Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#480 "tu lo sueles jugar?" mira su foto de perfil :psyduck:

1 respuesta
Maky92

#481 Ya bueno, puede ser su personaje preferido que después del ultimo super nerf que le metieron quizás lo dejó de jugar.

1 respuesta
RTeks

#479 xd lucidity,morello,liche,zhonyas,void,gorro. Si necesito un abisal se lo buildeo tambien.

Hedny

#482 touche, en cualquier caso ahora mismo despues de ekko fizz es el mejor asesino asi que no te preocupes que si lo juego xD
PD: yo tambien le hago luden xD

1 respuesta
Maky92

#484 La build que dice RTeks es la que se le solia hacer antes del nerf. flask + 2 dorans + shen + morello -> zonyas. El problema para mi es que con esa build ahora cuando llegas al zonyas te falta daño para ese punto de la partida. El luden me gusta como va pero probare tambien el gorro a ver.

1 respuesta
patufet

que os parece karma mid, cuando me aburro la cojo y siempre me ha gustado :/

feederinox9

#485 al reves, es la build actual en mid de despues del nerf
Antes no se le hacia cdr, ni en botas ni morello, antes era flask doran y liche zhonya directo, pero porque metia mas y no sebuscaba tanto la supervivencia con el cdr de la e,aparte su w aplicaba heridas graves,ahora ya no, y el morello si las tiene

1 respuesta
Maky92

#487 Si no recuerdo mal, y estoy casi seguro, antes del nerf se puso muy de moda hacer morello y lucidez para llegar al 40 CDR. Esa build se puso muy de moda.

1 respuesta
feederinox9

#488 yo no la recuerdo la verdad, que yo sepa se ha puesto de moda desde hace 2 meses, antes del nerf la q metia demasiado, se iba directo a por daño y burst,al menos eso hacian todos los pros,ahora nadie maxea la q hasta el final,antes era su segunda skill

1 respuesta
Maky92

#489 Meh, ahi creo que te vuelves a colar, la E siempre se ha optimizado. Al menos en el de AP.
PD: Yo siempre lo he hecho asi, de todas formas que RTeks lo confirme o desmienta.

1 respuesta
feederinox9

#490 he dicho de segunda skill xd
La e se maxeaba antes,luego q luego w
Ahora es e o w dependiendo del matchup, y la q la ultima, que es la que se llevo el nerf guapo

Rteks lo buildea iguak que yo, hace 2 semanas hable con hedny por ejemplo en este mismo hilo de la build standar de los pros, y leyendo a rteks el lo hace simetrico

1 respuesta
RTeks

Joder, lo que molaba era cuando le hicieron el cambio que lo primero que se me ocurrio fue hacerle el sable pistola XD vaya basura de item.

#491 yo hago siempre e>w>q, da igual contra lo que juegue.

feederinox9

#492 me referia a la build xd
Yo tambien lo maxeo asi, pero he visto a fatefalls y westdoor subir la w primero dependiendo el matchup,si son mele como zed yasuo o si es un ranged que puede esquivar facilmente la e como leblanc

pero la build antes todos el mundo hacia flask doran liche zhonya rabadon baston vacio y botas de magic pen, y ahora es flask doran morello liche zhonya rabadon vacio, y esta build no era famosa antes del nerf porque la w tenia heridas graves y comprar morello era considerado de noob, hace 2 semanas con hedny le decia esta build de cdr relativamente "nueva" , vamos que no era comun antes del nerf

2 respuestas
Maky92

#493 Estoy 100% seguro que antes del nerf Fatefalls ya hacia Las botas de CDR. El morello no estoy tan seguro.

1 respuesta
RTeks

#493 a mi es que me gusta mucho bajarle el cdr en la e. Quiza si un yasuo o un zed te jugasen muy muy agresivos si te subirias la w, porque en el all in le ibas a destrozar.

feederinox9

#495 a mi por el cdr tambien, pero sobretodo por el waveclear, un zed o yasuo te pushean demasiado si subes la w primero,pero para el all in es mejor,cuestion de gustos pero yo subo la e tambien, en general me da mas cosas que la w pero eso que la w primero,es viable tambien,westdoor lo hace a veces y no solo en soloq, en el msi lo hizo vs pawn en alguna
#494 ese igual si pero ya veras preguntale a rtkes, antes del nerf no,se le hacia morello nunca, era flask liche honya rabadon y baston,y ultimo,item si eso era defensivo o tenaza si querias hacer overkills y pasartelo bien,y las botas magic pen casi siempre pero alguno le hacia las cdr, pero no se buscaba el 40% cdr

1 respuesta
RTeks

#496 si si es viable, pero en lineas mas agresivas. En el resto de situaciones sera mejor maximizar e.

Hedny

Lo de las botas de cdr si que se veia antes del nerf, yo se lo vi a xpeke en s4 y a overpow

huerohuero

Las runas de CDR per level o flat?

feederinox9

que os parece el nerf a leblanc? soy de los que quedo horrorizado al verla en el pbe, en el video se me hacia super lenta, pero en el parche de juego se nota un pelin pero no tantisimo
he visto esto en reddit:To travel 600 range at 1600 missile speed takes... 0.375 seconds
To travel 600 range at 1300 missile speed takes... 0.462 seconds
Essentially adds... 0.087 seconds to the travel time after the nerf.

vamos que es poca diferencia

y por ejemplo zed, cuando su w estaba rotisima, tenia un missile speed de 2500, lo bajaron a 150(la gente decia que seria useless) y asi se ha pegado año y medio siendo pick o ban en competitivo, lo que pasa que a 2500 era liralmente imposible esquivar sus combos, y lb ahora tiene 1300 de velocidad, para mi esta mejor de lo que pensaba, noto mas el nerf a la cadena, que si flashean el ultimo segudno o te vas hacia atras se corta el snare y antes no, y el nerf al hitbox no lo he notado, ahora se puede colar entre minions parece

1 respuesta
JL-3

Me ha tocado ahri en aram y me ha gustado mucho, voy a jugarla en rankeds, builds?
He pensado: botas hechicero, caliz/morello, rabadon, zhonya, abyssal si tienen mucho ap, luden for the lulz, o vacio si se buildean mres
runas: quintas de ap y rojas de magic pen, amarillas de vida vs ap o armor vs ad, azules de ap vs ad o de mres vs ap, 21-9-0?

1 respuesta
Maky92

#501 Las runas están bien, yo le metia 21-0-9. En cuanto a morello o caliz, yo casi nunca me lo hago del tiron ninguno de los dos. Puedes comprar el caliz pequeño y ir a por luden por ejemplo.(Asi lo hago yo)

Yo ahora le estoy pegando a vladimir, me esta dando buenos resultados. Que runas le poneis? Yo ahora mismo tengo standar menos las azules de CDR x level. Me cabe la duda si seria worth ponerle alguna quinta de MS para ser un poco mas agresivo en linea.

1 respuesta
JL-3

#502 Rojas magic pen, amarillas vida por nivel, azules cdr por nivel, quintas de ap, 21-9-0
Botas de pen, voluntad, rostro, sombrero, zhonya, abyssal/liandry/void

1 respuesta
Hedny

#500 Si ya os lo dije a ti y rteks y os empeñabais en que no, que seria useless -.-'

1 respuesta
RTeks

#504 Yo no dije que seria useless, yo dije que no era el cambio que tenian que hacerle.

1 respuesta
Maky92

#505 Quizás bajarle un poco el daño base y los ratios hubiese sido suficiente. Tampoco era un personaje que no le pudieses ganar nunca. Antes con el silencio ya era otro cantar.

Maky92

#503 Tambien he probado con botas de lucidez y llegar al 40CDR va de lujo.

AlunaGeorge

Como veis a jayce medio ahora mismo? Creo que desde la ultima vez que estuvo de moda en los worlds no se le ha cambiado nada.

Edito, lo han tocado hace nada.

spoiler

Se volvera a ver?

1 respuesta
B

#508 le han metido un buffazo de cojones, asi que imagino que Pawn no tardara mucho en sacarlo a la palestra.

1 respuesta
feederinox9

#509 yo tambien oensaba eso pero no se, he leido tambien que a mucha gente le parece un nerf, que retrasa su powerspike y tiene peor early...la cosa es que lo unico que no han tocado es el cd de la e,y ese es el problema , que por mucho cdr que compres lo maximo que vas a poder pokear va a ser cada 9 segundos, estando cosas como varus ahora mismo no tendria sentido jugar a jayce

Son campeones distintos pero hablo de comps de poke, o kog maw mismo, o ez urgot xerath incluso,es que el nerf a la e fue brutal,antes si que estaba roto, me acuerdo de ambition con el como la partia,pero hicieron que al subir la skill el cd no bajara y es demasiado, solo con hacer que bajara un poquillo seria perfecto, sin ser tan bajo como antes ni tan alto como ahora, se habrian ahorrado un tocho de 1000 palabras y numeros

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags