Guía del midlaner: High risk, low reward.

B

¿que me compro kog'maw o ekko?

1 respuesta
B

#421 kog, porque ekko no lo vas a poder jugar

feederinox9

#418 yo le hacia esa build tambien y la pense desde que lo vi en el pbe, solo que en vez de runas de cdr le ponia ap por nivel, y el cdr se lo metia en un morello en vez de roa por eso de que en early es mejor, la roa es mas lento siempre, pero el cap de cdr y liche me parecen indispensable en el , y luego rabadon baston y zhonya es lo tipico, zhonya tiene una sinergi a brutal,con su ult, y el eco de ludden no se aprovecha mucho en el la verdad

1 respuesta
Hedny

#423 feederino, basicamente lo buildeas como fizz deja de montarte peliculas :psyduck:

1
Ukmadorian

Alguien me cuenta un poco como jugar como zed? Cada vez que me toca vs Zed me hace un daño brutal cada vez que me como una Q y cuando sube al 6 es click R y exploto. Sin embargo lo cojo yo y pego lo mismo que soraka.

4 respuestas
blowwww

#425 Depende mucho de que campeon lleves, pero basicamente estar detras de minions en linea para que no te pegue directamente con la q (si le da a un minion antes quita mucho menos) y si ves que spamea la w para pokear pidele ganks al jungla. Intenta llevar exhaust o barrera siempre ya que los 2 reducen mucho la efectividad de su ulti.

1 respuesta
s4mugay

#425 Su pasiva es lo que es. Y si te enfrentas contra el con el típico caster blandito te puede volar antes del 6 con w+q+e más aa . Yo lo llevo con quintas de penetración y marcas de ad planas,las mismas que con talon. Como te hen comentado arriba el compañero escudate siempre en los minions,juega pasivo y espera a que su w este en cd para harrashear un poco.

2 respuestas
feederinox9

#425 quieres consejo de como jugar zed o como jugar contra el?
si eres el tipico ap blando cogete barrera o exaust, nunca heal, y juega pasivo, a no ser que seas mucho mas bueno no le vas a matar en 1vs 1 y menos tan early, juega a farmear seguro, y si eres habil con ahri por ejemplo, en cuanto ves la animacion de su r ya sabes donde va a aparecer, tiras el charm hacia atras y puedes matarlo, lo mismo con otros mids que tengan algun cc,ademas ahora necesita un segundo para recolocarse, es mucho mas devil que antes, que lo tenias que timear perfectamente

1 respuesta
blowwww

#425 Ups entendi mal la pregunta xD, en #426 te he respondido como jugar contra él. Para jugar con zed maxea q y spameala siempre que puedas para harasear, si no estas acostumbrado al principio fallaras muchas, pero una vez le cojas practica ya sera otra cosa. Si estas bajo la torre enemiga o tienes la linea pusheada no uses la w para harasear a no ser que tengas bien wardeada la linea o sepas donde esta el jungla enemigo. De runas yo le pondria las que ha dicho #427, amarillas de hp/lvl y azules de mr si vas contra un ap y amarillas de armor y azules de cdr/lvl si vas contra un ad, aunque eso depende tambien de otras cosas. Pero lo más importante: aprendete el daño que haces con las habilidades, ya que zed no es demasiado util si no sabes cuando puedes deletear a tu adversario.

Ukmadorian

#426 #427 #428 Gracias por los consejos, y lo que quiero es saber jugarlo yo ^^ Yo entiendo que el combo habrá que hacerlo con la copia de la W y la R para hacer todo el daño posible, pero no se como hacerlo la verdad xD

ChaRliFuM

Varus mid está muy pero que muy correcto. Además tiene un skill cap bastante bajo. Con que sepas colocarte decentemente tienes media TF ganada porque puedes snipear a sus carrys sin tener que comprometer tu posicionamiento. La Q bien cargada pega bastante más que muchos ultimates de otros carrys y con la build adecuada la puedes spamear tranquilamente.

Por si fuera poco puedes farmear tan tranquilamente desde tu torre sin ponerte en peligro y si viene el jungla a gankear con que aciertes el ulti ya esta todo hecho xd

1 respuesta
feederinox9

#431 a mi no me parece tan facil, las veces que lo he usado se me ha dado bien pero porque soy muy bueno en general con skillshots, pero eso es varus, si fallas los skillshot no es nada, y no tiene movilidad, aparte que si eres ad, y encima no un carry tradicional,sino un caster, en late no va a tener tanto dps ni por el forro, como empieces fedeando por ganks o lo que sea, no sirves para nada el resto de partida, porque encima buildearse armor es mas barato y hay mas opciones que mr

Me parece un mid bastante bueno pero situacional en determinadas comps y llevado por ciertas personas, no para hacerse un first pick o cogerlo asi random, a nivel 6 tienes que tener mucho cuidado, te posicionas mal un segundo y el ap carry igual te burstea..

1 respuesta
monchuuu

#432 "pero porque soy muy bueno en general con skillshots" humildad? dónde?

2 1 respuesta
feederinox9

#433 eeee buen comentario, primera vez que te leo y no es para aportar nada producente
Con decir que se me dan bien skillshots es como si otro dice que se le da buen farmear, o hacer splitpush, o hacer peel al adc joder, hay que andar con precaucion de que se escribe que aqui todo suena mal, no he dicho que sea un jugadorazo ni nada por el esrilo, solo que los skillshot, darlos , se me da bien, A otro se le dara bie esquivar, o hacer combos muy rapidos con riven, es un aspecto del juego de los muchos que hay, y que se me da bien y varus es 100% skillshots, a otro se le daran bien otras cosas, no pretendia ofender a nadie ni me parece ir de chulo decir eso, en fin...era mas que nada para hablar sobre el poco skillcap que tiene segun el, cuando es todo skillshots

2
JL-3

He probado a Viktor y me ha gustado bastante, pero mucha gente se hace morello/cáliz, yo me hice 2 doran y con el azul no necesitaba más regen de maná, pensé en sombrero, zhonya, luden, núcleo, abyssal/liandry/vacio y botas, consejos?

EveRKiLL

Qué champ de hasta 4800 me recomendáis que esté bien ahora? Si sirve para top mejor...

2 respuestas
J

#436 Lissandra.

1 respuesta
JL-3

#436 Rumble tambien, full ap es una máquina de matar

Galaik

Pues sinceramente yo a Lissandra con este metha la veo fuerísima, yo iría a por Kenen

1 respuesta
EveRKiLL

#437 Pero Lissandra además es de 6300. Cómo veis a Vlad para mid y top?

2 respuestas
J

#440 Still Lissandra.

Hedny

#439 Kennen tambien esta en la B
Que se coja a vlad

feederinox9

#440 cogete vlad, una bestia tanto en top como mid, o rumble, gana teamfights solo, no se por cual de los 2 me decidiria porque son igual de buenos y ambos estan en el meta, me decanto vlad porque puede ir a mid mejor que rumble asi que en 2 lineas lo usaras mas sacandole mas rendimiento a los pi invertidos que rumble solo es bueno en top

1
RTeks

Y porque vlad es 20 veces mas facil que rumble.

1
Leagrove

CassiOPeia

Marjoram

Vlad siempre es una buena eleccion.

Hedny

ademas que a rumble le daran con el nerfbat proximamente

1 respuesta
feederinox9

#447 puede que a vlad tambien xd, hace ya años cuando estaba en la mierda y lo seguian nerfeando y nerfeando morello dijo que era un campeon con diseño toxico, por lo de curar y asi, y que era dificil de balancear o que era muy bueno o muy malo, pero cuando es bueno es opresivo, a mi ahora que se ve en el meta no me extrañaria que le dieran, aunque se juega mucho menos que rumble

Lo que me fijo es que va mas segun players, a algunos no les gusta porque no lo usan nunca, otros a la que no esta ban, eso demuestra que no esta roto, de otra forma seria pick o ban

#444 no creo que tanto, a mi en dificultad me parecen bastante similares, a rumble es cogerle un poco el truco a la hora de farmear y saber tirar el ulti y punto, vlad en algunos matchup sufre un huevo hasta el 9, es mucho mas de late que rumble y tiene el powerspike mucho mas tarde,aparte que farmeando(en early cuando la q tiene mucho cd y la e te mata) es dificil tambien, de los daños base mas bajos de aa del juego

2 respuestas
J

#448 Rumble es de lejos más complicomplicado que Vladimir, que no lo sacas de la línea ni con un drophack.

Hedny

#448 La autentica dificultad de rumble con la que uno se encuentra es "donde cojones tiro el equalizer cuando las tf no son en sitios estrechos de la jungla"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags