Guía Ezreal, explorador pródigo

odralop

#30 ya, y tb creo que depende la pareja que lleves, que me aconsejas??? es que suelo jugar con gente y solemos pillar jugadores para complementarnos.

1 respuesta
Zh4ROK

#31 a mi me gusta soraka o blitz xDDD soraka x lo del mana, spamear q y w y no kedarte seco, y blitz porke si engancha en las hierbas es casi kill xk no hay minions y puedes meter el combo enteero pero vamos... eso si ezreal no es ni de lejos uno de los mejores carrys pero si de los + divertidos pa mi gusto xk matar con la Q o el ulti feels like a god jajajajaja te deseo suerte ^^

1 respuesta
odralop

#32 xd y runas???
yo ahora llevo

marcas: 9 pen armadura
glifos: resistencia magica / cooldown
sellos: mana per sec
quintas: 2 daño ataque 1 pen armadura.

Ya se que no es uno de los mejores, pero creo que si lo dominas puedes ayudar mucho mas de lo que se piensa la gente. Llevo una semana solo viendo partidazas de ezreales y ezreales xd.

1 respuesta
Zh4ROK

#33 jajajjajaja yo runas no soy un erudito solo tengo 2 paginas, a el le pongo la de rojas arpen, amarillas armadura azules cooldown y quintas de arpen xD pero habra mejores seguro

Bauglir

Yo suelo montarlo así, la verdad he jugado poco con el pero me ha ido bien

Doran

botas espadon

sanguinaria

berserker o jonias, depende del team enemigo y del tuyo

brillo, fervor trinidad

ultimas palabras

y ya pues lo que vaya haciendo falta, objeto defensivo o bailarin, a gustos

yo suelo subir solo q y e, la W gasta muchísimo maná, solo se le ve útil en mid late game por los buff debuff, no como fuente de daño

Kraug

no acabo de entender porque le metes el yoummu

odralop

Tengo unas ganas de probarle esta noche, haber si de aqui a una semana me salen partidas decentes.

JhonyBotones

Voy a jugar una ranked con Ezreal que le tengo un poco abandonado.

Pongo el stream a ver que os parece :D

http://www.own3d.tv/live/204073

odralop

Bueno, pues despues de 5, 6 dias con ezreal, puedo decir que me gusta mucho jugarle. Independientemente de mis estadisticas me lo paso muy bien.

Como lo llevo:
Quintas: 2 daño de ataque / 1 penetracion de armadura
Marcas: 3 daño de ataque / 6 penetracion de armadura
Sellos: 9 armadura
Glifos: 9 resistencia magica

Mi build:
botas + 3 de vida
brillo (+ 3 pociones si puedo)
sanguinaria
filo
a elegir depende del adversario.

Suelo comprar pociones cada vez que voy a base, asi aguanto algo mas en linea.

Xakanova

Yo me lo compre hara 2 o 3 semanas, y es altamente recomendble, eso si si eres un cait/ashe/vayne/ user olvidte de el al menos en las primeras partidas, ya que te dara la impresion de que "no quita nada", hasta que te acostumbres.

Lvl 1 Q 2 E 3Q 4 W....luego Q siempre y ulti...y cuando no tengas mas remedio el resto de la W.

La W no quita apenas (si eres ap), pero te da el bono para la pasiva, el royo es cascarle Q+W...autoattack auto...Q + E cuando se escape + prender y no t aguanta nadie en early, luego con el ulti ni te cuento.

Es un personaje que aunque estes llevando una mala partida, es muy divertido.

1 respuesta
Bauglir

#40 Yo prefiero no aprender la W hasta que tenga todo el resto max, ya que no haces daño y chupa mucho mana

En cuanto al combo, yo prefiero W Q ya que al dar con la Q reduces en 1 el resto de cooldown, te puede venir bien para una posible huida o remata, y al estar más cerca del enemigo la Q es mas facil acertarla.

Y el ulti no se tira para rematar , si puedes tirarlo a quemarropa desde arbustos haras un burst enorme con el combo R E Q autoataques Q , ya que tirando el ultimate para rematar, puedes darle a otros campeones o subditos y no hacer tanto daño o simplemente esquivartelo y pierdes la kill.

Todo esto en mi opinion claro está!

1 respuesta
marmmmalade

Esta noche actualizo la guía, que está con bastantes cosas mal.

Vais a flipar.

2
Mandarinas

Youmu---------->NUNCA

pd: el genio de meterle manamune mejor que se calle xD

1 respuesta
spolan

Buena guía pero como dice #2 lamia y candy panda se maximizan antes la W que la E

marmmmalade

#43 Ya lo sé por eso dije que lo actualizaré pronto.

Xakanova

#41 Ya ya evidentemente, solo lo uso para rematar en 1 vs 1, si puedo cargarmelo sin usar el ulti y lanzarlo a otra lane mejor que mejor. Por cierto yo prefiero lanzar primero la Q, pq sules tener una "linea" de tiro libre sin minions mucho menos tiempo, y como la W traspasa los minions, me es mas facil

Y de build pues depende:

Suelo empezar con botas y potis, si no voy con support, y si no con Doran (espada). luego Brillo, Bacteriofago, Cetro Vampirico, y a partir de aqui si gano suficiente para el espadon, completo sanguinaria, y sino, poco a poco trinidad, botas de enfriamiento, y normalmente suelo seguir con ultimas palabras , si hay tanks madreds, y si hay clasicos cerdos q se van sltando royo fizz shaco, me tankeo un poco con mazo helado, y suele ir bastante bien.

1 respuesta
Bauglir

#46 La W quita muy poco para el coste de mana que tiene no sé. Yo solo juego con Q E en linea y autoataques

Sobre build, parecida pero yo suelo hacer sanguinaria primero, brillo fervor trinidad, y ya según el equipo contrario.

odralop

Yo la w, la uso en teamfights, para subir la velocidad de mis compañeros y si atino a algun enemigo bajarsela a ellos. No la uso para nada mas.

Lo mas divertido es la E, y si tienes flash, puedes pasartelo TETA.

Usuarios habituales

  • odralop
  • Bauglir
  • marmmmalade
  • Zh4ROK
  • OneHanded
  • Diabloskuro
  • RoninPiros

Tags