Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#1790 Mas bien se parece a akali, pero vamos que lb tambien necesita un rework, en eso son igual.
#1797 Joder que es alto el skilcap, pero piensa que se trata de un hypercarry, que puede incluso hacer de lanebuly en ciertos matchups, por lo que vale la pena dedicarle tiempo.
#1799 High elo o no, ese nerf solo influye en ciertos matchups, vale que lb ahora va a ser infumable, pero bueno, es el nerf correcto, lo que rito queria siempre, es que ahri fuera muy vulnerable en el pre 6 (por lo cual me pregunto el movespeed que le da la Q .....) ya que en el 6 bueno, ya sabes.

1 respuesta
G

Es innecesario

SleepingCat

#1801 Vale, si, y con el bonito hard cc que tiene. ¿La juegan poco, no?

El nerfeo ese no sólo la jode en la fase de líneas, eso es lo malo. La e venía perfecta para atrapar carries y evitar ser deletado por algunos mids. Pero bueno, rito hace lo que quiere y sólo queda adaptarse xD

1 respuesta
Hedny

#1803 De que me estas hablando de cassio o ahri?

1 respuesta
SleepingCat

#1804 Cassio xD

1 respuesta
saNdiia

Desde mediados de temporada pasada que subí de plata alta a platino no la había jugado pero...
Annie sigue estando rotísima por ese elo.
Fácil farmear para un manco como yo y un daño brutísimo desde principio de partida al final, lo de siempre, un poco de buen posicionamiento y cuando lleguen las TFs carryleas.

keygy

yo estoy llevando al blue ezreal tanto a mid como a bot xD es una pasada.

2 respuestas
Hedny

#1807 Eres una deshonra :psyduck:
#1805 Loco, no entiendo que quieres decirme sobre cassio xD

1 respuesta
keygy

#1808 haha es que me encanta xd es porculero a no mas poder en cuanto tienes el guantelete como tengas un ap mage inmovil lo zoneas a base de Q

Mariox93

#1800 Pues mira la llevo como en esta página

Las maestrías las más jugadas, las runas las que tienen más porcentaje de victorias.

Cuando vayas a jugarla tienes que quitarte de la cabeza el modo de juego de los ap corrientes (tiro el burst y me espero hasta tener los cds otra vez) su modo de juego es muy parecido a un adc (vayne por ejemplo, pegar moverte, pegar moverte, solo que en vez de autoataques con la e y refrescando los venenos) es decir al final tu e va a ser como tu autoataque, no quieres burstear a nadie, por lo general, aunque poder puedes si pillas al carry con la r, y si vas algo fedeada te revientas a casi cualquiera de una q una w y 3 e (full build, con una r al carry lo bajas a mitad de vida más o menos, con una q y una e está muerto, para mi cassio es un hypercarry en toda regla), normalmente vas a ser un dps más, un carry más y como tal tienes que encontrar el momento de envenenar y empezar a meter "autoataques" o sea e xD

La build la verdad es que rinde muy bien casi cualquier objeto, pero los "imprescindibles" serían más o menos vara de las edades/serafín, rabadon, rylai, bastón del vacío, eco de luden, cetro abisal, dependiendo de lo que tengas enfrente puedes buildearla un poco más tanky o full daño, rinde bastante bien con casi cualquier objeto, fíjate que puedes jugarla hasta en top con bastantes buenos resultados.

1 2 respuestas
keygy

#1810 no por nada esta cassio considerada la vayne de los AP xD y mas con la pasiva desde el rework

2 respuestas
Hedny

#1811 No, porque vayne no tiene un early de en sueño, mientras que cassio friega el suelo con todo personaje que no le saque rango.
Dios aun tengo pesadillas de cuando era godtier

2 respuestas
keygy

#1812 ese lvl3 es asquerosillo la verdad xD

SleepingCat

#1810 Gracias!

Trollaco87

#1811 me he perdido, de que rework hablas? #1812 el early de cassio no es muy alla, llamame manco pero si yo voy al lvl 3 y me tiro con todo, normalmente me quedo sin mana a la que tiro 4 o 5 E xD

1 respuesta
Mariox93

#1815 Yo lo que hago casi siempre es meterle 1 a la q y 2 a la e a nivel 3 e intentar la primera sangre, de una q y spam de e mas ignite tienes daño de sobra para matarle, de todas formas si no lo ves claro esperate al catalizador/lágrima que ahí ya vas bastante mejor.

Hablando de cassio, parece que la vara de la edades esta mejor que el serafín ¿no? Me da la impresión que los enemigos al verte mas tanky no te hacen un focus tan extremo y te dejan pegar mas a tus anchas y eso con cassio es una bendición xD

1 respuesta
Trollaco87

#1816 bueno, yo es que no la juego con ignite, y prefiero el serafin a la vara de las edades porque le hago liandry + rilay para el daño porcentual, y hacerla más tanque y si a eso le sumas el escudo del serafín pues hablamos de 2800 de vida en late con todo junto, + 800-900 de daño por colmillo doble + 1000ap, no esta mal.

Tzoro

Que tal veis a kassadin? Lo he estado probando y no va nada mal...

2 respuestas
Migv

#1818 yo lo pickee en una ranked contra una Lissandra y reventé la partida (yo diciendo, buah este bicho está rotísimo bla bla), eso si, mi top y jungla también iban bien.

Luego lo cogí en una normal, me tocó sacar el carro y era imposible.

Digamos que es un pick situacional y balanceado, pero no fuerte. Además tiene un early penoso.

1 respuesta
Tzoro

#1819 sí q es verdad q en early flojea pero una vez que te pillas Roa+ cetro/lich o zhonya es un monstruo, yo también lo uso como pick circunstancial y gano la mayoría de las partidas. Por eso preguntaba porque me parece que está mas fuerte de lo que la gente piensa

ErChuache

#1818 Contra un equipo que tenga mucho AP el 15% de la pasiva se nota muchísimo, y contra otros mids AP es bastante fuerte.

Yaya

Cambio el titulo para que no siga poniendo S5, pero haría falta actualizar el hilo, si alguien quiere hacerlo, un PM y lo organizamos.

Martita-

Yo suelo jugar mid con Viktor, y la verdad es que la mayoria de partidas gano mid easy. Tiene un daño brutal xDDD.

B

Que opinais de Ekko full AP a mid? Lo he estado probando y pega bastante

1 respuesta
JL-3

#1807 He estado un tiempo off, cuál es la build ahora?
Algún adc viable en medio con segador + trinidad/statik?
Qué tal Jhin en medio?

1 respuesta
SleepingCat

Cassio està gratis, a probarla :D

1 respuesta
Mariox93

#1826 Si ves que al principio te parece "rara" de jugar mirate algún vídeo explicativo o pasate por aquí xD

keygy

#1825 Tienes al amigo corki, jhin es curioso pero mucho mas dificil de llevar a mid que corki.

AlterAkto

Quiero jugar Talon pero lo he jugado como unas 3 veces en mi mi vida. ¿Algún consejo? ¿Con que items y nivel es más fuerte y cuando es más débil? ¿Cual es el combo para oneshottear? ¿Lo peor y mejor del pick?

1 respuesta
feederinox9

#1824 a mi me encanta, y es super divertido, me parece superf facil ademas ganar con el, o bien por su daño o por su utilidad, si eres listo y metes buenas w o r decides partidas tu solo, aparte me encanta la supervivencia que tiene, muy dificil de ser gankeado con exito ni de que te pillen solo por el mapa, y daño mucho bien jugado, la clave del daño es la pasiva

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags