Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

Botrk>Pd>Sunfire>SV>IE botas tabi/merc.

1 respuesta
brandon1912

#2431 fail post?

1 respuesta
Hedny

#2432 Nope, en serio, esa build es muy buena

1 respuesta
brandon1912

#2433a que champ te refieres?estoy un poco retrasado hoy

1 respuesta
Hedny

#2434 Yasuo tio.

1 respuesta
espikiller

Soy nivel 18, aunque juego con gente plata y demás me queda mucho por aprender, he intentado meter a talon en mid sin éxito, algún consejo o me voy olvidando? porque es de cristal el señorito.

1 respuesta
brandon1912

#2435 rush botkr no lo veo pero por lo demas...

1 respuesta
Hedny

#2437 Te cuento, estaba el otro dia jugando top contra un nasus, y me acorde de que en r/yasuo un tio aconsejo que en este match up hicieras Q max botrk rush, lo probe y al perro le di hasta en el carnet de identidad.
La build me encanto, porque aunque no tienes tanto burst, tienes mucho dps y la tankiness necesaria para sobrevivir y poder hacer daño, eventualmente lo fui probando en mid, y la verdad va de puta madre, no tienes tanto burst, pero aun asi, con salir bien farmeado en lane puedes hacer splitpush y mearle la cara a todo cristo 1v1 sin despeinarte, sin ir mas lejos ayer le parti la madre en midgame a una irelia jinx y nida 1v3.
Y eres un monstruo en teamfights, aguantas lo que no esta escrito, y entre la reduccion de daño del pd el lifesteal de WB y Botrk, y la mejora de las curaciones de armadura runica y SV, no mueres, simplemente no mueres.

2 respuestas
Ragest

Solo por que hayas ganado a una Ire con Yasuo probare la build.

1 respuesta
M

#2438 #2439 No hace falta hacerselo tanky a Yasuo para aguantar, solo con que aguantar la primera oleada de ostias (que se aguanta teniendo un objeto como Malmortius, Sterak o Coraza) o posicionarte bien, luego con el robo de vida te pueden hacer todo el daño que quieran que tu te lo vas a recuperar con creces.

Contra Irelia TOP.

brandon1912

#2438 Lo testesre si me aburro algún día pero no se... Veo mejor Pd-botkr

1 respuesta
Hedny

#2441 La cosa esta que con botrk puedes pelear desde 1 item contra cosas como malphite maokai.

1 respuesta
M

#2442 Pero eso sera cuando vayas top, Yasuo por norma general va mid y se enfrenta a LB, Viktor o Zed, por lo que le es innecesario. En late ya es otra cosa.

Vireca

#2436 eres un asesino, no esperes aguantar daño. El combo es "sencillo" es E, Q, W, R, R. Tu funcion es rebentar al adc o apc de turno, no puedes hacer mucho en una team fights, y luego seguir a tu equipo, es como se desenvuelven los asesinos

1 1 respuesta
SleepingCat

Enamorado de Lissandra (con skin fanmade) y de Syndra, no se cual compraré pero tarde o temprano caerán fijo. Con Syndra tengo la sensación de que es uno de esos campeones que nunca terminas de dominar y por alguna razón eso me encanta xDDD

keygy

#2444 De hecho talon es de los asesinos con mejor daño de area en TF´s.

1 1 respuesta
Hedny

#2446 Quizas el mejor si no contamos a kata, por que tal y como esta ahora mismo no se si se le puede llamar asesina xD

1
brandon1912

Aurelion es un hidden OP ahora mismo

Hedny

Querido diario, he trolleado y perdido una ranked porque mi jungla le daba los bufos a ashe, no me arrepiento en lo mas minimo :)

espikiller

El tema de talon, la partida que más asco me dio fue contra syndra, pego mucho vale, pero si no puedo farmear y me deja reventado antes de llegarle tengo la mid vendida y fedeada, a partir de ahí cada vez que entraba en un teamfight todo dios me hacía focus, unas risas.

3 respuestas
brandon1912

#2450 el problema de talon es que si te quedas por detras eres como un minion

1 respuesta
J

#2450 #2451 a mi por una epoca me dio por jugar talon jungla, ahora que la contrajungla no esta fuerte puedes farmear bien. A la que te salgan 1 o 2 gankeos ya te haces la partida solo.

2 respuestas
espikiller

#2452 Había pensado en meterlo, cuestión de probar.

Hedny

#2452 Como es su primer clear¿?
#2450 Solo tienes que sobrevivir hasta el 6, coje los minions que puedas y no seas greedy, akali talon fizz diana, estos asesinos son mierda pre 6, pero independientemente de su farm, el powerspike que tienen con el ulti es brutal, si un mago no lo respeta tienes que darle pene hasta que aprenda la leccion.

2 respuestas
J

#2454 el primer clear lo pasas mal, pero a la que backeas y compras la poti esta de la jungla ya farmeas easy

1 respuesta
B

#2454 Fizz es mierda pre3, a nivel 3 ya te hace un hijo y luego a nivel 6 te desinstala de la vida.

2 respuestas
J

#2456 queva, en el 3 antes del nerf todavia, pero ahora te quedas muy vendido despues del combo y te pokean a la saciedad si haces all-in.
Mejor esperar al 6

1 respuesta
Hedny

#2456 #2457 Basicamente lo que dice josemi, salvo que el mid enemigo sea pardillo y te tire todo su combo solo para que se lo esquives con la E. Ademas con los costes de mana de un combo tuyo ya es cuestionable si es worth xD.
#2455 El primer clear es crucial, es cuando mucha de la accion puede suceder xD, tienes alguna ruta para hacer gank a lvl3 o simplemente haces la de ww¿?

1 respuesta
J

#2458 lo jugue en la preseason 6, la jungla era mas blandita y el snowball premiaba mucho, me daba para gankear al 3, hacia golems pajaros y rojo y gank mid, normalmente quemaba flash y te daba para hacer blue perros y el sapo, ahora pues como pierdes mas vida a lo mejor no te da para hacertelo todo

Hedny

Acabo de perder una partida por una teamfight donde el alpha strike se me bugeo......... seis meses y aun no han hecho nada en rito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags