Guía del midlaner: High risk, low reward.

Taiden

#3029 Jugado bien es una bestia en mid. Para soloQ me parece muy buen campeón, puedes burstear al carry y volver con la ulti como si nada, pero es jodido de utilizar.

1 respuesta
sONFIL

#3031 Lo pille ayer al final, y ganamos quedando positivo, pero la verdad esque cuesta pillarle la mecanica y sobretodo de la ulti, que te saca a veces completamente de la TF.

Ahora estoy full orianna rusheando elo, me parece completisima para linea y TF, aparte de ser mi main.

Como veis una lagrima? Porque al principio gasto mucho mana y me quedo corto.

1 respuesta
Taiden

#3032 para Orianna no es buena la lágrima, renta más el morello, necesitad el cdr y si te quedas sin maná empieza con el tomo de mana en vez del de cdr.
Orianna es muy buen pick. Ahora mismo yo le estoy dando a Anivia, me parece otra bestia, cada muro en mid/late es un flash gastado y cada stunt es un muerto, échale un ojo si te gusta porque es del estilo a Orianna, con una peor fase de líneas pero mejor TF.

1 1 respuesta
sONFIL

#3033 Sii, le echare un ojo también (veo a menudo stream de Froggen, abro paraguas) y utiliza mucho anivia aparte de ser su main.

La verdad es que lo mejor para rushear elo es jugar lo que te apetezca.

Martita-

Que os parece Zoe en general? Esque estoy enamorada del pj, pero me parece "dificil", de usar. No en cuestion de usarlo sino de sacarle todo el partido y ser capaz de matar con el.

No se, a veces atino con la E y se duerme, pero como he usado la R antes, me quedo muy lejos y ya no llego a rango de darles con la Q...

Algun consejillo para Zoe?

2 respuestas
sONFIL

#3035 A mi me parece divertido el pj, pero en TF me siento a veces inutil la verdad... si te interesa en la pagina anterior se estuvo hablando también de Zoe.

Cruzer

#3035 y por qué no usas la E antes? E+Q+R+Q y así llegas aunque se aleje un poco mientras se duerme. La E la uso después de la R en TF.

1 respuesta
Martita-

#3037
La E la uso siempre antes, pero como uso la R para acercarme a tirarle la E, pues luego muchas veces no me llega el rango para la Q y darle.

1 respuesta
R

#3038 solo usa R-E en ocasiones como:

Estas cerca pero hay minions dándole cobertura=R para posicionarte+E, te mueves bien y le das con la Q que tienes tiempo de sobra

Se te esta escapando alguien y necesitas usar R+E para acortar distancia(como tires mal la E vas a alargar más aún la distancia)

Para hacer daño no siempre hace falta dar la Q, con la pasiva y dependiendo de que runas lleves puedes hacer bastante daño

Varo777

¿Como veis a ryze en el meta actualmente?
Últimamente es lo único que pickeo, no me da malos resultados, aún recuerdo el spameo de las habilidades para tener reseteo de la Q, pero ando algo perdido en lo típico; build, estilo de juego, etc.

2 respuestas
Chrisnico

#3040 a mí también me gusta mucho, lo veo un campeón muy seguro. Yo lo juego con aery, banda de maná, celeridad y pirolaser, luego de segundas inspiración con las botas y el cronómetro.

1 respuesta
Varo777

#3041 Yo igual pero juego cometa en vez de aery y con perspicacia cósmica por el cdr, para llegar antes al tope, lo noto bastante en la E.

1 respuesta
Chrisnico

#3042 yo me pilló las botas y el cronómetro porque al final son 900 de oro que a ahorras y puedes invertir en comprarte la vara de las edades antes, pero lo tengo que probar con la de cdr.

1 respuesta
sONFIL

#3040 como se tiene que hacer para el tema de las marcas y las habilidades?

1 respuesta
B

#3043 Entre la cara y las notas vaya lio llevo

1 respuesta
Varo777

#3044 Marcas, si te refieres a runas serian, las que yo estoy usando ahora; cometa arcano, banda de maná, celeridad y piroláser, estas en la rama principal y en la secundaria serian, momento oportuno y perspicacia cósmica. También como dice el compañero, puedes cambiar cometa por aery y perspicacia cósmica por calzado mágico, pero yo prefiero tener las botas cuanto antes mejor ( soy demasiado malo como para matar lo necesario para reducir en condiciones la pasiva de la runa XD) porque para mi ryze depende de su velocidad de movimiento bastante, por ejemplo: si metes una W entre minions, unas botas y la celeridad te ayudan a recolocarte para colarle la E+Q, pero esto son sensaciones mías XD

En las habilidades yo subo lo siguiente R>Q>E>W subiendo de primeras la E para farmear mayor cantidad de minions.
Pero sigo en las mismas, no se si lo estoy haciendo bien o no XD

1 respuesta
Chrisnico

#3045 ya lo edité xD el corrector del móvil es un asco xd

sONFIL

#3046 gracias igualmente tomare consejo, pero a lo que me referia era cuando yo tiro una habilidad que se transfiera a minions/campeones, he utilizado a ryze dos veces solamente y me estan gustando las tematicas.

1 respuesta
Varo777

#3048 Yo uso la doble E en los magos al inicio, es decir E y cuando pase el CD otra E para marcarlos, luego cuando venga el cañón aplicale la doble E a él y tendrás toda la linea marcada.

B

Como curiosidad, Azir con berseker, diente de nash, 3 soldados y lethal tempo se pone a practicamente 2.8 de AS, con 5 items a la que haya sacado 3 soldados creo que puede hacer un DPS de 5000 hablando de daño plano. Si no es lo idoneo, pero si os aburris y quereis probar algun anti-meta... xd

#3001 Otro pick que me da pereza, pero bueno, ultimante estoy probando un poco de todo, de cara a esta temporada quiero tener conocimientos generales de todos los laners, asi que lo apunto.

MaestroChen

Cual es el combo bueno de ryze???

1 respuesta
brandon1912

#3051 la razon por la que ryze es complicado de jugar bien es porque no hay un combo especifico,tienes que saber que combo de skills es mas optimo en cada momento

1 respuesta
MaestroChen

#3052 ya pero habrá un combo estandar macho

1 respuesta
Chrisnico

#3053 el combo para trades cortos que uso en fase de líneas es W, E, Q, con ese combo te salta el escudo, y luego para trades largos depende de la situación. Es un campeón muy divertido y bastante seguro, el combo zhonyas+ulti es una pasada xd.

1 respuesta
MaestroChen

#3054 no seria mejor e w para que dure mas?

2 respuestas
brandon1912

#3055 por lo general suele seer e+w mejor porque desde que nerfearon la w el w+e+q no es seguro

Bouya

Y no es mejor q e w q? Se hace rapido y si los aciertas quitas bastante en lvl bajo

1 respuesta
brandon1912

#3057 en un trade corto corto por lo general no

Chrisnico

#3055 los dos combos creo que están bien, el de e,w,q es más fácil de dar pero el de W,e,q hace más daño, El problema de empezar con la E el combo, en mi opinión, es que se pueden echar para atrás. Cuando lo pruebes nos tienes que decir que tal :)

B

¿Es Au Sol el mid laner mas chungo? Con muchos como polla, pero no se, me da la sensacion de que con algunos a base de horas podria dejar de dar todo el sidazo, pero con ese no me he sentido mas idefenso en mi puta vida. No tiene escape (aunque si movilidad, pero mas de cara al roaming), tiene cc pero no es facil de meter, se queda seco de mana con facilidad, si quieres ejercer presion el punto clave en el medio esta cerca del bush y como no tengas vision te gankean como quieren, etc. Otros considerados de skillcap alta como Azir o Zed tienen escape y herramientas de pusheo para tocar bastante las pelotas incluso perdiendo la linea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags