Guía del midlaner: High risk, low reward.

R

Zilean Mid, OP, no digo nada mas!, me parece de los midlaner mas completo para early, mid y late game, es una bestia parda, ingankeable, gana la linea con facilidad, facilidad de pusheo, tiene buen poke,stun en area cada 5, y ademas una utilidad bestial en TF, ademas de la movilidad que tiene, con la e.

Lo estoy mainenando en mid, y he ganado TODAS, exeptuando 2 partidas que tengo con el que fui de support, todas las jugadas en mid he ganado, primer item eco del luden y GG en mid, adema desde que le hicieron el rework a la q, la gente no sabe jugar contra el, y ahora las bombitas la puedes soltar desde mas lejos gracias a que se deja en el suelo y el otro la pisa. Y para hacer poke genial, puedes tirarsela a ellos, o plantar uan bomba en un minion que se acerque a torre y dañpo en area a todo el que este ahi abajo.

1 respuesta
feederinox9

#451 y contra gente que no va y pisa las bombas que tal te funciona?

1 respuesta
R

#452 Puedes lanzarles la bomba a la cabeza tal y como lo hace ziggs, no es nada complicado la verdad, es una skillshot como la de cualquier otro personaje, lo de dejar las bombas en el suelo es para cuando te persigan o si estas por la jungla y no las ven.

1 respuesta
feederinox9

#453 pero lo jugaste antes del mini rework? Porque la q no era ni skillshot, vamos era bastante mejor

1 respuesta
R

#454 Si, la jugaba antes del rework, pero ahora es mejor la q, si tienes skill, es mas bestia, q+q = stun + slow de la e + ignite y dos autoattacks, es muerto y con el slow, si tu jungla gankea al mismo tiempo llega seguro, y aunque el engage te vaya mal, tienes tu ulti para revivir y en ese tiempo has recuperado la e, te la tiras corres y te salvas siempre, he salido rodeado en una tf yo vs 5 me he tirado la ulti, flash+e y he salido ileso.

Ademas, su q y su w pide poquisima mana, ni siquiera necesitas el blue para mantenerte en linea.

Llevo unas 10 partidas jugadas con el en ranked, y he ganado todas.

Al tiempo de que lo saque algun pro en la lcs, se dareis cuenta del potencial que tiene este campeon ahora mismo, es un stun en area tipo annie cada 6 o 7 s.

1 respuesta
Vashealer

#455 está un poco olvidado zil, le echaré un ojo.

btw, en qué elo has jugado estas rankeds?

1 respuesta
R

#456 En oro, no se si sera viable en platino diamond, por lo visto hasta ahora, si.

zaskkk

Antes del minirework estuve spameandolo un tiempo, y tenía un % de victorias muy bestia. Es más, alguna vez me habian reportado por jugar algo super Op ( no es coña xd)

RTeks

Yo jugue a zilean despues del cambio y es una puta mierda.

https://youtu.be/J3X850hFMzg?t=148

1 respuesta
AlunaGeorge

En que os basais para elegir el segundo summoner ahora que se esta viendo mas el cleanse? Os centrais mas en el match up en linea o mas enfocado al late game donde si que puede ser mas decisivo?

#459 Va para ti, me ha dado por stalkearte y te he visto con cassio 3 distintos, o rive con cleanse.

1 respuesta
RTeks

#460 Depende del matchup de linea y del resto del equipo. Si por ejemplo tienen una ashe o una sejuani o algo asi que te pueda hacer engage desde lejos me pondria exhaust. Si quiero hacer bully en linea me cojo ignite,etc.

Hedny

Brandon, danos una guia de kha zix mid pls, quiero jugarlo :/

feederinox9

alguien sabe que significa estO?
"Improved the rate at which the ability checks if the tether is broken by 400%."
es nerf no? creo que se refiere a lo mismo que el ultimo nerf de heca pero en lb, que checkea mas rapido si se ha roto la cadena y entonces no mete el root, cosa que antes del parche igual se habia roto la distancia pero como tardaba mas en mirarlo la maquina pues metias el root igual, alguien me lo confirma?

domi8410

Si es eso, que antes igual te flasheabas en el ultimo momento y te rooteaba en Pekin, ahora ya no deberia pasar

AlterAkto

Una pregunta a los que entendéis del mid:

¿Que mid hay por ahí con el que se farmee bien? Es que no juego prácticamente ningún AP y en el momento que me toca ir mid con uno no veas si lo paso mal para farmear. Si me toca medio y hace falta ap por huevos suelo tirar de Annie,pero como no pueda pillarla soy una patata farmeando :S

2 respuestas
J

#465 Annie está bastante bien, y fallar el farm es dificilísimo, teniendo en cuenta que si al usar tu Q matas, te devuelve todo el mana.

1 respuesta
AlterAkto

#466 Si si,si ya te digo que es la que uso cuando me toca pillar un ap en medio,el problema es cuando no puedo cogerla por cualquier motivo. No sé que otro AP hay por ahí con el que farmear medio bien. Había pensado en Cassio,pero igual se me haría un poco complicada en general ¿no? Parece mecánicamente complicada,y mas para alguien que no juegue mid habitualmente.

1 respuesta
J

#467 Perdona, te había entendido mal.

Orianna, Vlad, Ziggs, Ahri... Esos deberían servirte.

1 respuesta
AlterAkto

#468
Es verdad,no me acordaba de Ziggs. Creo que empezaré a darle caña,que además es safe.
Gracias!

Hedny

una pregunta, soy el unico que cree que cassiopeia necesita un cantidad ingente de nerfs o que?

1 respuesta
AlunaGeorge

Con syndra limpias facil, encima entre mas bolas sueltes mejor. Los autos pegan mucho y con la W puedes cojer el gordo antes de que te lo lasthitee la torre :D

suarez696

#470 no, no eres el unico que lo piensa esta muy rota

Migv

#465 Morgana es perfecta para ti, en cuanto la domines no te echan de líneas ni aposta y eres ingankeable, además de tener un daño insano y un easy farm.

feederinox9

no se como me las he apañado pero ekko es mi cuarto campeon con mas puntos de maestria xddd, no se como porque en ranked esta ban casi siempre y normales nunca lo he usado, pensaba que lo cogia menos en rankeds

Hedny

sera porque esta tan jodidamente roto que las pocas partidas que lo cojes destrozas

Maky92

Yo ahora le estoy volviendo a dar al fizz.. flask + 2 doras + shen + eco de luden como mete. De vez en cuando tambien compro morello y siempre o casi siempre hago botas de CDR. Me esta yendo bastante bien la verdad.

1 respuesta
RTeks

#476 no compres luden en fizz xd

1 respuesta
Maky92

#477 Razón? Mete de lo lindo.

1 respuesta
RTeks

#478 hay otros objetos que le dan mas daño/supervivencia/utilidad. Y mas con el nerf al luden.

1 respuesta
Maky92

#479 Tu lo sueles jugar? Que buildeas y que orden sigues?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags