Graves Patch (19/10)

OMeGAA

El cambio de gunblade para akali esta bien, pero con eso se cargan a jax....

Por cierto, el cambio de la Gatling Gun de corki es para bien o para mal?

1 respuesta
mkkkl

#31 No le queda ni nada a Jax como para quedar inútil sólo por eso. El cambio de Corki es para bien.

D

a ver si sacan el spotlight del mexicano en breves pq vaya tela xD

feeliNN

Pensais que el nerf a la hextech le afectara tanto a jax como para que deje de ser viable top? discuss pl0x

1 respuesta
yahirobis

#34 Jax es Tabi+Guinso, el hetchex era un complemento...

en resumen no cambiara para nada

#36 ninjaedit

2 respuestas
J

#35 Sueltas eso y te quedas tan pancho.

2 1 respuesta
B

#30 Joder a mi me parece que estan bien ya xD

Lhunephellio

Wukong está en segunda división de bruiser, y lo mismo para ap en cuanto a Vladimir. Si, para partidas normales son viables pa echarte unas risas o divertirte y ganar, pero en ranked no están tan bien....ademas, que no es algo que digo yo, supuestamente dijeron que estaban estudiando el echo de buffarlos, si lo dicen será por algo.

siddharta

El caso es que no todos los campeones pueden estar en 1ª division por la viabilidad de sus mecanicas. Si a un bruiser que esta en segunda division porque sus mecanicas no son de lo mejor lo bufan ya no es un bruiser de 1ª es un bruiser de 2ª op ^.

A

La peña retrasada que se cree que esta el parche puesto ya,una ranked y se cogen corki y el escorpion los dos primeros picks.

r3Y

#35 Hextech en Jax es imprescindible, en cambio la guinsoo no lo es.

Mucha gente se hace Hextech & Triforce/Atma

2 respuestas
feeliNN

#41 es que mi core con jax es tabi+hextech, no se, con el guinsoo le va a faltar el robo de vida que le hace durar XD

1 respuesta
OneHanded

#20 Ponte a stackear Gunblades con Akali o Katarina y ya verás que risión.

Yo stacekaba Gunblades con Akali, le metía 4 y de last item un gorro. Matas a todo el mundo solo con Q + R y te curas entero. Aparte de que metes autohits de 700.

Con Katarina también lo hago, aunque Katarina no la uso en ranked por razones obvias. Pero es divertido. Espero a que tu equipo comience TF, y cuando el equipo contrario gaste los disables te metes y tiras ulti. Nice penta.

Eso sí, en ambos casos, como te tiren un stun te matan, pero te diviertes un rato con la broma.

#41 #42

Equilibradlo. Yo hago Tabi + Revolver. Después, antes de acabarme la Gunblade me hago Guinso + Brillo. Luego, Rilay + Bansky. Y al final, cuando estoy op, me acabo el Gunblade y el Triforce.

Prefiero 1000 veces antes hacerme Bansky que Atma en un Jax...

1 respuesta
r3Y

#43 ¿Tu conoces el término resistencias?

Veo imprescindible un Atma y un Fajín de mercurio en Jax. El Atma porque aprovecha a saco tu pasiva y te da armadura y el fajín porque, ya que no llevas Botas de mercurio, ayuda mucho a librarte del CC a parte de la Magic Res.

1 respuesta
OneHanded

#44 ¿Y sabes que con la pasiva de Jax: Triforce, Rilay, Gunblade, Guinsoo, Runas y Bansky = 600 Poder de habilidad? 600 de poder de habilidad que se transforman en 1200 de vida

  • 500 de vida de la Rilay... Te pones en 4000 de Vida con un héroe de 600 AP.

Y ya que hablas de resistencias. Solo con Tabi del ninja ya tienes 100 de armor, y tirándote ultimate tienes 100 de resistencia mágica. Eso en un héroe de 4000 de vida, que con la guinso, la triforce y la ultimate pega casi a 2 golpes por segundo con 200 de daño y 20% de robo de vida. Súmale todo el daño mágico que haces, dado que todas sus Skills escalan AP y tienes 600. También cuenta que tienes 25% de succión de hechizo. Y un Stun que cada 5 segundos stunea a todo lo que tengas alrededor. Y se me olvidaba, todas tus Skills ralentizan.

Pero claro, el 2% de daño que te da el Atma es mejor. Teniendo en cuenta que, si no te haces Banksy no pasarás por mucho los 3000 de vida. Esos 3000 de vida te dan 60 de daño.

Esos 60 de daño no se comparan a 600 de AP. ¿Verdad?

1 respuesta
JuStY

No diré que no haya que nerfear la gunblade, pero tocar cosas por el dominion que afecten al 5on5 es igual de subnormal que nerfear clases del wow en el PVE por culpa del PVP.

1 respuesta
Shotti

#46 El nerf al sable pistola no lo hacen por dominion xd. Es un item absurdamente barato para los stats que da. En dominion es más fácil de conseguir aún, por lo que el problema es mayor en ese modo de juego.

Pero eso no quiere decir que lo nerfeen por dominion. De hecho, en 5v5 se podrá seguir stackeando, y en dominion no.

1
O

skarner ahora mismo es un pedazo de jungla, pero muy underrated, como lo buffen mucho va a ser permaban

Sphere

Pues yo no sé como jugáis llevando a Skarner, pero yo con él suelo ganar el 90% de las partidas y dando auténticas palizas.

Eso sí, siempre con un colega en bot. Hacemos unos combos brutales xD

1 respuesta
Gin-Light

¿Para cuando se podran ver las Skin? Quiero SKIN quiero SKIN

Sucia

#49 Si es malo de por si, y encima lo juegas en duolane... que jugais contra bots o franchutes?

1 respuesta
r3Y

#45 tu deja que una Vayne en late game te meta un exhaust y álguien como el support un poco de CC y ya me dirás lo que duran esos 4000 de vida cuando te meta críticos de 600 mas la W.

1 respuesta
GeO-Granada

y el patch notes aún no está?

OneHanded

#52 Solo tengo que esquivar un ataque (29% de esquiva), saltarla con la Q y meterle el stun.

1 respuesta
r3Y

#54 da igual, no vamos a llegar a ninguna conclusión, cada uno tiene su opinión y no la va a cambiar por lo que parece x'D.

Insurgente

OneHanded tiene razón y los demás la maman.

Also, Lich bane is a good item for Jax.

1 respuesta
DuFF1

ad en jax > ap

1 1 respuesta
OMeGAA

de todas formas, le van a bajar los stats? o van a poner la pistola mas cara? (seria la mejor opcion)

Shotti

#57 Yo diría, en partidas low/dominion ap.

En partidas serias con un elo más o menos medio/alto ad.

pkjn

Podian ir saliendo ya las notas, que faltan 2 dias xD

Usuarios habituales