Graves Patch (19/10)

Fowl_Vortex

El parche de Graves saldra teoricamente el 19/10 en EU-West
Parche retrasado a 19/10 NA --- 20/10 en EU-West

Patch preview

RPV:
Patch notes
1
kAlamarr

De momento todo correcto en este parche.

1
Zimbabwe

Nerfean la pistola solo por 4 gatos que juegan dominion enfin.

4 2 respuestas
kAlamarr

#3 Jax y Akali con sable-pistola son un auténtico destrozo en la Grieta del Invocador, ese nerf está perfecto.

11
Indigo

No entiendo lo de la gunblade, ¿le subiran el precio?

¿Dominion? ¿Eso que es? xD

Buff a Skarner, ok, sigue siendo basura, lo unico bueno que tiene es velocidad en jungla, tendria que ser un buff bastote, para ser util.

Mini-buff a Corki, nice, lo habian matado literalmente.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#3 Imaginate que Trinidad costase 3190 en lugar de 4075, verias al 90% de solotops rusheando Trinidad y seria una fiesta, minuto 20 todos con Trinidad matando de 2 toques

Pues para los hibridos, su "trinidad" les costaba 3190 y al acabarla antes que los demas, se hacian imparables. Lo que pretenden con este nerf es "igualarlos" a los demas y que te compres objetos baratos con mucho rendimiento antes de Hextech para no quedarte atras (Por ejemplo que con los solotops te compras 2 objetos de oro)

Sobre los numeros de gunblade, yo creo que estara orientado a los objetos intermedios (revolver y bilgewater), seguramente aumentarles el coste de combinarlos y bajarle un poco el daño/ap que dan sin subir el coste total de la gunblade

2 respuestas
Indigo

#6 ¿Con objetos de oro te refieres a corazón + piedra f?

Porque si es asi te equivocas hay solotops que no le sacan rendimiento a esas cosas, no todos son irelia, gp que tienen un daño sin necesidad de items para ello.

Lee sin ni falta que le hace, akali igual, etc,etc,etc. Osea no todos los solotops.

Aparte que hay solotops que le sacan mas rendimiento a trinidad que a gunblade.

1 respuesta
p0stm4n

Pues está correcto todos los cambios que han hecho. Y el nerf a la gunblade es merecido, tiene coste/rendimiento muy grande.

Fowl_Vortex

#7 Akali se hace Hextech, y Lee sin no se hace Piedra porque no le sirve el mana, ademas de que Hextech en Lee sin solotop tampoco va mal. Wow, has dicho 2 y 1 no cuenta, esfuerzate un poco mas please

Dime personajes que se hagan Trinidad que no se compren objetos de oro primero porque no les da buen rendimiento, vamos a ver:

Gangplank - No
Irelia - No
Jarvan - No
Wukong - No
Leona - No
Nasus - No

2 1 respuesta
Ernst333

No sé yo... Lo de la pistola vale, pero que lo hagan por dominion... ¿Hubiese habido nerf si no estuviese dominion? De momento no hay hecho alguna estupidez (como borrar todos los objetos gp10 porque no valen en dominon)

RoninPiros

La verdad es que todo bien, lo que yo no entiendo es por que nunca tocan a akali? ese personaje en cuanto hace 2 kills en early es imparable, tiene la mejor mecanica para hacer chase del juego uno de los robos de vida mas altos del juego una habilidad defensiva muy buena (no solo por la invis, ademas da stats y ralentiza oponentes)

3
Indigo

#9 ¿Estas medio dormido?

¿Como que he dicho 2 y 1 no cuenta, a que te refieres? Explicate bien.

Si son campeones, ¿Quien no cuenta?

Si son items gp5/10, ¿cual no cuenta?

Wukong son doran blades y trinidad al canto no le hace falta items de gold, lee sin con trinidad es viable luego de doran, farol se hace phage y trinidad y te parte, luego el meta combo atmas,etc..

Leonna yo la juego support-tank, asi que le peto a items de oro y sin trinidad porque como ya he dicho es support-tank, no le hace falta daño, igual capa de fuego solar, aunque yo le meto fuerza de la naturaleza y wardear medio mapa, no hace falta mas.

Nasus con piedra filosofal y luego trinidad, jarvan lo hago offtank directamente y jungler asi que me salto items de gold y voy por el meta combo atmas,etc...

Gankplank ni trinidad ni hostias, combo atmas, etc con items de gp/5, jax no le hace falta nada de eso solo gunblade.

Lee sin no le sirve corazon de oro? En algunos casos si eh.

Tomate un cafe o deja de escribir.

2 2 respuestas
Valyria

¿Algún sitio dónde ver los skins nuevos?

J

#12 Pues yo creo que Gangplank con trinidad es la caña.

Fowl_Vortex

#12 A ver, eres tu el que te vas por los cerros de Úbeda sin razon alguna para poder meter mierda

Estoy comparando personajes de solotop en 5vs5 que se hacen Trinidad con personajes solotop que se hacen Hextech ya que es el objeto must buy de ambos casos, y he puesto de ejemplo personajes solotop que se hacen items de gp5 antes de Trinidad porque les da buen rendimiento

Tu vas y pones a Akali que se hace Hextech y a Lee Sin (que Lee Sin en solotop se puede hacer un corazon de oro perfectamente porque le da buen rendimiento) y pones "etc etc etc" como si esos dos ya representaran al 100% de los personajes, cuando personajes solotop que no usan mana hay mas bien... 2 y son los que has dicho. Es como decir que te haces Trinidad con Akali en lugar de Hextech

Y esque encima, de los personajes que yo he dicho, son personajes con los que hasta tu te haces objetos de oro, me estas dando la razon

Como tu te hagas los personajes, si jungla, si support o si mid no me interesa, yo hablo de una cosa y tu te vas a otra que no tiene relacion alguna

PD: El unico que quizas sirve de buen ejemplo es Wukong, y el combo de Corazon + Brutalizador es bastante mas basto que el de Dorans

1 1 respuesta
Indigo

#15 Lol, eres un lol.

1_ Personajes sin mana solo top te puedo decir 4 a bote pronto, kenen, shen, akali, lee sin..

Y si sigo te puedo decir rumble, riven, etc....xDD

Luego me dices que a ti te da mas rendimiento corazon y brutalizador, yo te digo que te hago un 1 vs 1 tu te pillas eso y yo con el mismo precio me pillo 2 doran y botas 1 + espada corta y te digo quien aguanta mas y quien se vuelve antes.

Y no sigo, que no quiere dejarte mal.

2 respuestas
IbLiS-

No me gusta nada que intenten balancear los items/heroes por qué en una de las dos modalidades está OP. Me recuerda los cambios en el wow por el PVE que afectaban en gran medida al PVP y viceversa.

2 respuestas
2 comentarios moderados
RoninPiros

#17 En este caso la gunblade esta bien nefeada exista o no dominion y el cambio para dominion de hacerlo unico no afecta a la grieta (Yo nunca he visto a gente stackear gunblades al menos)

2 respuestas
IbLiS-

#20 Yo no cuestiono si está bien o no nerfear la pistola, no suelo jugar akali/jax, así que ni me atreveria a dar una opinión sobre ello. Pero como en algunos comentarios más arriba dijeron que el nerfeo se debia al dominion...

ruk0style

Vaya buff a skarner.

-Orb-

akali top con este item es insufrible, y el nerf no viene solo por dominion, viene por cualquier gametype en general que es absurdo.

Yo lo veo perfect.

siddharta

#16 Es una linea para hablar del parche, y #6 tiene toda la razon porque en cuestion de daño es equivalente para por ejemplo una irelia o lui sin (que yo le equipo trinidad) tener la trinidad que para akali tener la gunblade. Hacerse oro por tiempo depende de cada uno, yo solo se los hago a irelia porque despues con el corazon hago raduins y con la piedra me hago surelya, pero vamos eso es cuestion de gustos. Akali en nada que tiene su gunblade, igual que jax, tienen un daño muy basto, al igual que irelia o lee o jarvan cuando tienen trinidad.

En mediavida la gente habla como si todos supieran la verdad absoluta del juego y bueno si mirais en la IEM NY al rammus jungler de FNATIC vereis que esto no es ni blanco ni negro, es la habilidad y la creatividad.

Para mi, que en minuto 20 facilmente una akali o un jax tengan su gunblade y alguna cosilla mas me parece desproporcionado pero tampoco son campeones que utilice porque no se me dan muy bien.

jordim

#5 Skarner basura con este parche? Repasemos:

1º: Más velocidad de ataque: OK. Te recuerdo que la pasiva de Skarner baja los CDs de todas las habilidades por toña que pegue el chaval, y que la build de Skarner (la que sea, por que tiene siete mil) SIEMPRE lleva Brillo.

2º: Menos coste de Maná en su Q: Casi nada. Su coste actual es 22 / 24 / 26 / 28 / 30, y hace daño físico de 25 / 40 / 55 / 70 / 85 (+0.8) y mágico de 24 / 36 / 48 / 60 / 72 (+0.4). Ups, se me olvidaba la ralentización de 25 / 30 / 35 / 40 / 45 %. Y los hace EN ÁREA. Bajarle el mana a esto es un peligro.

3º: Mas duracion de la ulti: Hala... Hace muy poco comenté en este mismo foro que un medio segundo más en este ulti lo convertiría en OP directamente. Echas la W, entras en la teamfight, enganchas al carry, echas fantasmal y que tu equipo lo viole. Ups, ya no, que la Q se espamea más... ahora puedes matarlo tú. Por cierto, en el vídeo se nota mucho más daño del que debería con el ulti. Tal vez sea por la diferencia de niveles o que el vídeo esté trucado, pero se nota bastante.

Hasta hace muy poco creía que este personaje, pese a ser divertidísimo, era para el cajón, pero después de descubrir cierta build y adaptarla, gano 7 de 10 partidas con él, y quedando de 3º en puntuación para arriba. Eso sí, exclusivamente en Dominion, fuera no vale un pimiento. Actualmente es mi único personaje en Dominion.

Este parche es una burrada, convierte a un champ que sólo es efectivo en Dominion en un bicho bastante peligroso en 5vs5 también. Habrá que ver las cifras, pero es casi imposible no subir esas tres capacidades a la vez y no pasarse en el buffeo. Ojito a esto.

Sobre lo descrito en #1 con el sable pistola... Era un objeto magnífico, y se habían pasado con él. Muchos personajes son casi imbajables con él, teniendo de mejor ejemplo a Jax. Es justo que la nerfeen, aunque habrá que ver qué nerfeo le hacen. Espero que sea, simplemente, de precio, por que como le toquen otra cosa se la cargan. Y según el vídeo, lo tocan todo... Adiosito, sable mío.

Sobre Corki: bien hecho puede ser un gran buffo, veremos en qué queda.

Sobre dominion: Mola por que es frenético, pero es demasiado frenético, cosa que también dije aquí hace tiempo. Bajarle un pelín el ritmo vendrá muy bien.

3 respuestas
DuFF1

#25 la mecanica de skarner es una basura de por si, mucho le tendrian que buffear para que fuera viable

2 1 respuesta
Indigo

#25 Repasando te digo que en el meta game actual no encaja.

¿Por qué? No tiene gap closer como lee sin o ese maravilloso gankeo de nocturne, no tiene nada.

Su mecanica es basura, eso solo, por el meta game, que no querais verlo, ok, ya lo vereis dentro del juego, es como un quiero y no puedo de varias cosas...

¿Daño en area? Wow, vaya area, creo que tiene un poco mas de rango que el "fling" de singed, xD.

¿Su ulti? Merc y ni eso que los items nuevos les han mejorado el tenacy y ahora ni falta que hace, te metes la de dodge por algun carry o otras botas y lo suples con estos items.

Y ni te digo una qss, menudo counter le haces a el y algun que otro mas..

¿Donde harias viable un skarner? Jungla, te hago counter con casi cualquier buen jungler, solo top hay mejores, support? xD

En Dominion cualquier cosa es viable por eso no se juega, porque es un cachondeo.

jordim

#26 cada cual con su opinión, pero no estoy de acuerdo. Para empezar, es un personaje que puede adaptarse a casi cualquier rol que falte en el equipo con excepción de support, el problema es que, por el momento, los hace todos mal: no tiene daño suficiente en la Q, no puede espamearla, su W no da suficiente escudo para ser llamado tank, y en jungla, qué decir. Su ulti podía ser util a veces pero no marcaba la diferencia en 5vs5.Pero en Dominion, como defensor sobre todo, es cojonudo. Este parche soluciona, precisamente, todo lo que he nombrado.

Aparte de eso, su ulti es extraño, pues se basa más en que los demás puedan librarse de un enemigo a que lo hagas tú mismo. Curiosamente, pensaba que LoL era un juego de equipo, y por eso me lo compré. Me equivocaba. Por eso Skarner mola en Dominion: por que los ilusos van a por la torre confiados en que apenas les hará daño. Si un Skarner o un singed los mete dentro, ella otorga ese daño que deberían dar los demás jugadores de tu... "equipo".

Que casi nadie sepa jugar con un champ ni sepan darle un rol útil no significa que sea malo. Lo que tampoco se puede negar es que necesitaba un buff con urgencia, para ser realmente útil en las teamfights y, sobre todo, fuera de Dominion.

#28 en que no encaja en el metagame actual, estoy muy de acuerdo. En lo demás no tanto.

Pentakaiser

Mmm, mis conclusiones del preview son:

1.- Skarner buff its Ok, le volvere a dar una oportunidad, porque me gustaba muchisimo el campeón, perol las builds eran muy caras y en jungla no habia tanto farmeo, ni aun con ganks.

2.- Ner al Gunblade... bueno, soy Akali user desde no ahce mucho tiempo, asi que lo acabare sufriendo, pero es que no me extraña, era una puta burrada de objeto se mire por donde se mire, te lo hacias con botas de mercurio y ya tenias media build : / habra que ver si lo que hacen es subir el precio de la receta o bajarles las estadisticas, que lo llevaban subiendo un tiempo y ahora es que es demasiado bueno para cualquier pj, Akali, Jax, Mordekaiser, Skarner, son con los que lo usaba y siempre daba geniales resultados.

3.- Sobre Dominion bueno, no lo juego mucho, solo cuando no puedo jugar al classic, o para echar el rato que mola porque te quita el mono y te quedas tan agusto sin cabreos ni nada xD así que simplemente no me lanzare a opinar de ello.

Y de Corki ni hablo porque no lo tengo :/

Lhunephellio

Y el puto buff a Vladimir y Wukong?...en fin...

2 respuestas

Usuarios habituales