Guía del midlaner: High risk, low reward.

keygy

#2190 no juego solo azir, pero ahroa mismo tal y como esta el meta es el champ que mas me gusta de lejos xD es muy versatil.

Crissis

Se avecina un permaban a Zed en todas las partidas :D

T

#2190 Los bichos ahora se pueden spamear, en vez de calcular cuando salen con los hechizos que gastas y salen más de uno; así que si con un par de items Malzahar ya pusheaba muy fuerte imagina con los nuevos cambios.La mayoría de las veces lo jugaba con barrier y ahora con la nueva pasiva le va a mitigar el daño y el CC, por lo que puedo coger otro hechizo de invocador; y está más pensado para ganks enemigos que para Teamfights, donde no deberías exponerte tan fácilmente al enemigo.

Y habláis mucho de Zed, pero el cambio al Fajín también beneficia al propio Malzahar en su ulti.

1 respuesta
Vireca

#2193 pero los bichos escalan basicamente con AD, que si, que sacas 4 y algo de daño hacen, y si, va a seguir pusheando como un cabron, pero no te van a hacer tanto daño. Como se le haga hibrido como a Jax...

Creo que el fajin si quita la ulti de malza y si no es que nunca la ha quitado, pero deberia, es un stun/root/silence

dranreb

La ulti de Malzahar se queda igual porque sigue siendo CC.

Muchos bans nuevos se van a ver con este parche, aunque yo seguiré priorizando al asqueroso de Fizz

T

La ulti de malz no es CC, es una supresión y la única forma de quitarla es con el propio fajín. El hechizo de invocador limpiar no la quita, igual que con la ulti de Zed o Warwick.

1 respuesta
Hedny

#2196 Aun asi el fajin seguira quitandolo, ya veras.

Glumyglu

¿Qué tal veis a Ryze?

1 respuesta
Hedny

#2198 Azul :psyduck:

3 1 respuesta
Glumyglu

#2199 Tengo la skin de cristal oscuro :psyduck:

PD: Reportaito

3
Pinguu

No olvideis de viktor, para mi uno de los mejores mids aunque ya no se vea tanto..
Una vez tenga rilay no se escapa nadie al darles con la Q y el resto de habilidades a flipar con el daño
Azir desde que se jugarlo es de lo que mas cojo
Zigs va a estar muy interesante, a pushear y ver si puedes ayudar al resto de lineas con la R
Y zed pues seguira baneado como hasta ahora xD
Supongo que con los items de cd se veran mas lux orianas lb ahri

1 respuesta
keygy

#2201 Te iba a reportar por lo de Ziggs=interesante xdd, nah viktor ahora mismo esta muy out en este meta.

x cierto, puede que veamos un abuso del doble doran ahora que el abyssal y zhonya da cdr tambn? va a hacer que veamos menos morello seguramente

2 respuestas
Hedny

#2202 Pero por que tanto odio, si hace tiempo que perdio la capacidad de stalear las partidas.

Pinguu

#2202 no es que este viktor out de este meta, si no que hay otros "mas op" pero viktor esta muy bien, te lo digo en serio, tiene demasiado daño
En cuanto tiene el item al nivel 3, y el rilay y como para el late te hagas un luche, es que te bajas incluso a los tankes easy

Y ziggs por que no va a ser interesante? xD otra cosa es que no se necesite mucho skill con el, pero es un personaje que puede jugara farmear e incluso puede llegar a ser agresivo.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/RustyLoL">@RustyLoL</a> and I decided to test Cassiopeia's ground CC on her Miasma against Kalista's Passive. Results:<a href="https://t.co/a3kdA8eD8q">https://t.co/a3kdA8eD8q</a></p>&mdash; 猫猫 Froskurinn (@lolFroskurinn) <a href="https://twitter.com/lolFroskurinn/status/727798800669024256">4 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Kessittown

Me gusta mucho el rework a malzahar, mas velocidad mas defensa, y mas daño

dranreb

Menuda puta mierda le han hecho ahora al ulti de Anivia. Ahora hace más daño después de 3 segundos, pero comienza como un charco diminuto. Además la E viaja más rápido así que será más difícil meter el combo

Shandalar

Que las pets de malzahar ahora no te sirven de nada xdddd las tonterías que se tienen que leer.

Vireca

Grandioso que al minuto 10 un Veigar ahora te saque 50 de AP teniendo mas farmeo (y objetos) que él porque cada 3 segundos te puede tradear con la Q. Grandioso riot rompiendo cada vez mas el juego

Martita-

Que tal han dejado a Viktor y Kennen?

1 respuesta
Crissis

Yo de momento he probado a vladimir que me parece super op, lo malo que el sustain si no tienes el rostro pues sufres bastante. Y cassio a mi parecer la han jodido, la w todo lo cheta que querais pero ya no se puede spamear la E.:(

Hedny

#2210 Kennen mid sigue teniendo la misma debilidad de siempre, un waveclear de mierda que encima no es safe, pero por lo demas es dios este personaje. En la toplane nada mas se termine el tank meta sera god tier, porque ahora mismo con el ulti nuevo esta que se sale.

Mamboleo

Pfffffff, han jodido a Anivia, en línea por lo menos.

Vireca

He probado el protocinturon ese raro hextech, el que tiene dash y tira unos cohetes y no me ha parecido gran cosa, tiene menos rango que el flash, es mas o menos como la E de graves.

Lo he probado con lissandra y el tener tan poco rango hace que falles bastante la W porque te esperas que tenga mas rango, además de estadísticas no es que sea gran cosa. Podrían usarlo lissandra y annie por ejemplo, pero es que por estadísticas lo veo bastante mediocre para un AP que te tiene que burstear

SayK

Veigar la pasiva la tocarán, es muy absurdo el AP que gana.
Ryze con el item nuevo de succión y que tiene de activa el cono me mola bastante xD

1 respuesta
keygy

#2215 ryze esta a la espera de un rework asi que disfrutad de el lo que queda xd.

2 respuestas
Hedny

#2216 ya le han hecho 3, no creo que con el 4to deje de estar roto

1
keygy

acabo de jugar ziggs, y me reitero los que os sigue gustando jugar este champ, debeis ir al medico, psiquiatra, alcoholicos anonimos y tiraros por un puto barranco al terminar todos esas visitas que os catalogaran como caso perdido.

Es que es lo jodidamente mas antifun y estupido que existe, un campeon de stall que no le pushean la linea ni jarto de vino, que te puede pushear otras lanes con su R, y encima le aumentan el puto daño de la pasiva y lo de la W.

Como vea en competitivo a ziggs again, me voy a cagar en la madre de riot, del que le hizos los cambios y el que creo a ziggs, el sujeto que creo tal aborto de la naturaleza merece que le suspendan de sueldo y empleo 10 años minimo.

ah x cierto, el malzahar actual no llega al lunes como esta NI DE COÑA.

2
Abe5

Cuando a Ekko top le nerfearon los daños base y le subieron los escalados no sabían lo que hacían.

Lo juegas full ap en mid y como te salte destroza a cualquier cosa de menos de 3k de vida y 100 y pico de resistencia mágica.

1 respuesta
Pinguu

#2219 yo antes del "nerf" de ekko lo jugaba en medio y metia muchisiml, ganaba lineas y roam.. Op
Ahora tras el "nerf" que le suben el ap, estamos mas rotos xD
Pero siempre ha metido ekko, solo que ahora mas

Lo que me encanta de ekko con liche es cuando vas a hacer el triple hit de la pasiva con la E, con un par de items eso hace casi toda la vida si el equipo enemigo no esta feed

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags