Guía del midlaner: High risk, low reward.

MoonKai

#1139 seguramente hayas intentado usarla dos veces sobre el mismo objetivo, al mismo minion o al mismo campeon solo se la puedes tirar una vez cada seis segundos, si lo intentas a los 4 tienes el delay ese de dos segundos que dices tú, te recomiendo usar lanzamiento inteligente con yasuo, tardarás en acostumbrarte si no lo has usado nunca, pero ganas mucho en mecánicas con ese campeon.

PD: si te activas ver el rango de la habilidad, esta la lanzarás cuando sueltes el botón, si solo activas el lanzamiento inteligente al mismo pulsarlo te lanzarás como un loco (solo funciona con la E y la W de yasuo, la Q se lanza al mismo pulsarlo)

1 respuesta
nOckS

#1140 Ni cuando voy 3-0 en linea lo pillo...

1 respuesta
B

#1140 lo malo de hacer eso, es que te arriesgas a que el midlaner sea imbecil y te trollee xD. Mira que soy mid, pero si el jungla no me da el blue, pues si, me mosquea, pero no voy a joder la partida xD.

Tambien hay junglas muy imbeciles que ven que les estoy sacando el carrazo y pasan de darme el blue.

1 respuesta
vdK

#1143 #1142 Jugad pensando que no os van a dar el blue en toda la partida, profit. Es lo que hace casi todo el mundo, ni en elos altos te dan muchas veces el blue.

1 respuesta
B

#1144 a ver, si yo no digo nada cnd no me lo dan?, me cago en el en mi casa, pero no voy mas alla. Que yo entiendo que si estoy mal no me lo den, es mas, yo mismo cuando voy bastante mal, y se que el blue puede durarme poco(he tenido partidas donde el jungla rival vivia conmigo) le digo que ni me lo de. Pero he tenido partidas de ir cosas en plan 10-1-10 y no darme el azul, mientras que el va faileando.

slakk

Yo me paso por el blue y tiro una q a ver si lo robo, pero voluntariamente no te lo dan casi nunca.

Ra1KeN

Yo pregunto siempre si puedo coger el blue, normalmente me lo dan, si yo no lo necesito no lo pido, si veo que el jungle va siempre apuradisimo de mana, le dejo que lo coja el.

Pero si lo necesito y el jungler no y no me lo da, me cabreo. Eso si, no trolleo.

Madball

Hay que fijarse siempre si el jungla tiene el smite en cd para ver si es factible robarle el blue (a Nunu no se lo puedes robar). Campeones como Lux, Ziggs o Xerath tienen ultis perfectas para eso.

2 respuestas
nOckS

#1148 XD
Tengo ganas de probar a Xerath. Está decente ahora mismo?

1 respuesta
Glumyglu

#1148 Si haces eso y el tio es subnormal, seguramente se vaya afk xD

MoonKai

#1149 da un asco que flipas si abusas del otro xD

Hedny

Tambien es relativo eso de no dar blue si tu laner va perdiendo, quiero decir personajes como karthus anivia ziggs, aunque vayan perdiendo si pillan blue cambia mucho la cosa y pueden masacrar la lane

B

otra cosa que los midlaners parece q no se enteran:

si eres un jungler manadependiente (o semi dependiente) y estás seco de maná y full de vida en early, y el mid acaba de salir de base y va full maná, vamos sq yo no me lo pienso y se lo smiteo en la cara. de hecho ya le voy marcando pings amarillos para q se pire y no pierda minions xd

1 respuesta
R

#1141 no soy tan retrasado, se que cada objetivo tiene un cd para volver a darle la E, Y uso smartcast, pero no comprendo como veo los videos de los pros con yas y van dando E's a toda hostia y comparo la velocidad de mis E con las de los videos y efectivamente, son mas lentas

1 respuesta
Hedny

#1153 eso es una gilipollez como una casa

3 1 respuesta
Hedny

#1154 cada vez que pones un punto en la E el tiempo que puedes usar la E entre un minion y el siguiente se reduce de 0.5seg a 0.1 seg

1 respuesta
B

#1155 es muy situacional, pero muchas veces es la diferencia entre poder gankear una línea avanzada (en mid o bot) o no, y las kills en early las valoro mucho.

1 respuesta
R

#1156 joder, casi vale la pena subirsela primero que la Q contra mid con rango molestos

2 respuestas
roflmao

#1157 depende MUCHISIMO de que pj es tu midlaner

nOckS

#1158 Por lo que tengo entendido, la E suele subirse cuando te enfrentas a campeones con skillshots y demás, ya que te da mucha más movilidad.

En cuestión de daño.. creo que no renta mucho, pero a ver si alguien nos ilumina.
Yo sobre todo veo molesto el CD inicial de la Q, que hasta que no lo subes no queda "viable" xD

brandon1912

#1158 yo me maxeo la e casi siempre y en la mayoria de machups lo veo mejor (yasuo es mi main en mid)

Ereza

Yo soy main mid y la gente tiene por costumbre al verlo en competitivo que el blue es para el mid....NO. Lo que está en la jungla es para el jungla, es exp y oro para el jungla, además de cdr y el maná para ellos.... Solo Q NO es la lcs, tú no sabes quiénes son tus compañeros o cómo juegan. O es que aquí algún mid le da su farm al jungla si le hace carry???? XDDD

Una cosa es que el jungla te lo de, porque no le hace falta, porque piensa que le vas a sacar más provecho, hacer más carry.... y otra es que el blue tenga que ser tuyo porque eres mid.

Lo mejor es preguntar y si te dice que se los va quedar, pues te haces una build sabiendo eso y ya está. Seguro que si le ayudáis a coger el blue enemigo os da el suyo....pero la mayoría no lo hace porque pierde su farm XDD

2 2 respuestas
roflmao

#1162 y cuando tu jungla coge el azul, su jungla le deja el azul a su medio y tu jungla pasa de ayudarte con algun gank es genial.

como ya e dicho, no se trata de si quiere o no quiere, se trara de que pj tienes en mid.

pd a veigar tmb le bajan el daño de la Q, de momento esta asi

Veigar
Baleful Strike (Q) damage reduced to 70/110/150/190/230 from 80/125/170/215/260
Dark Matter (W) damage reduced to 100/150/200/250/300 from 120/170/220/270/320.

2 respuestas
Ereza

#1163 Pues supongo que lo mismo que pasa cuando el mid se come los gank del otro jungla y cuando el tuyo va hacer el gank y muere en el 2vs2 porque están feed XD

Yo en la s4 los campeones que más jugaba eran Anivia y ziggs, si no me daban el blue y al otro sí me hacía una build con 2 objetos reg de mana o uno y roa. Que no es la mejor build, está claro, que es la más efectiva si no tienes blue y el otro sí, también. La build se debe adaptar a tu forma de jugar, campeón y cosas que suceden en tu partida, ir a por una build porque mete más sin tener en cuenta todo es un fallo igual que posicionarte mal, o fedear XD

Hedny

#1162 No claro, pero cuando me gankea un trick2g wannabe y me taxea dos waves tengo que callarme, manda huevos la cosa tambien

1 respuesta
Ereza

#1165 En qué momento he dicho yo eso?

1 respuesta
Hedny

#1166 " Lo que está en la jungla es para el jungla, es exp y oro para el jungla, además de cdr y el maná para ellos" si ok hasta ahi lo pillo, pero no es correcto, si el jungla me gankea, taxea, eso es correcto porque ha invertido un tiempo en el gank, por tanto a pesar de que es mi oro y exp se lo lleva, y por esa misma razon me llevo yo un blue que a pesar de ser su exp y oro es mas optimo .
Pasarse el dia con la filosofia de es mi jungla es estupido, repartimos las cosas de la forma mas OPTIMA, y quien le saca mas provecho a un blue yi o orianna? me la pela que sea su oro, esto es un juego de equipo y si el yi no coopera gl

1 respuesta
nOckS

#1163 Han quitado el 1.0 -> 0.8 de escalado de la W de Veigar? Supongo que se mentiene.. no?

MoonKai

Esperaba que supiera lo que pasaba al maxear la E con Yasuo, pero vamos, que decia 1,5 segundos o 2 xD

R

segun acabo de enterarme, al parecer E va mejor casi en todo excepto en matchup que vas a darte mas de una hostia seguida contra el que tengas enfrente, la gente contra yasuo se suele rushear zhonya, lo cual suele venir bien ademas, ya que la E tiene daño magico, aparte de lo de reducir el 80% de CD en la E subiendola

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags