Grand Prix Ibainéfico: el torneo benéfico de Ibai en 2019

L

#330 En mes pone Revenant y en semana Knekro. por eso no me fiaba

1
M4v3rikj3j3

#328 Se marcó un Amancio Ortega

1 respuesta
PeandPe

#332 Venía a decir ésto...

Benzac

ya queiro ver la SLO ver los Werlyb vs Antonio... ojala werlyb en un buen equipo

phiny2

si con la animación os han entrado ganas de jugar mandadme mp, q nos falta 1 para el clash, jejeje

B

Un nuevo meme del Haters gonna hate.

L

Espero que no repitan mas este formato. Ha sido borroroso e infumable. Que vuelva torneo benéfico, ya sea 1vs1 o 5vs5. Pero nunca mas el Grand Prix, por favor

2
Benzac

en el elmillor vs rubius ibai, estaban jugando ellos? o era werlyb?

1 respuesta
ratedx

#338 werlyb

Benzac

yo considero que el mejor formato seria LoL y mierdas entre partidas

1 respuesta
ratedx

#340 yo si fuera LVP, apostaria este formato para gamergy, torneo benefico y entre medias un 1 vs 1 con toda la SLO y un allstar propio

ElT8Ny

A veces es molesto pero cuando tiene razón se el da

8 1 respuesta
CaLaTa

No sigo a Elmillor y me parece que su personaje es bastante fácil de odiar pero en estos tres benéficos el tio se la ha sacado.

Ha estado ahí, sabe que todos van en contra suya y que alguna jugarreta le van a hacer y el tio es de los top donators estos dos ultimos años y todo el fin de semana allí.

Chapeau por él.

Y el otro es Revenant, tenía una cara cuando lo estaban rapando de "que he hecho y encima soy el único gilipoyas". Los dos han sido los protagonistas de esto.

11
XarevoK

#342 Pues parte de los impuestos son bien usados por el bien del pais y otra parte para subvencionar chiringuitos o pagar sobresueldos a parásitos.

Que conste que también estoy en contra de que se vayan a Andorra.

1
B

Yo solo voy a decir que el año pasado se comió elmillor una mierda inmensa cuando se hizo el team UwU, ya Manute, Zeling, Carritos Kami, Th3Antonio y el Ojoninja, comentaron abiertamente que no querían saber nada de elmillor que era un toxico y su comunidad una mierda, lo peor de twitch, de echo se hizo una scrim contra la Papada Army donde les arrasaron y luego, abiertamente comentaron que el Team UwU tenia que mantenerse alejado de esa toxicidad.

Un evento benéfico posterior, el team UwU no a donado nada, ni ha promocionado el evento salvo la asistencia de Zeling y Antonio.

Elmillor 3600€, ha participado en el evento y encima ha dado espectáculo, en la partida con Ibai el ya sabia que era Werlyb el que estaba al otro lado (mirar el chat donde dice el mono que no es bueno ni con Jax) y luego se ha rapado con dos huevos.

Las caretas se van cayendo.

17 1 respuesta
L

No se si Th3antonio, Zeiling y Ocelote han donado públicamente. Quien sabe, pero Ander si que ha donado 200€, con su sueldo de mierda.

Espero que de forma privada, o que se me haya pasado, donarán algo. Si no es así, telita

1 respuesta
mrphy

#345 Un relato para nada parcial de los hechos, mis dies.

1
W

No hace falta ser un genio para ver que elmillor le da mil patadas a los uwu esos.

Se ha quedado un finde de puta madre al final con la remontada. Grandes todos.

ColdZimeh

Me hace gracia que andéis mirando quien ha donado qué... ¿Alguno ha donado algo o sólo habéis estado toda la tarde quejandoos de que no os gusta el formato? Pregunto, que madre mía...

2 1 respuesta
B

#349

Y tu viejo cascarrabias? has donado o eres del team UwU?

2 respuestas
Rito_Tryhard

el año pasado el que mas dono fue de MV, 2 y pico pavos no?

Merino14

Pues este evento ha quitado varias caretas. Solo ver lo que ha dicho Reve y Araneae, te demuestra quien realmente quería ayudar y quien ha ido solo por la fama.

1 respuesta
Benzac

#352 que han dicho reve y araneae?

ColdZimeh

#350 Lo que no he hecho es criticar a quien no aparezca en esa lista de donators.

RusTu

¿ @BADHAZINTO @HamStar Quién ha sido de los dos?

3 1 respuesta
NeMs
mrphy

#350 Sabes que el team Uwu no tiene que ver nada con el benefico no? El año pasado lo ganaron con Th3Knekro army, que era Antonio, knekro, deadly, zeling y reven. Tienes tanto hate que ya no sabes ni lo que dices xD. El team Uwu fue muy posterior.

1 respuesta
B

#357 No mear fuera de tiesto, hablamos de la comunidad del lol y del evento benéfico con la cara del caster de la comunidad del lol, ahora habla con propiedad y aquí se ha demostrado que 5 streamers no son los ángeles que dicen ser y el demonio no es quien dicen que es.

1 respuesta
mrphy

#358 :thumbsup:

NeMs

el kuro aka el boosteado se ha fumado 5 porros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales