Graves Patch (19/10)

ZombieSlam

¡Quiero el maldito champion spotlight Riot! Que me teneis cebadisimo con el forajido de dios.

1 respuesta
Skone

#91 yo no recuerdo que dia sale pero parai me que eran 2 antes de la salida del champ o asi :/

Sucia

Xerath salio el dia de antes por la mañana (dia de antes en el europeo). Supongo que mañana por la mañana lo pondran.

NueveColas

Akali es principalmente LichŽs Bane y Rylai, IMHO

Gin-Light

Notas del Parche :D

#1

Nuevos aspectos en la tienda

Graves mercenario
Graves fugitivo
Nocturne encantado
Annie FrankenTibbers
Nidalee embrujada
Este no es Blitzcrank

League of Legends v1.0.0.127
Graves, forajido

Tiro de plomo: Graves dispara tres balas en un cono delante de él, dañando a todos los enemigos que estén en el camino de los proyectiles. Los enemigos que estén cerca pueden recibir múltiples impactos, pero después del primero, los demás harán daño reducido.
Pantalla de humo: Graves dispara una bomba de humo al área objetivo que inflige daño y crea una nube de humo. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su visión y su Velocidad de movimiento.
Disparo veloz: Graves corre hacia adelante, obteniendo una mejora de Velocidad de ataque durante varios segundos. Atacar a los enemigos reduce el enfriamiento de esta habilidad.
Daño colateral (definitiva): Graves dispara un tiro explosivo que inflige mucho daño al primer objetivo en el que impacte. Tras golpear a un campeón o llegar al final de su alcance, la bala explota infligiendo daño en un cono detrás del objetivo.
Auténtico valor (pasiva): Cuanto más tiempo permanece en combate, más Armadura y Resistencia mágica consigue Graves.

Corki

Cañón de repetición
    Ahora, su Daño básico es de 20/32/44/56/68 por segundo.
    Se ha ajustado la duración a 4 segundos en todos los niveles.
    Aumenta progresivamente con 0,4 de relación de Daño de ataque adicional, desde 0,4 de relación de Daño de ataque total cada segundo.

Gangplank

Subir moral
    La Velocidad de movimiento activa se reduce de 10/14/18/22/26 a 8/11/14/17/20.
    El Daño de ataque activo se reduce de 14/22/30/38/46 a 12/19/26/33/40.

Kog'Maw

La duración de Andanada bio-arcana se ha reducido de 10 a 8 segundos.

Orianna

El alcance del ataque básico ha aumentado de 500 a 525.

Riven

Alas Rotas
    Al usarla con un objetivo fijado, ahora cuenta como un comando de ataque.
    Se ha incrementado ligeramente el tiempo de ignorar colisiones con los súbditos tras usar esta habilidad.

Shaco

La Vida por nivel ha aumentado de 80 a 84.
La Vida básica ha aumentado de 501 a 525.
El Maná básico ha aumentado de 250 a 270.

Skarner

La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado del 1,44% al 2,1%.
Vigor ya no se activará al atacar a torres.
El coste de Maná de Cuchillada de cristal se ha reducido de 22/24/26/28/30 a 15 en todos los niveles.
Ahora, Fractura curará a Skarner incluso si mata al objetivo.
La duración de Empalar ha aumentado de 1,5 a 1,75 segundos.

Talon

Se ha reducido la regeneración de Vida básica, que pasa de 9,5 a 7,25 cada 5 segundos.
Se ha reducido la regeneración de Maná básica, que pasa de 10 a 6,75 cada 5 segundos.

Dominion

La ganancia de experiencia del entorno se ha reducido un 10%.
Se ha rebajado el punto en el que la Vida del nexo solo se ve afectada por contener puntos de captura (no por muertes de campeones o neutralizaciones) de 125 a 100 de Vida del nexo.
Ahora, los paquetes de Vida otorgarán un 20% más de Maná.
La puntuación personal se ha ajustado para recompensar de forma más justa el juego defensivo:
    La recompensa por matar a un súbdito aumenta de 1 a 2 puntos.
    La recompensa por interrumpir la canalización aumenta de 2 a 5 puntos.
    Ahora, Mártir (morir en un punto) otorga 10 puntos adicionales sobre su bonificación anterior.
    La bonificación por defender un punto se otorga de forma más habitual.
    Ahora hay una bonificación de puntuación asociada a conseguir una muerte de campeón o una asistencia cuando se está cerca de un punto.

Objetos

Ahora, Lágrima de la diosa, Bastón del arcángel y Manamune indican la actual bonificación al Maná única.
Sable-pistola Hextech
    El Daño de ataque se ha reducido de 60 a 40.
    El Poder de habilidad se ha reducido de 75 a 70.
    Robo de vida se ha reducido del 20% al 15%.
    Succión de hechizo se ha reducido del 25% al 20% y ahora es ÚNICA.
RoninPiros

Bien un mininerf al talon algo es algo que yo estaba de talons top spameando cuchillitos hasta el culo, a ver si con esto se quedan sin mana rapido o algo

Darknarf

Al fin arreglaron lo de la bonificación de mana u.u

OMeGAA

se sabe si valdra 4800 o 6300?

ZiXe22

pero es hoy?

Funki

Me parece genial este parche, ya era hora que tocaran un poko la tonterias de los jax y las akali, que era un puta locura, tanto en dominion como en la grieta del invocador, y asi por lo menos conseguir un poko mas de estabilidad, ya que te metes en una ranked, y si mid al minuto 5 a muerto dos veces contra una akali esa partida estaba perdida, ahora por lo menos, le quitan ese objeto jodidamente horrible.

esta vez digo, niceeeee RIOT

1 respuesta
MatalolS

#100 Tranquilo que la akali te seguirá jodiendo igual que hasta ahora, Liche+rylai+pistola = OP xDD

Funki

Jjajajajaja es una gran opcion, pero todo lo que sea que la bajen un poko e intentar hacer algo productivo me parece correcto, asi empezaron con mordekaiser y mirale.... alguien se acuerda de mordekaiser?¿XDDDD

1 respuesta
7

#102 Mordekaiser por suerte no se te tire al cuello 3 veces seguidas sin cd alguno bajandote la vida en menos de 3 segundos, y contando que tenga destello ya.. olvidate de escapar.

frandqt

Y porque ese nerf a GP? :(

Yegdrasiel
geronimo1

¿y el buff a xerath? :(

Interesante cambio a skarner... ¿lo veis ahora mucho más viable en jungla? con la velocidad de ataque y el curarse al matar a alguien...

1 respuesta
notiK

#106 Que buff? su mierda daño lo compensa su exageración de alcance

geronimo1

Sí xd que tiene mucho que hacer como pick respecto a un brand/cassiopeia/annie/anivia/malzahar...

Y mira que he llegado a tener mucho ap y ownear medio etc pero esque aun teniendo ese rango le falta mucho daño xd vale que en early metes un harass bueno pero despues en groupfight se rien de tu daño mientras su ap te focka

queremos un buff que lo ponga op NOW!

PD: Y la mecánica del personaje me gusta, seguro que llegará un top americano empezará a cojerselo y se pondrá de moda, como siempre.

O

pues yo he probado hoy a xerath y lo veo op, lo que pasa que requiere skill para jugarlo pero su daño en área y rango en nonsense,

de hecho ahora mismo después de morgana lo veo el más op, es que simplemente te pones en cuenca en la tf y owneas, me he hecho varios cuadras en la partida que he jugado, me venian a gankear y me cargaba a los 2,

eso si, por su mecanica he notado que es un champ complejo y que su linea no es fuerte, pero se compensa con su tf

lo situaría así en el tier de magos actualmente

tier1: morgana, akali
tier2: anivia, annie, kassadin, sion, xerath
tier3: brand, orianna, malzahar y alguno más que se me olvide

2 respuestas
dagored

Joder, en el spotlight parece realmente jodido de matar, eso si, sabiendo manejarse con sus mecanicas de entrada y salida de la tf, ademas no es que casque poco xD

AikonCWD

#109 Los 3 magos que has puesto en tier3 no están por debajo de xerath NI EN SUEÑOS xD

Brand tier3? En serio? xD

9 1 respuesta
Dieter

casca un webo pero tiene un rango de la risa asi que tienes que ir "palante" echando cojones xD.

Weisho

Yo probé ayer a xerath y prefiero a malzahar mil veces XD, sera que estoy mas acostumbrado a el.

Espero ver los cambios de skarner que es un campeón que me gusta pero que por motivos de querer ganar partidas lo tengo algo olvidado.

El nuevo.... no se de momento no me parece nada del otro mundo, ya flipe con xerath cuando iba a salir y me decepciono bastante a la idea que tenia que seria el campeón.

St3in3R

#109 Brand tier 3 y por debajo de Xerath? Ok... xDDD

HaMl3t

Me he fijado q Vayne vale 6300IP, no valía antes 4800IP o lo he soñado yo?

MrPaytoN

Lo has soñado.

4
EnZo

Estaba claro el nerf a talon :( . Aunque me lo esperaba mas duro, no ha tocado su daño y sus cds.

patufet

Xerath es de los peores ap que hay, es muy facil esquivar sus spells.

B

¿Otro nerf a GP? Al final lo hacen useless otra vez...

kAiSerr

el rango de orianna antes del nerf estaba a 550 no?nose yo si con eso 525 de nuevo volvera,espero que si :D

1 respuesta

Usuarios habituales