guia: jax, maestro de armas

Gr4n0t4

ahora la w la puedes usar "en el aire" asi que tiras la q y antes de caer le das a la w y no se alejan porque se enciende el farol, pero bueno se alejan cuando tienes la pompa de la e

D

si estas en solotop es mejor que potencies la W para aguantar mas en linea al no gastar tanto mana y lasthitear mejor ya que cuesta muy poco.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#32 Mi jax lo juego , Quinta de dmg fisico, todas las rojas dmg fisico,amarillas esquivar, y Azules de resistencia magica. Las Skills las subo Q>W>E

1 respuesta
rubico

Ya no se como estara jax, porque parche tras parche lo han bajado. Pero me acuerdo que hace tiempo era de lo mejorcito en solo top. Yo me lo hacia así y era un puto horror:

Marcas y quintaesencias: de daño fisico
Sellos: Esquivar
Glifos: Resistencia mágica planas

Empezaba con botas + 3 potis, en el primer recall un par de espadas de doran, me hacia las tabi, 2 wards y solo con eso aguantas muchísimo sin hacer recall xD

D

#33 pero tu lo juegas en solotop? si lo juegas solotop sube mas la W para farmear si juegas con alguien en una aprtida sin jubgler sube la Q sobre todo

1 respuesta
MartiONE

#35 Siempre, pero siempre, maximiza la q, baja el cd y es algo impagable.

Despues, cargar la w con el salto no es un buena idea, para que utilizar una skill que me refresca el autoataque?
Muy sencillo, le saltas, autoataque, w (con autoataque), 3r autoataque con pasiva del ulti.

Facil, sencillo y muchisimo damage en pocos segundos, si lo que quieres es un burst del averno (porque piensas que correra) si es recomendable cargar la w, si no, no.

B

mmm lo he probado y sigo jugandolo como ( http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/jax-the-tanky-dps-counter-100868 ). Las 2 ideas que mas diferencian las dos guias son estas: quintas y rojas de daño plano y FAROLILLO. A mi me parece mucho mejor asi, piensa que con el daño que empiezas, a level 3 puedes llevarte facilmente la FB a no ser que sea un Singed o alguno que no precise de autoatacks. Obviamente si juegas vs un Singed le pondras prender y si te toca el Nasus de turno extenuar pero eso ya es obvious xD Y luego el farolillo completando la armor de primer item me parece un Core como una casa. Te aporta 4 cosas: ward gratis antigankeo, un farm mejor gracias a la pasiva, aguantaras mejor en lane por el robo de vida y un autowin (no farm del otro o kill) si hablamos de un Nasus, por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags