDD, no se lso demas pero noto muchisimo la diferencia de nivel y estilo de juego, y no creo que jugando normales llegues a diamante, honestamente

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags