Grand Prix Ibainéfico: el torneo benéfico de Ibai en 2019

Press_Banca

#389 que tribute en españa y se deje de donar, que menudo rata. Luego cuando sea un muerto de hambre se volverá a españa a utilizar los hospitales y llevará a sus hijos a la publica.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#391 Iba a decir "gana 15k antes de los impuestos" pero luego me acordé de que estaba en Andorra y lo borré xD.

cydoniagun

Creo que prácticamente cualquiera haría lo mismo. Lo demás es hipocresía

1 respuesta
Porimas

Pues otro que tambien se va a Andorra es Elmillor

2 respuestas
ChinChi7

Y viendo el sablazo que quieren meterle ahora a los autónomos, no descartaría que fueran los únicos...

M

#393 No estoy muy puesto en el tema, pero cualquiera no lo haría. Elrubius gana más que él, o eso creo, y tributa en España. No todos son unos ratas veinteañeros que ganan 4 duros y se creen alguien.

7
ColdZimeh

#394 ¿Lo ha dicho?

1 respuesta
mrphy

#394 No digas eso, que al odiador del decesado team Uwu le da algo

viCOnFire

#397 Si, lo comento en su durisimo planning del mes (Ibanefico - TCS - LATAM - Volver a esp para la mudanza a Andorra)

1 respuesta
ColdZimeh

#399 Yo alguna vez le he escuchado decirlo, pero hasta ahora pensaba que siempre lo decía de forma irónica

oicin

Pero y qué más dará donde coticen y qué done la gente?? hay gente que dona cuando le sale de los huevos durante todo el año y no tiene por qué donar en este evento, otros que donan ahora, otros que no quieren donar....qué más da?

Y los que se van a Andorra pues ellos verán, si allí les sale más rentable su negocio y lo consideran así, quiénes somos nosotros para decirle dónde tienen que pagar sus impuestos??

3 respuestas
Ragest

#401 el problema es haber mamado años de los impuestos de los demas y a las primeras de cambio pirarte de pais para intentar contribuir lo minimo posible.

No es el hecho, es la falta de verguenza

1 respuesta
ColdZimeh

#401 yo estoy de acuerdo con tu primer párrafo a 100%. El segundo, sin más... Si y no. Que luego se queden a morir allí.

Galaik

#401 Pues que es bastante penoso ver a gente llendo de salvadores de la patria y buena gente cuando han estado mamando del estado toda su vida y a la que hacen dinero se ponen los zapatos de rico y se escapan a países para no tener que pagar impuestos y así no participar en el estado de bienestar que afortunadamente tenemos en España.

Ayer, en el ranking de donaciones TheGregf quería ser el primero para la foto, pero en realidad cualquiera del top5 ha aportado mas a nuestro país que él, ni me imagino la follada que le meten a ElMillor en hacienda, además no es un murciano como el otro, es catalán y Andorra le queda cerca, por lo que no sería una locura que él si se fuera a ese paraíso fiscal sin apenas sacrificio ya que seguiría teniendo familia y amigos cerca. Y eso sin entrar en el tema político...

Es una verguenza que esta gentuza tipo Amancio Ortega blanqueen su imagen a base de donaciones cuando podrían aportar dinero al propio Estado pagando impuestos como hacemos todos.

Y los que defendeis este tipo de comportamientos, sois cómplices.

Aquí tenemos al fornitero medio que hace año y pico no era nadie, largándose cual rata. Pero no os preocupéis que volverán y para poner la mano.

9 3 respuestas
oicin

#402 Tienes razón, deberían quedarse en España para siempre y nunca salir ni trabajar fuera de España, siempre en España eh.

que aquí en España tienes que cotizar un 45% cuando tus ingresos sean mayores de 60000 euros porque algunos progres económicos lo han decidido?? pues se quedan y se joden.

Quizás haya otra fórmula que sea encontrar una regulación fiscal... pero eso no interesa quizás.

1 respuesta
Press_Banca

#404 que yo sepa Amancio Ortega tributa en españa. Lo que se le crítico hace unos meses no era nada más que los delirios de la izquierda que odia a los ricos.
#405 algunos de verdad.... A mí me da igual que se vayan a Andorra, pero después de haber estado chupando del bote, cuando empiezas a ganar pirarte... Está muy feo. Vaya yo no veo ni un vídeo de nadie que se haya ido a Andorra, simplemente para mí esa gente es de la peor calaña.

VROhN

#404 Es que justo has ido a poner al más tonto. Si es que sólo hay que verle la cara, tiene las neuronas justas para no cagarse encima al hablar.

1
Galaik

Si es que no sé ni para que contesto que la gente en internet forea con una careta de Juan Ramon Rallo

6 2 respuestas
Saffron

Que casi en 2020 haya que seguir explicando el sistema de cotización y porque es inmoral irse a Andorra sobretodo cuando sacas casi todo el beneficio de España...

Ojalá se dejase de blanquear a esa gente y los patrocinios les empezasen a dejar de lado.

15 1 respuesta
Press_Banca

#408 lo dices por mí?

B

Y pa que se van a quedar en España cuando ese dinero va a ir directamente al político de turno? Eh o no lolito? Amoos ahí tu polla joder.

Afling

#408 Galaik que tu tengas la razon no quita que el foro esté lleno de gente que el CI le da para no cagarse encima, y aun asi no estoy seguro de si lo hacen. Así que no intentes explicar nada , es inmoral y yo a esa gente nunca le abriria la puerta ni a una educacion gratuita en España ni a Sanidad publica y gratuita NUNCA pero total, que no se puede enseñar a un mono a hablar.

3
weeheee

ElMillor yo creo que en distancias cortas, gana muchisimo. Independientemente del personaje que ha montado en su stream y lo rager que pueda llegar a ser y blabla. Sobre TheGrefg ese, pues lo dicho arriba. Un paleto que quiere limpiar su imagen a base de billetes.

KueS

#409 Inmoral hacia tu futuro y el de tus futuros hijos es no irse de España sabiendo que no tienes ni puta idea de si esta nueva profesión que acaba de aparecer va a durar 2, 5, 10 años o ninguno mas.

La diferencia entre él y el resto de los españoles es que solamente necesita una cámara y una habitación para ganarse la vida, en lugar de ir a una oficina todas las mañanas en Castellana 259. Por lo tanto, tu y yo nos jodemos, y él hace lo que haría cualquiera que pudiera en su caso.

2 1 respuesta
cydoniagun

Bueno ahora que el hilo ya ha derivado a los diferentes expertos de la Seguridad Social y ciudadanos de perfecta ética ejemplar el hilo ya se puede cerrar o que

2
Hazzard

#404 hijodeputa le daba con la mano abierta en la cara

1
B

Cómo salta la gente más radical cuando se dan cuenta que hay gente que opta por irse a otros sitios donde les tratarán mejor que aquí gracias al infierno fiscal, lleno de corruptelas y chiringuitos que ha impregnado la política española en los últimos años.

No extraña pues que haya gente que no esté dispuesta a tragar más mierda y se pire.

1
Saffron

#414 Que tiene que ver que curres 2 o 55 años con que sea inmoral o no, con más razón, se aprovechan 5 años para escaparse y el resto de su vida a volver a la sociedad que les interesa. Y digo el resto de su vida como si no se pasasen más de la mitad del tiempo de por sí fuera de Andorra.

Pero bueno ellos seguro que reparten mejor el dinero que no les quitan con los impuestos, esos Lamborginis hacen el mundo mucho mejor.

Que también te digo que sin un estado de bienestar en España que se encarge de que haya una mayoría de "clase media" no generarían tanta pasta como generan desde Andorra con acuerdos publicitarios.

mrphy

Hombre de Lolito no se puede decir que se ha aprovechado mucho del sistema español, porque practicamente sale analfabeto de España.

7 1 respuesta
ColdZimeh

#419 Y volvera analfabeto. Eso si, la SCAR, no veas como la usa.

Se cierra esto :)

Tema cerrado

Usuarios habituales